Ipod, introduccion de datos

Hola a todos, me voy a comprar un iPod de 80 Gb, y me han dicho, que tanto las peliculas como las canciones se las tengo que meter por iTunes. ¿Es eso cierto?
Si es asi, es un engorro, y no podre meter las peliculas que quiera, ni las canciones que pille por ahi.

Muchas gracias de antemano, no se si se comporta como una unidad de disco externa o que.
Itunes es privado. No se si existe algún programa alternativo, él cual sea libre. Le pasa lo mismo que al zen micro de Creative, si te da igual el diseño tienes otros más baratos y que funcionan como unidades externas
Existe iLinux, lo que no sé es hasta que punto puede llegar este programa ni que compatibilidades tiene... por lo pronto a mi me funciona con mi nano de 1GB
Pues que putada como no se pueda meter asi a tocateja sin mas, todas las pelis que me baje, y las canciones que 3/4 de lo mismo...., no me van a valer de na. :(
Si que se puede, con el itunes precisamente
Mr.Ollie escribió:Existe iLinux, lo que no sé es hasta que punto puede llegar este programa ni que compatibilidades tiene... por lo pronto a mi me funciona con mi nano de 1GB

Sí, pues lo mirare, andaba detrás de uno :D
Juraria que habia leido que con amarok se podian gestionar las canciones o_O

Salu2!
Yo paso canciones a mi iPod tanto con amarok como con GTKPod. Este último si trabaja en "nativo" (dícese de Gnome, bajo KDE le he notado peor) es un disparo. Tarda segundos en rellenas los 512 Mb de iPod.
Yo tengo un ipod, y desde linux se puede hacer todo.
Aquí te dejo varios enlaces, el primero esta en inglés y te explica a como gestionar música y podcast a través de varios programas.
El segundo enlace también está en inglés, te explica a como encodear para ipod y como después meter los videos.
http://www.linuxjournal.com/article/9266
https://help.ubuntu.com/community/iPodVideo

Espero que te sirva, saludos!
gracias por lo de linux, pero la putada, que no lo puedo usar en mi ordenador (pc compartido) y no esta instalado ni nada...., resumiendo, que con windows, no voy a poder meterle al ipod que me compre nuevo cosas no? pues si es asi, no se para que me lo voy a comprar y gastarme una pasta

[buuuaaaa]
yo para pasar las canciones al ipod uso el yamipod, ya que el jodido itunes no puedo instalarlo por culpa del quick time }:/ }:/ }:/

salu2!
Usa yamipod para pasar las canciones, pero los videos o peliculas no se meten asi como asi. Bueno, yo no tengo un iPod video, tengo uno anterior, pero aseguraria que los videos hay que convertirlos antes de meterlos. Y si hay mucho software gratuito para el ipod, y para Windows, no solo para linux.
Lexxito escribió:gracias por lo de linux, pero la putada, que no lo puedo usar en mi ordenador (pc compartido) y no esta instalado ni nada...., resumiendo, que con windows, no voy a poder meterle al ipod que me compre nuevo cosas no? pues si es asi, no se para que me lo voy a comprar y gastarme una pasta

[buuuaaaa]
Repetimos. SI SE PUEDE METER VIDEO Y MUSICA EN EL IPOD CON EL ITUNES. SIN PASAR POR CAJA TAMBIEN.
compra zeN y fuera complicaciones
rutxo escribió:compra zeN y fuera complicaciones
y dale.... ya lo ha dicho antes txukie, tanto en windows como en linux puedes meter lo que sea sin pasar por caja. Incluso con el itunes.
Es más complicado con Zen que con Ipod. El Ipod es el más sencillo, intuitivo y con mejor diseño de cuantos MP3 busques.
Ya tengo en mis manos el iPod, jeje, y para mi desilusion veo que solo me viene el ipod, cascos y cable para el pc. Pensab a que me venia con cargador jajajaja.
Se pueden meter las canciones directamente con el itunes, no me hace falta na de na. El problema me viene ahora con los videos, que los convierte, pero no los copia...., asi que os agradeceria de algun programilla que los meta. porque para que los cambie el formato ya tengo tanto el itunes como el Xilisoft video.

Muchas graciasss [bye]
16 respuestas