Ipod muerto?

Os explico, tengo un ipod 4g y le hice hace tiempo el jailbreak con redsnow, con el problema de que si lo apago tengo que encenderlo con el ordenador y usando el redsnow. Desde hace un tiempo el boton home de ipod me ha estado dando problemas, nose porque, no le he dado ni un golpe ni nada pero tenia que paretarlo muy fuerte para que funcionara.
El otro dia listo de mi pense que alomejor habi tocado algo en los ajustes asique le di a poner ajustes predterminados y el ipod se apago. quiero encender otra vez, ya que se ha quedado con la manzanita y de vez en cuando un pantallazo blanco y manzanita otra ves, pero el ordenador no me lo reconoce y redsnow me dice que no s ha detectado ningun dispositivo, a esto hay q sumarle el problema de que no puedo apretar los botones bien ya que el home esta jodidillo y tengo que apretar con fuerza.
Alguna idea? GRACIAS
No te arranca por el Jailbreak. Ponlo en modo DFU, conectalo a iTunes y dale a restaurar.
Cmonpo escribió:No te arranca por el Jailbreak. Ponlo en modo DFU, conectalo a iTunes y dale a restaurar.

el problema esq mi boton home no funciona muy bien y no consigo ponerlo en modo dfu
Intentalo aunque sea apretandolo muy fuerte , en algun intento te deberia de salir bien . Empieza apretando home fuertemenete ... y despues ya le das al encendido , es lo unico que se me ocurre .

Salu2 y suerte

Edit; Intenta lo que comentan aqui a ver si te funciona

3 respuestas