@Chriss_88 Pues vaya rabia... a mí también me llamaba la atención por su reducido tamaño y diseño. El último iPod que tuve fue el Touch 3G y la verdad es que el sonido era bastante bueno. Si tuviera forma de probar el sonido antes de comprarlo lo haría pero ya no está de exposición en ningún sitio; me la tendré que jugar y ver si por casualidad, en caso de no quedar contento, me devuelven el dinero. Esta tarde iré a Cex para hacerme con él... ojalá no me arrepienta.
Edito: Pues ya lo tengo en mis manos y no he quedado defraudado, al menos del todo. Configurando el límite al máximo, las canciones al +100% y con la EQ de
Flat me va bastante bien, si tuviera un 10% más de potencia sería lo ideal para mí, en el Hip Hop los graves no suenan tanto como me gustaría, por lo demás fenomenal. Lo mejor sin duda es su absurdo tamaño, además de ser muy cómodo de utilizar. Ahora a disfrutarlo
PD: Me parece súper absurdo que el volumen a partir de la mitad de la barra no suba más, se escucha igual de alto a la mitad que a tope