Sólo un comentario , he leído por ahí atras que sí los iPod son de poca calidad y los creative no . Más bien todo lo contrario , tengo un iPod Nano que me compré en septiembre ( nada más salir ) y es un aparato de una calidad incomparable . El ensamblaje es PERFECTO y es muy difícil que se rompa por caídas , pero muy muy difícil . Por el contrario , y para mi gusto , los Zen ( he tenido 3 ... ) no tienen esa calidad de materiales y ensamblaje ni de coña . Lo que no quiere decir que sean malos reproductores , ni mucho menos , pero vamos , yo creo que al lado de un iPod quedan a la altura del betún . Lo que pasa es que depende a quien le preguntes , la comunidad "gamer alternativos" para que nos entendamos , preferirá un Zen por que el iPod lo tiene todo el mundo . Seguro que cuando nadie tenía iPods presumían del iPod que ellos sí tenían . Si ahora está pasando hasta con los Zen( aunque parezca que no , hay mucha gente con Zen's) y los Meizu .
Cada vez que alguien tiene dudas con que MP3 comprar aparece alguien con el Meizu. Si algún día llega a extenderse como el Zen , recomendarán otro más raro...
Un saludo.