Ipod en Xbox 360

He leido esta noticia por hay, nose si ya lo sabian pero quise compartirla.
http://xataka.com/archivos/2005/10/03-conectando-el-ipod-a-la-xbox-3.php

SALU2
io en el menu de xbox live e visto que esta el driver pa descargar
po zi, totalmente cierto, una gozada
Ipod?...ja para mi el Ipod es una manera de robar, atracar a las personas inocentes que poco saben de tecnología, a un Ipod le da milmillones de vueltas una palm cualquiera que soporte memoria SD...........pero me alegra que los que se dejaron timar.....ve perdon los que compraron una Ipod les funcione en la 360px...
Saludos.
marvicdigital escribió:Ipod?...ja para mi el Ipod es una manera de robar, atracar a las personas inocentes que poco saben de tecnología, a un Ipod le da milmillones de vueltas una palm cualquiera que soporte memoria SD...........pero me alegra que los que se dejaron timar.....ve perdon los que compraron una Ipod les funcione en la 360px...
Saludos.

Lol... sin colada que te acabas de marcar chavalote.... El Ipod es la leche al igual que el Zen y un Acer N50, pero vamos, el mismo cuidao hay que tener con un Pda que con un Ipod/Zen que lo resisten todo.

En fin, tu sigue asi, llamando poco menos que jilipollas a millones de personas.

En fins.
sOBERANO pasa de esta gente enserio no ves k en todos los foros hay siempre gente asi???

me alegor lo del Ipod luego lo pruebo

salu2
oye...habeis probado a conectar el zen a la x360???
marvicdigital compara el tamaño del ipod nano de 4gb con una palm
ja.
[fumando]
Hablo de prestaciones y de precio por estos lados te consigues una PC-pocket con Hdd de 4gb nueva por el precio de una Ipod de la misma capacidad con la ventaja que tiene la palm de poder ver videos,navegar por internet, manipular documentos, llevar toda la oficina en el bolsillo etc..etc..a eso me refiero, mi palm no tiene Hdd pero si una camara incorporada, escuho MP3 con mi memoria SD de 1GB más de 7 horas de musica grabada a 192kbs , y no dejo de escucharla cuando miro mis archivos personales de excel, word...en fin a todo eso me refiero, en prestaciones y precio no hay nada mejor que una palm, en cuanto a portatiles se refiere.....
Saludos.
A yo se que hay Ipod con Hdd de más de 40gb ..pero para que tanto si existen los DVD-r y otros medios más seguros para llevar el backup de tu musica o archivos personales? y cuando terminaremos de escuchar 40GB de MP3?
LA diferencia es que el ipod nano lo llevo en el bolsillo y me olvido de que lo llevo de lo ligero y pequeño que es
WaSm escribió:oye...habeis probado a conectar el zen a la x360???

Me uno a la pregunta :p
Musice escribió:LA diferencia es que el ipod nano lo llevo en el bolsillo y me olvido de que lo llevo de lo ligero y pequeño que es

Así perdí yo una pluma Montblanc que me habian regalado cuando terminé la carrera.

cawento cawento cawento
Mi zen micro no lo detecta. :( El otro dia lo intente varias veces y nanai, luego probe la camara digital y si que iba, estaba acojonao pensando que no funcionaban los usb.
WaSm escribió:oye...habeis probado a conectar el zen a la x360???

Posi, y como va? Pues de lujo, igual que el Ipod [oki]

Yo e probado mi Zen, el micro de 5 gigas, pero supongo que el Touch lo pillara igual, lo unico que no puedo copiar las listas de reproduccion al Hd de la 360, y nose si pillarlo tipo "stream" del zen le hara daño [enfa]

Por cierto, que se me olvidaba, en modo reproductor no me coje nada, tengo k ponerlo en modo HD (pendrive) y meter hay la musica, si no nada, lo bueno es que mientras escucho musica se carga el Zen [oki].

Luego probe a meter Musica en el zen (modo normal sin PenDrive) y lo pilla solo si no edito el tema, puede ser problema de las etiquetas de los temas? Que los pongo mediante el soft de Creative? Es algo que ma dejao :-? .

De todas formas, lo dicho en modo "normal" no me pilla nada, tengo k ponerlo en modo pendrive y meter la music hay.... un coñazo vamos. [decaio] (si alguien sabe alguna forma o algo que lo diga,)
joder, soberano, pues a mi no me va el micro zen ! Voy a volver a probar ahora a ver si hay suerte, pero el otro dia 0.
A mi lo que me jode es que se puedan conectar camaras digitales y no los moviles.... :?

He probado con un 6680 y un SE K750i y nada de nada
_Soberano_ escribió:
Posi, y como va? Pues de lujo, igual que el Ipod [oki]

Yo e probado mi Zen, el micro de 5 gigas, pero supongo que el Touch lo pillara igual, lo unico que no puedo copiar las listas de reproduccion al Hd de la 360, y nose si pillarlo tipo "stream" del zen le hara daño [enfa]

Por cierto, que se me olvidaba, en modo reproductor no me coje nada, tengo k ponerlo en modo HD (pendrive) y meter hay la musica, si no nada, lo bueno es que mientras escucho musica se carga el Zen [oki].

