Ipod en mi XBOX360

gonzell está baneado por "Troll"
Hola a todos,

Soy un nuevo usuario de esta bonita consola, y buscando en el foro no he encontrado (o quizá no he sabido buscarlo) si se puede utilizar un ipod normal y corriente de 80 GB como disco duro externo para cargar alguna copia de seguridad de mis juegos o grabar partidas. Alguien lo utiliza con este fin? Es posible hacerlo, con algun formateo especial del HD o cualquier cosa? Si no es así, se pueden otros formatos como pendrives o moviles (tengo un n95 de 8GB y quizá se pudiese....).

Gracias y saludos !!!!!
No se puede usar ni para guardar partidas ni para cargar copias de seguridad (eso mucho menos). Sólo lo puedes usar como dispositivo externo multimedia (música, videos, imágenes...) siempre y cuando esté formateado en fat32.
O formateado en MAC+, pudiendo guardar archivos de más de 2 gb, cosa que no pasa con fat32

Bye's
en el bazar hay una actualizacion para poder utilizar la musica de tu ipod
0wn3d escribió:O formateado en MAC+, pudiendo guardar archivos de más de 2 gb, cosa que no pasa con fat32

Bye's

En Fat 32 puedes guardar archivos hasta de 4Gb.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
peperebe escribió:en el bazar hay una actualizacion para poder utilizar la musica de tu ipod

? yo siempre desde el primer dia la he podido escuchar desde el ipod para que es esa actualizacion? y donde esta?
erhacker_22 escribió:
peperebe escribió:en el bazar hay una actualizacion para poder utilizar la musica de tu ipod

? yo siempre desde el primer dia la he podido escuchar desde el ipod para que es esa actualizacion? y donde esta?

Es para escuchar música en formatos propios del itunes, no para mp3
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Vaya, yo creía que sólo los usuarios de Zune podíamos sincronizarlo con XBOX 360...
0wn3d escribió:O formateado en MAC+, pudiendo guardar archivos de más de 2 Gb, cosa que no pasa con fat32

Bye's

No es MAC+ es HFS+ y puedes guardar ficheros de mas de 4Gb, con FAt 32 el máximo es de 4Gb en un archivo unico.
Pero solo te reconocera las listas de musica nada mas.
Es para escuchar música en formatos propios del itunes, no para mp3
Imagen

Toda la musica de mi ipod nano esta en mp3 y no en aac que es el formato que usa el itunes y la escucho perfectamente en mi xbox, no se de donde sacas esas barbaridades de que no es para mp3.
Valkyrjur escribió:Toda la musica de mi ipod nano esta en mp3 y no en aac que es el formato que usa el itunes y la escucho perfectamente en mi xbox, no se de donde sacas esas barbaridades de que no es para mp3.

Em...creo que lo que el compañero ha querido decir es que esa actualización que hay en el live es para que la consola soporte el formato de iTunes. Evidentemente, la consola ya reproduce MP3 sin necesidad de descargar dicha actualización.
¿donde se ve esa actualizacion? es que estoy loco dando vueltas por el bazar y no la encuentro.

Gracias
Se instala automáticamente al conectar el ipod. La actualización sirve para reconoccer el formato AAC y para leer tanto la tabla índice del ipod como sus listas de repro. Recordemos que el ipod aunque no cambie el formato de audio sí que renombra y ordena a su aire el contenido por lo que la box necesita saber "leer" la tabla que contiene esa info (como es lógico no escanea 80gb de tags cada vez que enchufas).
¿y si el ipod no esta formateado en fat32? ¿como pasarlo a fat32 sin perder la musica que lleva dentro?

Es un 5g de 30 gb

Gracias.
kiskilla escribió:¿y si el ipod no esta formateado en fat32? ¿como pasarlo a fat32 sin perder la musica que lleva dentro?

Es un 5g de 30 gb

Gracias.

NI idea, yo la verdad, nunca he formateado el mio, y me va bien en la xbox
Yo tengo un Ipod Touch 16Gb y sólo reconoce las imágenes. Está con 10GB de música en aac y tengo la actualización descargada, pero no me deja elegir el Ipod como dispositivo de música.

Un saludo.
almagu escribió:Yo tengo un Ipod Touch 16Gb y sólo reconoce las imágenes. Está con 10GB de música en aac y tengo la actualización descargada, pero no me deja elegir el Ipod como dispositivo de música.

Un saludo.

con los ipod touch e iphones no se puede, al menos todavia

el acceso a disco no se puede hacer, te permite ver las fotos porke es a lo unico ke deja acceder...

si lo conectas al pc y miras en mi pc es lo mismo, puedes ver las fotos pero nada más...

personalmente creo ke eso s una gran cagada de los iphones/itouchs

kiskilla escribió:¿y si el ipod no esta formateado en fat32? ¿como pasarlo a fat32 sin perder la musica que lleva dentro?

Es un 5g de 30 gb

Gracias.

el ipod estará en fat32 o en hfs+ porque no soporta ningún otro formato, asi ke no tienes ke formatear nada
wildchild_bcn escribió:
almagu escribió:Yo tengo un Ipod Touch 16Gb y sólo reconoce las imágenes. Está con 10GB de música en aac y tengo la actualización descargada, pero no me deja elegir el Ipod como dispositivo de música.

Un saludo.

el acceso a disco no se puede hacer, te permite ver las fotos porke es a lo unico ke deja acceder...

si lo conectas al pc y miras en mi pc es lo mismo, puedes ver las fotos pero nada más...

Es un 5g de 30 gb

Gracias.

el ipod estará en fat32 o en hfs+ porque no soporta ningún otro formato, asi ke no tienes ke formatear nada

Entonces por que coj...nes no me lo pilla la xbox??? toy desesperao.
wildchild_bcn escribió:

Un saludo.

Pues sí, menuda cagada. Yo que pensaba meter toda mi música en el ipod y olvidarme. Tendré que copiarla a un picho también.

Un saludo.
yo tengo un ipod nano de 4gb y al lado de cada cancion esta el simbolo de prohibido y obviamente no se escucha nada :( y no bajo ninguna actualizacion automatica.
que hay que hacer?

saludos!
Estoy desesperao. Me baje la actualizacion ---- no me funciona, he borrado la actualizacioni ---- enchufo el ipod y no me pide que actualice nada. MUy raro, raro, raro.

Edito : Ya lo he arreglao, simplemente he tenido que restaurar el firmware desde el itunes (algo se le habria quedao por ahi resquebrajao) y ahora furula de miedo. No veas, jugar al gear of war oyendo a Pitingo (superb)
a mi me pasa lo mismo con mi ipod 30g, lo conecto y no pasa nada, solo se mira que esta cargando pero al xbox nada, y bajo la actualización(la de 2 mb) del bazar y tampoco me lo reconoce. Sera que tengo que cambiarle algo al ipod o me falta algo? porque no se que mas hacer.
pero solo se puede bajar conectándolo o también se puede buscar en algun lado del bazar?
21 respuestas