iPod en Suse 9.2

Buenas, pues q puedo hacer para q me funcione. Tengo instalado el gtkpod pero al intentar cargar el ipod me da el siguiente error: '/mnt/ipod/iPod_Control/iTunes/iTunesDB' does not exist. Import aborted.

En el gestor de dispositivos me lo pilla "Apple iPod" pero cuando le doy a configurar solo tngo los HD d mi ordena no me sale nada del ipod. Q podria hacer para q me lo pillara hay y despues montarlo?

Salu2
1) q -> que
2) ¿ Qué formato tiene ?
Enchufalo y haz un dmesg a ver que te dice, lei por ahi que los mini y algun otro dan problemas con algunos kernel 2.6.x. Yo tengo un mini y no soy capaz de hacerlo funcionar por ese problema.

Un saludo!
Eso es porque no tienes las carpetas del iPod creadas. GTKPod (si no recuerdo mal) debe tener una opción para crear esas carpetas, busca por los menus

Saludos
Buenas de nuevo, nose que formato tiene el iPod [sonrisa], lo tendria que probar en un windows (haber si voy a casa de algun amigo). He hecho tambien un dmesg pero solo veo una gran lista de errores :( y por ultimo he intentado crear las carpetas desde el programa pero no me entero(las he creado manualmente y sigue dando el mismo error).
Por lo que he leido gugleando un rato y si no he entendido mal (mi ingles es mu malo) habria que agregar una linea en etc/fstab lo siguiente:
/dev/sda2 -------- /mnt/ipod ------- vfat ------- rw,user,noauto ----- 0 0

Pero nose como hacerlo tengo un lio con los accesos que no veas, como puedo entrar en modo root en la forma grafica?[borracho] . O bien como podria abrirlo desde la terminal y modificarlo?.

PD: Por cierto el error ahora es mas completo:p(supongo que sera porque he creado las carpetas):
Could not open "iTunesDB.ext" for reading extended info.
Extended info will not be used.
Error reading "/mnt/ipod/iPod_Control/iTunes/iTunesDB".

Salu2 y gracias
¿Es nuevo el iPod? ¿Le has instalado el firmware siguiendo los pasos de Apple? ¿Ha recibido algún tipo de formato (Windows=FAT; MacOsX=HFS+)?

Saludos.
Hi, lo tengo enchufado al usb y el formato no estoy seguro si seria NTFS o FAT32 tenia el windows XP supongo que seria el NTFS(no estoy seguro de ello porque el ipod hace poco que esta en mis manos, me lo he pillado de segunda mano y nose que formato tendra).

Por cierto es un ipod mini de 4GB.

Sayounara
Mira esto http://www.linuxquestions.org/questions/showthread.php?s=&threadid=213012&perpage=15&pagenumber=1 , lo lei un poco por encima, pero si lo conectas por USB me parece que te va a tocar recompilar el kernel.

Un saludo!
Konbawa, despues de leer lo del USB(me he asustao) y lo he enchufado en firmware que ya lo habia probado pero no habia recibido ninguna respuesta de linux(por USB aunque sea me lo cogia en el gestor de dispositivos).

EDITADO: Pues enchufandolo en el firmware me ha dado por hacer lo de dmesg [inlove] y me lo a cogido en "Mi equipo" ya lo veo como disco duro y puedo modificar lo que quiera [360º]. Pero ahora que se le puede hacer para que lo coja gtkpod?

PD: por cierto el formato es FAT32.

Salu2 y muchas gracias
Problema solucionado! [amor]
arganeum escribió:
EDITADO: Pues enchufandolo en el firmware

Firewire, no? [agggtt]
10 respuestas