Luego probe a meter Musica en el zen (modo normal sin PenDrive) y lo pilla solo si no edito el tema, puede ser problema de las etiquetas de los temas? Que los pongo mediante el soft de Creative? Es algo que ma dejao :-? .

De todas formas, lo dicho en modo "normal" no me pilla nada, tengo k ponerlo en modo pendrive y meter la music hay.... un coñazo vamos. [decaio] (si alguien sabe alguna forma o algo que lo diga,)

Lo mas seguro...que sea por editar las etiquetas...
te digo no actualices el zen a la ultima firm...que te deja de funcionar con el soft de creative y solo funciona con el WMP, y es una verdadera cagada, porque ademas te formatea el zen...asique yo a lo tonto e perdido 4 gigas de musica, ademas ahora mismo estoy sin zen porque se me jodio la entrada de sonido
pero weno no pasa naad asi depaso lo cambio e color...lo cogere verde o naraja, porque el negro lo veo muy soso...

eso si, cuando lo enciundas pontelo al oido(el zen) porque segun cvomo suena funciona por disco duro...

EDITO:
lo de escuchar las canciones via stream no pasa nada...asi es como lo escucho cuando esoty en casa...pal usb y escuchar/cargar...porke menudo vicio le doy hubo un finde que lo tube que cargar 3 veces...¿como?no lo se...y eso que la vateria des de 10h +o-...
No encuentro la actualización del Ipod en el Live. Para escuchar música he tenido que convertir las 5.000 canciones con el i-tunes de .aac a mp3. Ahora me va de lujo; no obstante si me indicais como encontrar la actualización sería un puntazo.

Creo recordar que en este país hay libertad de compra. Verdad???.
Pues luego que cada cual gaste su dinerillo como le plazca. Yo estoy encantado con las prestaciones y el sonido de este aparato. Además tube un problema con la opción discoduro, y apple en 11 días me lo cambió por uno nuevecillo sin rechistar, cosa ,que ens los días que corren, también se agradece.

Saludos a todos.
pues yo conecté mi NGAGE para reproducir los mp3s que tengo en ella, y me la cogió perfectamente xD

un saludo
Tuve una PALM LifeDrive de 4GB y tengo un iPod mini de 6GB y la calidad de sonido de la palm al lado del iPod es de risa. Asi de claro. El iPod no es solo para almacenar toneladas de musica, sino para oirla a una calidad excelente (al igual que el ZEN) y permitidme dudar que ninguna PDA sea capaz de reproducir musica con una calidad similar al iPod ni al Zen (el cual he probado y tb recomiendo).

Y hablando ya del tema, la descarga para el iPod se llama Soporte iPod opcional y se encuentra en Descargas de juegos ---> Todos los juegos ---> Lista alfabetica de juegos. Yo pongo la musica directamente desde el iPod y todo perfecto. Ademas, ya no es como en la XBOX, que solo se podia usar en los juegos que tuviesen la opcion, basta darle al boton "Guia", darle al PLAY y la musica del juego se quita automaticamente. En cuanto al Zen, pues no se por que hay que ponerlo en modo pendrive, en el iPod mini no hay esa opcion porque siempre actua como pendrive. Pero si he probado el iPod Shuffle de mi primo que tiene eso del modo pendrive como el Zen, y pilla los temas sin tener que ponerlo en modo pendrive. Sera cuestion de esperar una actualizacion.
Tenebros escribió: El iPod no es solo para almacenar toneladas de musica, sino para oirla a una calidad excelente

Ya te digo... mi iPod 60 GB Video (5ª Generación) SE OYE DE MIEDO (lo tengo conectado a mi amplificador LUXMAN y no existe diferencia apreciable con el cd)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues un familiar tiene la 360 y un mp3 philips o no se que marca (ninguna de esas punteras tipo Creative o Ipod) y la 360 lo reconoce, así que las marcas archiconocidas con más motivo digo yo.
WaSm escribió:te digo no actualices el zen a la ultima firm...que te deja de funcionar con el soft de creative y solo funciona con el WMP, y es una verdadera cagada

Error XD

Eso pensaba yo,hasta que me di cuenta de que en la pagina habia una actualizacion del zen media explorer que te permite seguir usando dicho software sin tener que recurrir al wmp10.

:)
WaSm escribió:
Lo mas seguro...que sea por editar las etiquetas...
te digo no actualices el zen a la ultima firm...que te deja de funcionar con el soft de creative y solo funciona con el WMP, y es una verdadera cagada, porque ademas te formatea el zen...asique yo a lo tonto e perdido 4 gigas de musica, ademas ahora mismo estoy sin zen porque se me jodio la entrada de sonido
pero weno no pasa naad asi depaso lo cambio e color...lo cogere verde o naraja, porque el negro lo veo muy soso...

eso si, cuando lo enciundas pontelo al oido(el zen) porque segun cvomo suena funciona por disco duro...

