Ipod Nano, convencedme

Buenas. Resulta que me han regalado un Ipod Nano, y quería que me dierais argumentos para quedarme con el, ya que tengo además otro mp3 normalito, pero que me estaba yendo bien, y me gustaba por que tenía cargador a la red electrica (no dependencia de PC) y además tarda poco en cargar (menos de dos horas).

Nunca he visto un Ipod Nano (este no lo he encendido). Que coño tiene de especial?
lo siento, paso de convencerte, el nano lo hará por si solo..
die madman escribió:lo siento, paso de convencerte, el nano lo hará por si solo..
Pero dimelo ahora, coñe, que si no merece la pena lo tengo que descambiar. De ahi que haya abierto este hilo, si no , no tendría sentido.
yo que tu lo devolveria, yo me compre el de 2 gigas y me arrepiento, se escucha bajisimo y solo reproduce .mp3, nada de .wav ni otros formatos, los unicos pros que le veo son su reducida anchura ya que para llevarlo en el bolsillo es comodo y que la bateria dura bastante eso si, una vez que se te pete la bateria adios ipod, ya que no se le puede cambiar...en resumidas cuentas, si tienes ya un mp3 que te va bien cambia el ipod
guigocres escribió:yo que tu lo devolveria, yo me compre el de 2 gigas y me arrepiento, se escucha bajisimo y solo reproduce .mp3, nada de .wav ni otros formatos, los unicos pros que le veo son su reducida anchura ya que para llevarlo en el bolsillo es comodo y que la bateria dura bastante eso si, una vez que se te pete la bateria adios ipod, ya que no se le puede cambiar...en resumidas cuentas, si tienes ya un mp3 que te va bien cambia el ipod

En serio no se puede cambiar la batería? Tenía entendido que si, por lo que leí en la pagina de apple.

Lo cierto es que la mayor razón para devolverlo es que ya tenia un mp3, y aunque era una cosa sencilla, estaba contento con el. Ahora no se muy bien que hacer. Por eso preguntaba a ver que pirulas hacía el ipod.
Kurtps2 escribió:
En serio no se puede cambiar la batería? Tenía entendido que si, por lo que leí en la pagina de apple.

Lo cierto es que la mayor razón para devolverlo es que ya tenia un mp3, y aunque era una cosa sencilla, estaba contento con el. Ahora no se muy bien que hacer. Por eso preguntaba a ver que pirulas hacía el ipod.

Pues un nano es especial porque el diseño es muy bonito, es pequeño, tiene clase, es de calidad y tiene muchas posibilidades. Además no es tan caro.

Ahora, si ya tienes un MP3, realmente no te va a dar algo demasiado diferente a lo que ya tienes. Bueno, si, menos libertad puesto que tendrás que usar iTunes obligatoriamente...

Por cierto, la batería no la puedes cambiar, tienes que enviarla a un servicio técnico oficial.
Pacgo! escribió:
Pues un nano es especial porque el diseño es muy bonito, es pequeño, tiene clase, es de calidad y tiene muchas posibilidades. Además no es tan caro.

Ahora, si ya tienes un MP3, realmente no te va a dar algo demasiado diferente a lo que ya tienes. Bueno, si, menos libertad puesto que tendrás que usar iTunes obligatoriamente...

Por cierto, la batería no la puedes cambiar, tienes que enviarla a un servicio técnico oficial.

A eso me refiero, que posibilidades tiene?

Hombre, caro no me ha salido, por que es un regalo, pero yo no pagaría hoy por hoy 180 € por un ipod. Y menos todavia cuando yo me estaba apañando con mi mp4 de 35 € i-joy. Para lo que costó es la bomba, me venía con un cargador de red incluido, tarda poco en cargar, le dura bastante la batería... eso si, solo 1 GB.

