ipod o psp?

hola a todos otra vez! pues mi pregunta queda clara en el titulo del hilo... quisiera saber si merece la pena pillarse un ipod-video teniendo ya una psp. Seria para ver pelis y escuchar musica, pero eso ya lo hago con la psp y encima juego... la cuestion es que tengo un curro que me permite hacer esta serie de cosas y tng que matar el tiempo. que posibilidades me da un ipod reproductor de video?calidad de imagen? merece la pena pillarlo al precio al que estan(los veo carillos)?buenu.... ya direis!!

saludos y gracias!
mira mi hermano tiene un ipod video y yo una psp

pa ver videos.... la psp.... macho pesa mas, es mas cacharro no es tan bonita ..... pero la pantalla es clave.. yo veo a mi hermano viendo un video de esos de naruto con los subs y creo q aparte de los 270 € del cacharro va a tener q comprarse un microscopio.

si es solo pa escuchar musica el ipod(o zen o algo asi) pero no creo q merezca la pena por lo q cuesta ...) ademas hay q pasar por el itunes todo...
psp si no necesitas mp3 en cirstancias especiales como hace deporte y demas chorradas. para estar en estatica lo mejor una psp
Nada, yo con la PSP ni me planteo pillarme un ipod ni loco.
Y a mi me parece mucho mas bonnita la PSP que el ipod, un poco mas grande es cierto,pero mi PSP ceramic white es preciosa. Si un dia se me estropea, le colocaré de adorno encima de la mesa XD
...ademas hay q pasar por el itunes todo...

¿Y? ¿Que problema supone eso?

A parte de tener toda tu musica/videos/podcast/juegos ordenaditos [burla2]

NaN escribió:un poco mas grande es cierto

:-O :-O ¿Un poco?

La eleccion esta clara:

Si lo vas a utilizar mayoritariamente para video --> PSP
Si lo vas a utilizar mayoritariamente para musica y/o disco duro --> iPod

Salu2

P.D.: Es q me ha dolido, solo "un poco" mas grande q el iPod dice... :-|
Pues yo opino que cada cosa pa lo suyo.
me explico, en mi ipod 30 gigas tengo casi toda mi biblioteca musical, no ocupa tanto como parece ni pesa mucho.

y la psp pues una peli etc bien, pero para videos musicales, ipod.

ademas, no se, pero tal y como estan las cosas en nuestra sociedad cuanto menos enseñes la psp por la calle mas te durara, el otro dia vi como 2 tios se la arrancaban a otro de las manos y a correr, se ponen a atravesar el trafico a toda leche, saltar setos etc y parece que van haciendo parkour en vez de escapando.

en fin, lo dicho, variedad musical mas que en el ipod no vas a tener en la psp a menos que sacrifiques una iso o 2, o 3 . . [360º] . y para que es la psp ??? pues eso, en mi humilde opinion.
La PSP ya es más cara que el iPod 30GB y todavía tendrías que comprar una tarjeta de memoria, a lo sumo 4 GB, y una pasta.
Como ya la tienes, tu verás si te merece invertir el dinero en una tarjeta de memoria para unas cuantas canciones y videos o en un iPod que te va a coger bastantes más canciones, aunque ande justo de pantalla.
el ipod esta mejor de capacidad, pero la psp esta muchisisisisimo mejor de pantalla, lo cual me parece mucho mas importante para un dispositivo portatil.

saludos.
7 respuestas