Ipod Linux

Bueno, viendo fotos, videos y demas, de linux corriendo en un ipod, me he animado a instalarlo en mi nano de 1gb, decir que funciona realmente bien, he probado el idoom y poco mas.
Hay EOLianos que lo usan?, que utilidades de interes tienen? ¿algun emulador?, (aparte del de game boy que me dice que no es compatible con mi nano) En fin, para ver si lo usa alguien y me ayuda a darle un poquito de caña al blanquito

Un Saludo
yo lo tengo instalado en mi 3G.. pero las canciones ke tengo a 320kbps peta como un bendito

a ver si lo actualizan un pokito...
bueno, investigando por ahi, he logrado correr el emulador de game boy, suficiente para echarme unos zeldas en el autobus [uzi] Le falla el reproductor de musica, pero cargas con el de apple y listo.
Hay manera de desinstalarlo si no va bien? yo también tengo un nano de 1 giga, pero me da cosa instalarle el linux ^^

Salu2 ;)
siempre puedes restaurarlo a como viene de fabrica, con el programa que viene en el cd. Lo unico que pierdes la musica y las fotos. Pero vamos, sin problemas aqui ando dandole al pokemon a mis 20 años en el minusculo aparatito este. XD

un saludo.

P.D. a mi se me quedo tonto, con la manzanita solo y no iva ni hacia adelante ni hacia atras, lo que hay que hacer es ponerlo en modo disco duro (manteniendo el seleccionar y el play apretados a la vez) y luego ya le enchufas la utilidad para devolverlo a los ajustes por defecto (por cierto,la utilidad para reiniciarlo no tiene version linux, o no la conozco) [enfado1]
Probaremos pues :P

Hay versión para mac? o para windows, como último recurso ;)

Salu2 ;)
para mac claro que habra, al fin y al cabo es un producto de apple, en el cd estoy seguro que vendran las dos versiones. Asi que animate, eso si...por lo que he visto, jugar con la luz encendida continuamente gasta bastante. Espero que la vida de la bateria sea laaaaarga ¬_¬

Sigo investigando [tomaaa]
Pues ya lo instalé, y después como no sabía como meterle vídeos y tal, lo he restaurado con el mac, pero tengo un problemilla... cada vez que enciendo el ipod me sale para elegir idioma O_O me sale por defecto en inglés, y actualizado a la última versión 1.1.1

Qué puede ser?

Edito: al llenar de canciones y oir alguna, despues de reiniciarlo ya no me sale la selección de idioma, que susto XD

Salu2 ;)
7 respuestas