Lo del servicio tecnico oficial para lo de la bateria, supongo que costará un pastizal. [tomaaa]
yo ni me lo pensaba, teniendo ya un mp3 no se que haces que aun no lo has ido a devolver [qmparto]
apuesto mi nano 8GB a que ninguno de los que ha contestado aqui tiene uno xD

pero nada, tu haz lo que quieras, la verdad es que me importa poco lo que tengas o dejes de tener
ami me llego ayer y esta bastante bien no es la calidad de sonido que me da la x-fi extreme music pero para ir por la calle esta muy bien
lo mas asombroso es la pantaya, como algo tan pequeño se puede ver tan bien
y lo mas engorroso es que no consigo que todos mis albumes tengan coverflow ( escucho musica basante rarita)

si usas el itunes como reproductor en el ordenador cojetelo, es muy comodo el sistema de sincronizacion.

sino cojete un miezu es un poko mejor en cuanto a calidad de sonido
Devuélvelo y pillate el Touch que mola mas [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que al final me lo quedaré, y usaré los dos mp3 cada uno para cada ocasión. Lo de los coverflow tiene pinta de estar bastante bien.

Aparte que cambiarlo por otra cosa.... por que cosa? Podríá pillar una ps3, pero ya tendría que dejarme 300 € mas -> pasando. Y una psp o una wii no me pone demasiado. Lo que si haré será cambiarlo de color, me lo han traido en negro, y me mola mas un verde un azul o un fucsia.

Los accesorios son super caros, no? Si me lo quedo, me pillaría una funda, cuanto cuestan?

Lo del itunes, no queda mas remedio que usarlo, no? No es la unica manera de pasar los mp3, videos y demás??

Alguna opinión mas??

Saludos.

EDITO:

joselavigne escribió:Devuélvelo y pillate el Touch que mola mas
Buff, eso significaría gastarme otros 200 l€uros. Descartado.
Yo melo compre en Japon el nano 8g y realmente ya tenia un creative q iva genial, pero mira un capricho es un capricho y la verdad q desde q lo tengo, todo son gastos, q si lo de nike, q si el adock, q si el cargador usb, q si un cable, q si una carcasa....en fin te vuelves adicto al ipod jajaja...eso si esta muy bien la verdad aunke el puto itunes es un cagarro de mucho cuidado. estuve apunto de venderlo al llegar a españa, que aun no havia salido, solo pq el puto itunes no me molava....
Si te lo quedas, conlleva el hecho de poco a poco y comprandote mas pijadas para el...eso si algunas como el cargador usb van de puta madre si viajas mucho, ya q yo carlo la NDS, el movil, ect
gato_rison escribió:y lo mas engorroso es que no consigo que todos mis albumes tengan coverflow ( escucho musica basante rarita)

para configurarte el coverflow con todas las carpetas te bajas las caratula desde cualquier pagina. te creas la lista de reproduccion en el iTunes y cuando tengas todos las canciones en la lista las seleccionas todas y le das boton derecho obtener informacion. una vez alli pones el mismo titulo de album y el mismo interprete y arrastras la caratula almacenada en disco al cuadro ilustracion. de esta forma podras meter las caratulas que quieras.

espero haberte ayudado.

dewww
Los iPods son una basurrila comercial xD Yo he probado iPods Mini, iPods Shuffle etc y vale que tienen un bonito diseño y la ruedita tactil y tal pero es lo peor. Probé un Creative Zen V Plus y me va de lujo, se escucha perfecto, no falla ni nada. El iPod para pasar canciones es un infierno, nunca conseguí pasarlas, algunas se pasaban, otras no, menudo caos.

Comprate un Creative o quédate con el que tienes. Un saludo
Yo no lo devolvería ni de broma.
Con respecto al que dice lo de que suena bajo, es cosa de la normativa europea. Vamos, que viene capado, y lo puedes descapar, hay programas para ello.
Además tambien puedes subirle el volumen a las canciones en el itunes y listo.

Ah, y no es obligatorio usar el itunes, hay muchos otros programas que pueden gestionar el iPod, tanto en windows como en linux.

El ipod tiene muchas pijadas (que si juegos, que si notas, agenda, contactos...) pero además de eso su sonido es sobresaliente, su diseño también y sobre todo la calidad de sus materiales. Todavía me funciona a las mil maravillas un ipod de segunda generación (aunque ahora uso el ipod video).

Adrianx, si eso que dices es cierto, te topaste con un ipod defectuoso, asique no creo que debas de generalizar de esa manera porque no es así ni de broma vamos [maszz]
15 respuestas