ipod nano nike+

hola escribo esto para saber si alguno de vosotros lo tiene y usa, y que tal le va? es util? es para pillarlo o no.
Yo ya me he pillado las zapatillas.

Lo que no se es si ya me traen el cacharro que me da a mi que no...

Si no lo traen, tendré que joderme y pedirlo junto al brazalete.
yo me lo pille,pero no las zapatillas,xq a mi eso de cambiar de zapas de correr me cuesta mucho,soy muy maniatico,me compre una kosa q se pone en la lengueta de tu zapa y ai se pone el receptor.
decirte que es super sencillo de utilizar,segun tu ipod a lo mejor debes actualizar tu version y nada mas conectarlo,se localizan emisor y receptor,y nada ai tienes a tu entrenador dandote por sako.

super comodo
Yo tengo un ipod nano de esos que eran plateados por detras (metalico) i de color por delante (negro o blanco, en mi caso blanco) distinto a los que venden ahora (que son todo del mismo color), me valdra el cacharro actualizando el firmware? Yo esque me lo quiero pillar, cuanto vale?.

sal2 y merci
yo tengo ambas cosas... y esta xulo si pero mejor un polar mejor resultado y con mas informacion....
jordirafel escribió:Yo tengo un ipod nano de esos que eran plateados por detras (metalico) i de color por delante (negro o blanco, en mi caso blanco) distinto a los que venden ahora (que son todo del mismo color), me valdra el cacharro actualizando el firmware? Yo esque me lo quiero pillar, cuanto vale?.

sal2 y merci

tu nano es de primera generacion y te valdra igualmente. Yo lo uso y esta bien sobre todo la web donde te puedes poner objetivos y retar a tus compis...
Recuperando un poco este mensaje, alguien sabe si mi Ipod de 30Gb que me regaló renault se le puede acoplar el nike+?
avadnc escribió:Recuperando un poco este mensaje, alguien sabe si mi Ipod de 30Gb que me regaló renault se le puede acoplar el nike+?

Me uno a esta pregunta, a ver si el ipod video es compatible, solo hablan del nano.
de momento que yo sepa es solo para el nano.......
hero2 escribió:de momento que yo sepa es solo para el nano.......

Y por confirmacion?? alguien que lo haya probado?? yo en la web de apple he visto que tambien es solo para nano version 1 y 2
SOLO ES VÁLIDO PARA IPOD NANO

a todos lo que lo tengais,os recomiento esta comunidad, Nikeplus
10 respuestas