Buenas, tengo un problema con mi ipod nano y es que cuando lo conecto el itunes me dice que lo tengo que restaurar. Además en el ipod no me aparece ninguna canción pero cuando lo abro con programas como sharepod me muestra las canciones, vamos que no se han borrado, pero el ipod no las lee.
El problema es que si restauro pierdo toda la música, pero lo que más me jode es perder todas las puntuaciones de las canciones, listas de reproducción, etc. ¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de todo esto con otro programa que no sea itunes?
Lo malo del sharepod es que no te guarda las puntuaciones, que es lo que me interesa conservar. La música la tengo toda en un disco duro aparte.
Acabo de encontrar un programa que sí que copia las puntuaciones, el ipod copy por si a alguien más le interesa. Cuando acabe de copiar espero que restaurando el ipod me vuelva a funcionar, que esa es otra
Gracias por responder hawk
Edit: Después de restaurar el ipod ya funciona bien, y con el ipod copy pude copiar todas las canciones antes y volverlas a pasar, con puntuación incluida