Ipod nano 8gb o Ipod classic 80gb

Encuesta
Nano 8gb o Classic 80gb?
75%
9
25%
3
Hay 12 votos.
Tengo pensado pillarme uno de esos dos, pero no se cual. En principio quiero algo pequeño, que no abulte mucho, pero es que luego vi el de 80 gb y.... joer, son 80gb y solo por 45€ mas. Yo pienso que con 8gb me sobra, pero la gente me dice que mejor el de 80, pero es que para mi gusto es un poco grande, y paso de llevar mas cosas en los bolsillos xDDD
Nose, cual cogeriais vosotros? Nano 8gb o Classic 80gb? la diferencia de precio entre los dos son 45€.
PD: sabeis si la bateria dura mas en uno que en otro? o alguna caracteristica especial que los diferencie.
el nano de 8gb dura la bateria para musica hasta 24h y la bateria para ver videos hasta 5 horas.

por otro lado el de 80gb classic dura 30hpara reproducir musica y 5horas para video.

ademas las pantallas son de diferente tamaño l de 8gb s de 2 pulgadas y l 80 2.5 pulgadas
Yo tengo un nano 3G de 8GB y mi padre tiene el classic de 80gb y la verdad para mi gusto el classic es demasiado grande.
yo tengo l de 8gb y creo k s l mejor del mercado. tambien depende de lo k busques
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo esta tarde voy al MM a por un Ipod nano de 8gb, con eso te lo digo tò.
El classic es demasiado grande. Eso si, entre el nano 3g i el classic me pillo el classic. Es nano 3g es feisimo.
Donde este el nano 2g que se quiten todos los demas.
oscarmu escribió:El classic es demasiado grande. Eso si, entre el nano 3g i el classic me pillo el classic. Es nano 3g es feisimo.
Donde este el nano 2g que se quiten todos los demas.

no stoy de acuerdo en k l nano 3g s feo me parece un diseño mas portabale k l 2g
No te fíes de que con 8 GB te llegará eternamente. Yo tengo un Nano y me ocurre que la librería de iTunes me ocupa ya 15 GB; y hay veces que me entran por la calle unas ganas tremendas de escuchar un disco determinado y por la maldita ley de Murphy ese disco no está en el iPod.

Por lo tanto, aunque prefiero un millón de veces el tamaño y el paso del Nano frente al Classic, reconozco que llevar encima TODA tu música es una gran ventaja.

Si yo ahora mismo tuviera que comprarme de nuevo un iPod seguramente sería un Classic de 80 GB para poder llevar encima absolutamente todos mis discos y no tener que andar seleccionando la música, pero no me desprendería del Nano por nada del mundo, así que tengo asumido que más tarde o más temprano acabaré teniendo dos iPods XD

¡Un saludo!
Tengo la misma duda que tú. A ver si entra mas gente a comentar. A mi me atrae quizas mas es classic de 80 Gb por el tamaño de la pantalla y por la capacidad (aunque 80 gb puede que no los llene...)
salu2
Efestión escribió:Tengo la misma duda que tú. A ver si entra mas gente a comentar. A mi me atrae quizas mas es classic de 80 Gb por el tamaño de la pantalla y por la capacidad (aunque 80 gb puede que no los llene...)
salu2

Puede que 80 GB no los llegues a llenar nunca, pero te aseguro que 8 los llenas a nada que te descuides... y más si usas el iPod también para ver vídeos (aunque no es el mejor dispositivo para ver vídeos) o para podcasts (un uso al que los iPod están muy orientados).

Saludos!
9 respuestas