iPOD Nano 8GB

Por si alguien estaba pensando en comprarse un ipod nano 8gb....deciros que en el Boulanger Marbella(no se si en los demas tambien)...los estan liquidando a 99€....el de 8gb en plata,negro o turquesa.....yo ya tengo el mio.
Buena oferta, ¿pero es el actual?.
Coñe, el 3g es el nuevo no? Que pena que no haya de eso aquí...
no pasa nada, te pillas el meizu que es mas barato, sopporta mas formatos, suena mejor y no necesitas usar un programa para cargar musica ni cable especial,

pero a ti no te interesa que sea bueno, te interesa que sea bonito y lleve el logo de apple, y con eso, no te puedo ayudar,
En Fuengirola tambien esta la oferta...y el de 4GB a 79€...

Meizu??'.....muhahah...pues vale,si tu lo dices.
Aevum escribió:no pasa nada, te pillas el meizu que es mas barato, sopporta mas formatos, suena mejor y no necesitas usar un programa para cargar musica ni cable especial,

pero a ti no te interesa que sea bueno, te interesa que sea bonito y lleve el logo de apple, y con eso, no te puedo ayudar,

cable especial??, suena mejor???, no es bueno????, ya ha tenido que saltar el listo de turno que NO TIENE NI IDEA.

Compratelo si te gusta y punto, y a ese precio ni me lo pensaba, bonito, interfaz le da mil vueltas a cualquiera, y utilizar ESE programa que dices (ITUNES) para mi es una pasada utilizarlo.
Aevum escribió:no pasa nada, te pillas el meizu que es mas barato, sopporta mas formatos, suena mejor y no necesitas usar un programa para cargar musica ni cable especial,

sisi...que pesa mucho, que la baateria es una mierda, apenas suena, la pantalla ni brilla y la tasa de refresco en una mierda...

cambiando de tema...compratelo no te vas a arrepentir...pequeño y de to...tiene de to...yo tengo el classic de 80 gigas y agua...con eso te digo to.. [mad]
joder que oferton, y yo ando buscando uno U_U
Un millón de gracias falele, justamente estaba ahorrando para comprarme ese y mira por donde lo que me he ahorrado han sido 80 euros, jeje. En serio, muchas gracias :) :)

Por cierto lo he comprado en el de Alcorcón y era el último que les quedaba :(
A mandar,haber si alguien mas se puede beneficiar de la oferta.
11 respuestas