ipod nano por 139 euros 8g

merece la pena pillarselo por ese precio?? y como reproductor que tal es... ya que nunca he trasteado con uno.

o me recomendais algun otro por el mismo precio?

gracias!
El precio está bastante bien, y sobre si comprártelo o no yo te recomiendo lo siguiente:

Prueba iTunes a fondo (cúrrate los tags de las canciones, mete las carátulas a los discos y tal) durante una semana o así. Si ves que te gusta y que te sientes cómodo con el sistema de listas y tal, entonces valorarás lo que un iPod te puede ofrecer.

Si por el contrario ves que eso de andar clasificando las canciones y manteniendo optimizada la biblioteca de iTunes es un coñazo entonces mejor que optes por un reproductor de "arrastrar carpetas" sin más.

Espero serte de ayuda. ¡Un saludo!
Ese precio es muy competitivo, creo que son 40€ mas barato que el precio oficial, aunque por un poco mas tienes un cowon d2 que es infinitamente mejor que un ipod
es que son 179 por el de 2 gb... y se me va un poco del presupuesto..
Vivir_o_Morir escribió:es que son 179 por el de 2 gb... y se me va un poco del presupuesto..

El cowon d2 no vale tanto, el de 8 gigas ta por 159€ con gastos de envio y todo

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo tengo un mp4 de 8GB con bateria de nokia y me dura mas de 18h sin cargar y me costó 80€ en ebay una autentica joya, mira por ebay seguro que encuentras. Saludos!
por ese precio ni lo dudes, compratelo
solo lo tienen en plata....
A mi me han regalado uno plateado, estoy emocionado..a ver qué tal ! [plas]
Me puedes decir por mp donde lo compras? Un saludo
luipermom escribió:El precio está bastante bien, y sobre si comprártelo o no yo te recomiendo lo siguiente:

Prueba iTunes a fondo (cúrrate los tags de las canciones, mete las carátulas a los discos y tal) durante una semana o así. Si ves que te gusta y que te sientes cómodo con el sistema de listas y tal, entonces valorarás lo que un iPod te puede ofrecer.

Si por el contrario ves que eso de andar clasificando las canciones y manteniendo optimizada la biblioteca de iTunes es un coñazo entonces mejor que optes por un reproductor de "arrastrar carpetas" sin más.

Espero serte de ayuda. ¡Un saludo!

Hombre yo mi ipod lo gestiono manualmente únicamente arrastrando carpetas a listas de reproducción que voy creando y te puedo asegurar que está completamente aprovechado [buenazo] Ipod lmientras lo uses obviamente para escuhar musica y ver de vez en cuando algun capitulo de tu serie favorita o un videoclip de los que te llenan de energía le sacas todo el jugo.
Juanra89 escribió:yo tengo un mp4 de 8GB con bateria de nokia y me dura mas de 18h sin cargar y me costó 80€ en ebay una autentica joya, mira por ebay seguro que encuentras. Saludos!

Estos suelen venir con memorias hackeadas. A mí me pasó con uno, de supuestamente 8gb, que resultaron ser 512mb. Protesté en paypal, y bueno, tuve suerte, pues además de conseguir que eBay le cerrase la tienda, recuperé hasta mi último euro. Me había costado 40.

Eso si, lo poco que lo pude usar antes de que se jodiese, percibí que estas baterías le sentaban muy bien ;)

Ah por cierto!, al autor del hilo, píllate un Meizu Miniplayer de 8gb por 90 euros por eBay. Lo mejorcito que hay. 25 horas de autonomía y de lo mejor en calidad de sonido. Táctil y con vídeo mpeg-4, que no MP4, no confundir :). Yo tengo uno y encantado con él.

Si me hablases de iPod, yo solo pillaría un touch, eso sí que chana!
L7Y escribió:Si me hablases de iPod, yo solo pillaría un touch, eso sí que chana!

Pues a mí el Touch no me llama nada la atención. Creo que estaría bien si tuviera la capacidad de un classic, pero pagar el precio de un classic teniendo la capacidad de un Nano no me parece muy acertado.

No dudo que usar la táctil y navegar por internet tiene que ser la bomba, pero creo que como reproductor de música (al fin y al cabo es un iPod) está en clara desventaja con respecto a los nano y los classic.

Saludos!
Joder por ese precio está DPM. Yo me pillé el 4Gb hace poco en el FNAC por 129. [enfado1]
L7Y escribió:Ah por cierto!, al autor del hilo, píllate un Meizu Miniplayer de 8gb por 90 euros por eBay. Lo mejorcito que hay. 25 horas de autonomía y de lo mejor en calidad de sonido. Táctil y con vídeo mpeg-4, que no MP4, no confundir :). Yo tengo uno y encantado con él.

Si me hablases de iPod, yo solo pillaría un touch, eso sí que chana!

hola, habia escuchado hablar de este reproductor, a ver si lo encuentro barato y en una tienda de confianza.
luipermom escribió:
Pues a mí el Touch no me llama nada la atención. Creo que estaría bien si tuviera la capacidad de un classic, pero pagar el precio de un classic teniendo la capacidad de un Nano no me parece muy acertado.

No dudo que usar la táctil y navegar por internet tiene que ser la bomba, pero creo que como reproductor de música (al fin y al cabo es un iPod) está en clara desventaja con respecto a los nano y los classic.

Saludos!

Mi padre tiene uno, y te aseguro que es increíble la de cosas que se pueden hacer con él. Incluso convertirlo en teléfono Voip con un microfono ;)

Para audio, pues es un iPod más, más cómodo de usar al ser táctil, pero con la misma calidad de audio. Aún así considero que aunque el iTunes es un lío, mola verlo funcionar en el iTouch.
15 respuestas