¿Ipod Nano 16 Gb o Ipot touch 8Gb?

Encuesta
¿iPod nano 16 Gb o iTouch 8 Gb?
11%
2
89%
16
Hay 18 votos.
Muy buenas, resulta que hace poco se me quedó ya sin espacio mi iPod nano de 4Gb, así que habia pensado en renovarlo por otro de mas capacidad, así que mi primera idea fué el nano de 16 Gb, que con este me aseguro no tener que cambiarlo en unos añitos XD , pero viendo la web de apple store (siempre compro todos los productos oficiales por allí) vi que el iTouch de 8 Gb salia por solo 10 € mas, así que ahora estoy dudando. El iTouch me encanta por el tema aplicaciones, ya que si no me equivoco (corregidme en este caso) todas las aplicaciones de la appstore para iPhone son compatibles con iTouch y viceversa, pero claro, por otro lado si tengo unos 5 Gb de música + todo lo que le meta tengo miedo de volverme a quedar escaso de sitio, y mi presupuesto a corto plazo, que eslo que me interesa, no da para pillar uno de mas capacidad, y mas desde que se han cargado el modelo de 16 Gb, saltando del de 8 al de 32 por 80 € mas :( .

Mis preguntas són: ¿Cuanto pesan mas o menos las aplicaciones de iTouch de la appstore?¿Que me recomendais?

Gracias por vuestra atención
Si te gusta el touch vete apor el de 32gb...aunque te cueste el esfuerzo....con el de 8gb te quedas corto ya que no solo le meteras musica.....acabaras llenandolo de juegos y demas...

Si lo que quieres es solo tener tu musica pues el Nano....yo tengo uno de 16gb.....y aun metiendola a 320 tienes bastante sitio....ademas es mas transportable y suena de fabula..
comprate el touch,

porque comprarte el nano habiendo tantas alternativas mejores de cowon, sony, sandisk, samsung.... es para pegarte,
Aevum escribió:comprate el touch,

porque comprarte el nano habiendo tantas alternativas mejores de cowon, sony, sandisk, samsung.... es para pegarte,

Solo el Sony se acerca a la calidad de sonido de los iPod...le pese a quien le pese.....y el touch de 8gb se le quedara corto...lo se por que tambien tengo uno...
joder, que el sony es de los mejores en calidad de sonido, ni de coña cae tab bajo como el ipod en calidad de sonido...
Yo tuve un Touch de 16GB, y lo vendí. Para juegos y tal está bien, pero es un trasto más a llevar encima. Me compré el Nano y como Dios.
Aevum escribió:joder, que el sony es de los mejores en calidad de sonido, ni de coña cae tab bajo como el ipod en calidad de sonido...

Lavate los oidos...anda...
Bueno yo tengo el ipod nano nuevo (el de la camara) y el touch de 8 gb, decir que me gustan los dos, cada uno para la ocasión que requiera, yo con el nano lo uso cuando voy a correr o cuando simplemente quiero escuchar musica, el touch lo uso para todo cuando estoy en casa, tiene un buen navegador de internet, buenos juegos y la verdad que no te aburres. me compre un dock bose con unos auriculares y la verdad que el sonido es espectacular.
Jur...

Comentarios sobre opiniones y rebatir comentarios los que querais; alusiones despectivas y personales no están permitidas.

Un saludo.
hmm...

he probado el nano de mi colega,
he tenido el sony S639, el Cowon D2, el Cowon S9 y un Sansa clip,

y he tenido unos futuresonics Atrio M5, Ultimate ears Triple.fi 10 pro y ahora gasto unos sennhaiser IE8,

creeme, no necesito lavarme los oidos, cuando veo esos cascos blancos con punta gris, solo veo alguien que consume musica como si fuese una hamburgesa del McDonalds,
No te ofendas...no lo he puesto en tono despectivo.....

No te niego que los auriculares de los ipod son de lo peor....pero se trata del reproductor en si lo que da la calidad de sonido y en eso no tiene rival.....a falta de probar el nuevo de microsoft.
Si vas a usar un reproductor estrictamente para musica, ni te lo pienses, pillate el nano, yo tengo el de 16gb y lo uso para correr y to tengo petaísimo de musica y lo tengo un poco más de medio. No lo quiero para pelis ni otra cosa que no sea musica y no puedo pedir más de una cosa que es super ligera y que cabe en cualquier lado. Para el resto del día tengo el iphone, que es igual que un touch solo que con teléfono, con el puedes ver videos meter musica y demás, pero personalmente prefiero el nano para la musica. Con el iphone no tengo que llevar el nano encima y lo uso mucho para la musica en el coche, pero si no tuviera el iphone con el nano me apañaría igual, o mejor ya que ocupa una cuarta parte de lo que ocupa el otro. Yo personalmente te recomiendo el nano y nadie mejor que tu, ya que tienes uno, sabrá la versatibilidad que te ofrece el pequeñín de apple. El otro tiene más cosas pero es más tocho
Por eso mismo sigo hecho un lio :( Yo lo principal es escuchar musica, pero el iTouch me tiene loco, ya que cumple mis sueños "frustrados" de tener un iPhone (por cuestiones de cuotas y tal).

Pero visto lo visto, debido al tamño creo que pillare el nano y ya mejor me pillo un buen mobil (que aun voy con un nokia 6020 de esos rancios).
En mi opinión, para pillar un Touch de 8GB me pillaría antes un Nano (incluso de la misma capacidad).

El Touch considero que con la cantidad de cosas que le irías a meter... 8GB se te quedarían cortos.

En todo caso el de 32, pero ya digo... si no hay margen de maniobra para piyar el Touch de 32, el Nano de 8GB incluso cogería yo.
o tienes el sony S639 de 16gb a 99 euros en alcampo :P
Aevum escribió:o tienes el sony S639 de 16gb a 99 euros en alcampo :P

La verdad es que me llama la atención esa oferta, pero no se si es que he caido ya en la "secta de la manzanu¡ita" ( XD ) y me he acostumbrado a usar iTunes para todo, así que de momento me quedo con el nano.
Aevum escribió:hmm...

he probado el nano de mi colega,
he tenido el sony S639, el Cowon D2, el Cowon S9 y un Sansa clip,

y he tenido unos futuresonics Atrio M5, Ultimate ears Triple.fi 10 pro y ahora gasto unos sennhaiser IE8,

creeme, no necesito lavarme los oidos, cuando veo esos cascos blancos con punta gris, solo veo alguien que consume musica como si fuese una hamburgesa del McDonalds,

No podría estar más de acuerdo, tuve un iRiver y un Cowon en su día, y caí en apple, con un ipod classic de 30gb y posteriormente con uno de 80gb, se me perdió hará un mes y medio, y ahora tengo un ZUNE, y para qué engañarnos, el sonido es bastante más ecualizable y sale mejor que en un iPod, también la pantalla, claro está.
tienes el media monkey o el songbird, que funcionan de forma similar al itunes,

shaprai, de donde has sacado un zune aqui en el viejo continente ?
Aevum escribió:tienes el media monkey o el songbird, que funcionan de forma similar al itunes,

para los zune tienes ebay, y paginas chinas, hasta en dealextreme vendian uno de 30 gb por 60€ creo
Aevum escribió:tienes el media monkey o el songbird, que funcionan de forma similar al itunes,

Importado de US ;)
19 respuestas