IPOD en PSP?

Hola,

estuve revisando el homebrew disponible en la web, y e preguntaba si alguien sabe si existe algo como para convertir tu psp en un IPOD?

Existen muchos articulos interesantes de comparación entre IPOD y PSP...

http://playlistmag.com/news/2005/10/14/ipodpsp/index.php

http://www.macworld.com/news/2005/11/11/pspipod/index.php

A mi parecer, la PSP destroza al IPOD en todo.... Me alegro por haberme decidido a comprar una PSP.

Igual quería ver si se puede simular una IPOD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kolfe escribió:Hola,

estuve revisando el homebrew disponible en la web, y e preguntaba si alguien sabe si existe algo como para convertir tu psp en un IPOD?

Existen muchos articulos interesantes de comparación entre IPOD y PSP...

A mi parecer, la PSP destroza al IPOD en todo.... Me alegro por haberme decidido a comprar una PSP.

Igual quería ver si se puede simular una IPOD.

Hombre, una PSP da mas juego, claro. Escuchar música y ver videos lo puedes hacer sin problemas en la PSP...

Salu2.
Si, claro... definitivamente no hay comparación...

En realidad, me refería a simular la interface del ipod en la PSP...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kolfe escribió:Si, claro... definitivamente no hay comparación...

En realidad, me refería a simular la interface del ipod en la PSP...

Bueno, específico para eso no hay pero puedes ver por la scene que puedes customizar tu PSP de un millón de maneras, dejando una interface mas bonita que la de un iPod

Salu2.
Si, definitivamente la PSP es mil veces más flexible en el tuneo (De hecho no se si se pueda tunear un IPOD).

Era simplemente curiosidad...

Tks...
ipod > capacidad , tamaño
psp > puedes jugar

si kieres jugar psp si kieres escuxar musica ipod
Exactamente. Són dos productos diseñados para fines totalmente diferentes.

Escuchar mp3 en la PSP para mi es un coñazo.
A mi me encanta sincronizar la biblioteca del iTunes con el iPod, tenerla súper ordenada y demás.

En los 30gb del ipod me meto las 4 temporadas de futurama, varios animes y música a piñón. En la memory stick de la psp no me cabe tanta música ni pelis ni de broma, y menos si le tengo de meter algún backup.

Alguna vez se me han desconectado los auriculares de la psp en el metro y por segundos, todo el mundo oye tu música ~~.

Además... lo mas ingenioso del iPod es la clickwheel... que en la psp... la emularíamos con el joystick? [lapota]
En mi caso, que solo podía comprar uno de los dos, prefiero definitivamente la PSP.

No solo puedes jugar, sino hacer lo que harías con un IPOD : Ver videos y escuchar música (Obviamente con la respectiva limitación de espacio), aparte de todas las posibilidades que te brindan el Homebrew...
Wenas:

Yo me he estado planteando la posibilidad de comprarme un ipod de ultima generacion para tenerlo en el coche, me es compatible con el tomtom que tengo y la psp no lo es, el ipod tiene la ventaja que es mas pequeño que la psp, y si vas al trabajo lo puedes esconder en el bolsillo, la psp no.

Esto es lo que tengo yo claro respecto al ipod, yo la verdad que si viajo o lo que sea me llevo la psp, pero a la hora de ir al trabajo, por poner un ejemplo, vamos que la psp no sale de casa, y si no necesito el gps tampoco

Mas que nada le veo yo esta utilidad.

Un saludo
8 respuestas