Ipod nano o ipod touch?

Wenas,harto ya de mp3s de medio pelo que al final acaban jodiendoseme completamente sea por poca duracion de bateria u otros problemas,he decidido comprarme algo ya mejor para mis mp3 y mis podcast,mi duda es porque no se cual sale mas a cuenta por un lado,y por otro lado,me podriais decir si alguno de los dos trae una app especifica para gestionar podcast etc?

saludos y gracias
Precisamente el pod de 'podcast' viene de iPod... Así que sí, los iPod vienen con una app para manejar podcasts: iTunes.

Eso sí, en Windows funciona como el culo.
Entre los dos que propones yo me quedaría con el nano si no te interesan las apps y ya gestionaría todo el tema de podcast por itunes.

Aunque personalmente si escuchas muchos podcast me inclinaría por el classic de 160GB así puedes aburrirte a tener música y podcast. Además por lo que he leído el DAC del classic es muy bueno.
Ales_81 escribió:Entre los dos que propones yo me quedaría con el nano si no te interesan las apps y ya gestionaría todo el tema de podcast por itunes.

Aunque personalmente si escuchas muchos podcast me inclinaría por el classic de 160GB así puedes aburrirte a tener música y podcast. Además por lo que he leído el DAC del classic es muy bueno.

perdona mi ignorancia,pero que es el DAC? y mas o menos sabrias cuanto cuesta el classic?

gracias

pd.-decir q si,que uso muchisimo el tema podcast,y cada dia encuentro mas que me molan.
eddy escribió:
Ales_81 escribió:Entre los dos que propones yo me quedaría con el nano si no te interesan las apps y ya gestionaría todo el tema de podcast por itunes.

perdona mi ignorancia,pero que es el DAC? y mas o menos sabrias cuanto cuesta el classic?

gracias

pd.-decir q si,que uso muchisimo el tema podcast,y cada dia encuentro mas que me molan.

Es el chip conversor de digital a analógico. Según lo que he leído el de el iPod Classic es muy bueno y da buena calidad de audio. Aunque es algo que igual sólo aprecias si tienes la música con mucha calidad.

Yo he visto el Classic en amazon por 230€

Para mi si sólo quieres música y podcast es una buena opción y va a durar por años. Yo tengo el mío desde 2006 y lo sigo usando para escuchar podcast aunque estoy pensando en cambiarlo por uno nuevo.
Yo tengo el Clasic desde hace un año y es la mejor compra que pude hacer,recomendable al 100%
gracias,me habeis convencido,me decido por el classic,a ver donde lo encuentro a mejor precio pero voy de cabeza a por el. [bye]
Yo tengo el iPod Classics 120Gb desde el 2008 y me va genial desde que lo compré . Para escuchar música , meter algunas cosas en la memoria y algún vídeo que otro perfecto y mira que ya tiene el aparato 6 años y la batería se comporta genial aún
sonyfallon escribió:Yo tengo el iPod Classics 120Gb desde el 2008 y me va genial desde que lo compré . Para escuchar música , meter algunas cosas en la memoria y algún vídeo que otro perfecto y mira que ya tiene el aparato 6 años y la batería se comporta genial aún

como cuantas horas de reproduccion de audio te puede durar la bateria?

gracias
Has hecho una buena eleccion
iron7neo escribió:Has hecho una buena eleccion

Pues eso pensaba yo....pero viendo caracteristicas como el bluetooth que para mi va a ser esencial,al final me he decidido por el ipod touch de 32 gbs,esta tarde ire a ver donde lo puedo pillar mejor.

saludos
eddy escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo el iPod Classics 120Gb desde el 2008 y me va genial desde que lo compré . Para escuchar música , meter algunas cosas en la memoria y algún vídeo que otro perfecto y mira que ya tiene el aparato 6 años y la batería se comporta genial aún

como cuantas horas de reproduccion de audio te puede durar la bateria?

gracias

En la web de Apple pone que 36 horas de audio. No esta nada mal. Creo que yo también voy a renovar mi iPod que ya esta viejo
Yo el Touch usándolo solo para música y escuchando mucha al día (calculo que unas 3-4 horas al día) lo cargaba una vez a la semana como mucho.
Paté de gato escribió:Yo el Touch usándolo solo para música y escuchando mucha al día (calculo que unas 3-4 horas al día) lo cargaba una vez a la semana como mucho.

uffff justo el uso que le dare yo,brutal la bateria!!!esta semana lo encargare porque no lo tienen en carrefour tienda fisica.me recomendais alguna app que merezca la pena?

gracias
El iPod Classic, si no necesitas tanto almacenamiento no merece la pena, y menos los europeos que vienen muy capados.
Yo me decantaría por el touch 5 de 64gb, que tienes un reproductor que es increíble y tienes un smartphone sin llamadas.
También están el Fiio x3 y el ibasso dx50, que son muy muy buenos, muy potentes, pero las interfaces son un poco rudimentarias y no tienen mucha parafernalia.
14 respuestas