EDITO:
lo de escuchar las canciones via stream no pasa nada...asi es como lo escucho cuando esoty en casa...pal usb y escuchar/cargar...porke menudo vicio le doy hubo un finde que lo tube que cargar 3 veces...¿como?no lo se...y eso que la vateria des de 10h +o-...

Yo lo tengo actualizado a la ultima version (por que menuda cagadas las anteriores...), y la verdad es que me va perfecto, dejo lo de que el mediaexplorer se actualize solo y la verdad es que no tengo problemas, ami con el Firm que venia de casa no tenia ningun problema...... bueno, ningun problema exepto el conocido "xupapilas", que si lo dejas apagado se consume igual, tonces actualize y desde entonces sin problema.

Voy a mandar un Mail a MS y preguntarle por que cojones se peude copiar music con el Ipod y no con el Zen, que aunque es cierto que el Ipod ta mucho mas generalizado, el zen desde su aparicion fue muy bien aceptado e igualmente vendido (ese pedazo de servicio Tecnico [oki]).

Pd: Me voy a tener que hacer con otro cable Usb, koñazo tanto cambiar de 360 a pc y viceversa. [+risas]
_Soberano_ escribió:
Yo lo tengo actualizado a la ultima version (por que menuda cagadas las anteriores...), y la verdad es que me va perfecto, dejo lo de que el mediaexplorer se actualize solo y la verdad es que no tengo problemas, ami con el Firm que venia de casa no tenia ningun problema...... bueno, ningun problema exepto el conocido "xupapilas", que si lo dejas apagado se consume igual, tonces actualize y desde entonces sin problema.

Voy a mandar un Mail a MS y preguntarle por que cojones se peude copiar music con el Ipod y no con el Zen, que aunque es cierto que el Ipod ta mucho mas generalizado, el zen desde su aparicion fue muy bien aceptado e igualmente vendido (ese pedazo de servicio Tecnico [oki]).

Pd: Me voy a tener que hacer con otro cable Usb, koñazo tanto cambiar de 360 a pc y viceversa. [+risas]

Yo lo veo muy claro, MS es un gran accionista de Apple, asi que barren para casa ;) La coña es que pille perfectamente la PSP y no lo haga con el Zen [toctoc]
a ver si tengo suerte y me piya mi mp3 de 40gb de airis del marca
Xyreon escribió:
Error XD

Eso pensaba yo,hasta que me di cuenta de que en la pagina habia una actualizacion del zen media explorer que te permite seguir usando dicho software sin tener que recurrir al wmp10.

:)

te quiero...XD

porcierto de que color lo tienes?? ami me lo van a traer naranja o verde...negro me parece muy soso...y habeis escuchado el disco duro???XD
weno despues de tanto tiempo ya tengo el ZEN nuevo, con 6 gigas y de color blanco, eso si , con un usb de 30 cm y sin cargador...
Yo no entiendo como hay gente que escribe cosas asi... Primero, iPod es uno de los mejores reproductores MP3 del mundo (por no decir el mejor). Y no solo lo decimos los que poseemos uno, sino muchas revistas de tecnologia, etc etc.

Indiferentemente de eso, no puedes comprar un Palm o PDA con el iPod, simplemente porque son cosas diferentes. No hablamos de prestaciones, sino de lo que puede darte el iPod y no otros MP3's. Tambien puedo oir musica MP3 en un coche y no vamos a comprar un radio-cd de coche con el iPod...es estupido!!!

Yo tengo un iPod de 20GB dsd hace 2 años ya, nunca me ha fallado, ha volado por el suelo varias veces y aun sigue al pie del cañon. He visto un Nano, he comprado uno para regalar, y decididamente, me voy a comprar uno, es una MARAVILLA. Ademas cualkier producto Apple blanco quedara de maravilla con mi iBook de 12" (q monos :-P ).

Fuera coñas, he entrado a este post porque estoy interesado en una Xbox y me ha llamado la curiosidad, y ver como se dicen tales chorradas sobre un iPod...no se...es preocupante xDDD

En definitiva, que me muero por comprar mi 360 y luego hacer mis pinitos con el iPod xDDD si algun dia vuelven a haber 360's en las tiendas!!!!!! Argggghhhhhhh

Salu2!
Una de las mejores cosas que tiene la 360 es la conectividad con otros dispositivos, reconociéndolos a la primera sin más problemas. Me sorprende lo bien que funciona ésto...

El otro día conecté mi PSP Ceramic White a la 360 y me dí el gustazo de reproducir a traves de mi 5.1 el Score de "Las crónicas de narnia" que llevaba en la PSP.
La batería de la PSP murió, eso sí, pero...qué gozada.

...pensé...qué bien se llevan las dos...qué blanquitas las dos...qué bonito... [inlove]

Mi ipod mini, al no ser blanco..ya no hace el mismo "efecto" que con la PSP...me tendré que comprar el Faceplate "plateado"? ^_^U>
Pués si encuentro el dichoso cable adapt. para firigüiri/uesebé, probaré si el mio de 3 g. funciona. ¿Alguién lo ha probado? Yo es que hace como 1 semana larga que me lo descargué pero nunca me acuerdo de buscar el cable.
30 respuestas