Ipod Nano. Descapar sonido.

Sabeís si ya se puede descapar el sonido a los iPod Nano.

En la web de gopod en el leame, pone que soporta los Nano, pero por lo que leido en varias web, aun no se puede. ¿Sabeis algo vosotros?.

Saludos!
¿Nadie sabe?.

Qué raro :-p
No me hagas mucho caso que no estoy seguro, pero creo que desde la ultima version del firmware vienen con una opcion para poner o quitar el descapado de fabrica.
pagancio escribió:No me hagas mucho caso que no estoy seguro, pero creo que desde la ultima version del firmware vienen con una opcion para poner o quitar el descapado de fabrica.

[comor?] [comor?] ¿Donde se encuentra esa opción?. En el iPod o iTunes? [comor?] [comor?]
En el ipod, en el menú de ajustes hay algo... no se decirte ahora, no lo tengo a mano.

Salu2 ;)
En ajustes/Limite de volumen. Pones el limite del volumen que tu quieras.
Te estoy hablando en el Firm 1.1.2

Un saludo
Ese ajuste lo tengo al máximo y aun así, al conectarlo a la entrada Aux de la radio del coche, se sigue oyendo muy bajo con relacción al CD o la radio y da igual que lo conecte por la salida de cascos que por el dock através del ice-link.

Por eso preguntaba si había algo para descaparlos, aparte de subir los Db a la hora de convertir las canciones con el iTunes.
prueba el gopod.... si es incompatible lo más seguro que avise.

Lo que no dice nada de si es o no compatible con el nano de segunda generación.

Suerte!!

Salu2 ;)
lars_ul,

Es una Nano de segunda generación, y en el leame del gopod pone lo siguiente:

5) .:CHANGELOG:

Latest version : v1.4 - 11/24/05

v1.4 Supports the 5G (video) iPod. Cleaned the code (alot !).

v1.3 Supports iPod nano. Thanks to Andrea Amaddeo !

Pero no se si se refiere al 2ªgen o no y me da "miedo" usar el programa y que se joda el iPod.
Yo descapé mi ipod nano de 1 giga hará cosa de un año (ipod nano de 1ª generación). Se nota bastante la diferencia, pues con el sonido a tope es realmente insoportable (vamos que te quedas sordo). Es cuestión de probarlo, pues no se si con el nuevo ipod nano es compatible el "gopod" (aunque si ya has leido que no se puede, pues habrá que esperarse que saquen una nueva versión del "gopod").

Después de descaparlo me funcionaba perfecto, pero a los dos meses se me murió sin más, aunque la buena garantia de apple me lo descambió por otro ipod nuevo (lo envié descapado y todo al no poder encenderlo ni nada). El nuevo ipod que me mandaron no lo he descapado pues para mi gusto, con el volumen a tope, lo escucho basante alto.

Si lo escuchas bajo, yo lo probaria sin dudarlo (si es que se puede), pues no creo que tengas problemas, pues es una ligera modificación del firmware.

Saludos y suerte.
9 respuestas