Ipod en Playstation 3

Buenas, acabo de enchufar el IPOD en la PS3 y si lo reconoce pero nada hasta hay.

Pincho donde esta el icono FOTO y detecta el ipod y no hay fotos. Voy musica y no hay musica. Es un poco putada que no vaya al menos en mi caso que me e acostumbrado a jugar en la 360 con mi musica favorita.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jymig escribió:Buenas, acabo de enchufar el IPOD en la PS3 y si lo reconoce pero nada hasta hay.

Pincho donde esta el icono FOTO y detecta el ipod y no hay fotos. Voy musica y no hay musica. Es un poco putada que no vaya al menos en mi caso que me e acostumbrado a jugar en la 360 con mi musica favorita.

Pulsa triangulo y aparecera la opcion explorar todo (o algo asi) , ahora ya veras todo, y ya igual, copiar, etc..

Antes salia todo a pelo, nada mas enchufar, ahora no, tengo q hacer eso q te digo, triangulo-> explorar todo --> creo q desde el ultimo update, a mi me pasa ahora con un muvo y antes no y no he "tocado" nada, solo ha entrado nuevo el update.

bye
juas, luego en cuanto llegue a casa lo miro, y eso que estado miradolo. Gracias luego te digo.
De todas formas en un ipod las canciones no están accesibles, sino que se codifican y no se ven si lo utilizas como disco duro. Porque anda que no he tenido veces que utilizar terceros programas para "extraer" las canciones que tenía dentro.

Salu2, Snake! ;)
Buenas, pues lo acabo de probar pero...., como se ven las canciones.

Madre mia me meto en la carpeta music y para encontrar el disco que yo quiero es mision imposible. [noop]
Pues la única manera es añadiéndole la música a tu ipod pero como disco duro, sin itunes... así te saldrán las canciones y los archivos tal y como los tienes en el pc.

Salu2
peponcio escribió:Pues la única manera es añadiéndole la música a tu ipod pero como disco duro, sin itunes... así te saldrán las canciones y los archivos tal y como los tienes en el pc.

Salu2

Pues si, porque la manera de almacenar la musica del iTunes es completamente caotica ^^ Eso si, te quita las ganas de pasarla nada a un amigo...
la parte positiva es k te ahorras crear carpetas para los grupos discos... eso te ahorra mucho trabajo

SaLu2!!
Yo no lo llamaria caotica, sino comoda, rapida y sin perdida de tiempo. Arrastas lo que quieres meter en el ipod y el solo lo coloca donde quieres.

Facil y comodo. Y menuda putada que no lo haya adaptado Sony, tal y como hizo Xbox.
8 respuestas