Ipod Mini

Bueno me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el Ipod mini,he leido que solo hay una version de 4 gb (con un precio un poco prohibitivo para mi :P ) y he leido pero no se si se sacara o es un rumor que va a salir una versión un poco mas pequeña la de 2 gb.Estoy pensando en comprar uno para navidad (regalo de reyes) [fumando] y a ver si alguien me puede informar sobre el tema de si va a salir para esa epoca la version de 2 gb o incluso una version mejor (1 gb cosa asi que lo considero suficiente para el uso que le podrian dar).Una última cosa aunke no creo q lo haga es aparte de escuchar musica y de usarlo como Hd portatil ( creo q se puede hacer) tiene alguna función mas? es que me interesaria que se pudieran grabar sonidos como una grabadora. Gracias :-)
Yo tengo uno de 20G, y la verdad es que es muy cómodo. Yo tengo muuuucha música y me viene de perlas. De los mini sólo conozco el que tiene 4G. El mio se puede utilizar como disco duro, se pueden importar fotos de cámaras digitales, se puede conectar con el outlook para manejar contactos... tiene muchas posibilidades. Luego a parte si quieres grabar sonido y tal tienes que comprarte perifericos a parte (con precios también prohibitivos). Gran invento este! :-p
Gracias x contestar, a ver si tu sabes algun sitio o comunidad sobre el ipod en general para informarme de las posibilidades de expansión que tiene es que la función de grabadora de sonidos es la que mas me podria interesar porque a la persona que se lo quiero regalar le sería muy util esa función siempre que merezca la pena y tenga una calidad mas o menos suficiente :)
Pues acerca de lo de la calidad para grabar... no tengo ni idea... Mira en esta tienda a ver si encuentras algo de interés:

http://www.k-tuin.com/

[ok]

Edito... hay dos modelos, este es uno de ellos

Imagen
He mirado en la pagina de apple tiene un aparato para grabar sonidos pero solo para el ipod normal no para el mini ( me lo tienen discriminado) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . A ver si en un futuro sale o algo
223 € :) para mi un poco caro, pero bueno tiene muchas cosas, aunque espero una versión con un poco menos de tamaño de HD y que se abarate algo
6 respuestas