iPod nano en el coche?

hola!
expongo una duda que me carcome por dentro xD.
he leido por internet que hay varios metodos para oir la musica del ipod en el coche. He desechado la opcion del FM por las malas criticas que tiene en todos sitios, y habia pensado en comprar un adaptador para el coche a una pagina americana, vale unos 120€ pero el caso es:
se oye bien?
es dificil instalarlo?
gracias!
PD: la pagina es mp3yourcar.com y me dan varios modelos para elegir...
tu coche no tiene entrada de jack?

creo q te compensa mas comprarte una radio/mp3 nueva buena para el coche xD
Y de qué se trata el cacharro ese que ofrecen en mp3yourcar.com?
Instalate entrada AUX, que no es nada, es un cable con el que puedes enchufar todo tipo de mp3, como cuando metes la clavija de los auriculares, pues igual pero en el coche.
Yo tngo un ipod nano y lo uso asi. :)
squarenix1 escribió:Instalate entrada AUX, que no es nada, es un cable con el que puedes enchufar todo tipo de mp3, como cuando metes la clavija de los auriculares, pues igual pero en el coche.
Yo tngo un ipod nano y lo uso asi. :)

Lo malo del AUX es que tienes que pasar las canciones desde el propio iPod, no puedes hacerlo desde la radio, por eso una radio compatible con iPod te iría mejor.

Un saludo!
entonces, la radiocompatible me permite pasar las canciones desde la radio? bueno ya veré que hago muchas gracias!!
Con el jack pierdes calidad... lo ideal es CD Mp3 o USB

[ginyo]
rapt0r escribió:Con el jack pierdes calidad... lo ideal es CD Mp3 o USB

[ginyo]

La verdad es que con una radio con puerto usb mejor y más barata que una compatible con un ipod
Jajajajaja, al final voy a ponerle puerto USB tambien y asi tengo los 2... XD
Ya que el usb es de lo mas sencillo y no tienes que estar dependiendo solo del ipod.
9 respuestas