Ipod post-lavadora

Hola a todos,

En primer lugar pido disculpas si este hilo deberia ir en otro lado, no he encontrado alguna seccion mas teoricamente apropiada.
El caso es que le he dado un lavado al ipod y lo acabo de sacar.Se que es muy muy muy complicado , pero me gustaria intentar volver a echarle a andar. Ahora mismo lo tengo metido en un vaso con arroz para que absorba la humedad, remedio de la abuela que me funciono con un movil.

Pero si lo mas normal acaba ocurriendo y no funciona, tengo algunos conocimientos de electronica, asi que no tengo ningun miedo a abrirlo llegado el caso si es necesario.

Sabeis si se puede hacer algo para intentarlo?
Gracias
si no estaba encendido al mojarse puede que no se te quemara nada, déjalo secar bien y epera que encienda.
Ufff, q mala suerte, te iba a comentar el remedio de la abuela, pero veo q ya lo sabes, no te puedo ayudar mucho mas, solo espero q tengas suerte y vuelva a la vida, saludos.
comprate uno nuevo y le das el cambiazo, por intentarlo... xD
que ipod tienes x casualidad?? esk yo quiero comprarme uno y dudo entre el nano d 8gb o el video de 30 jeje
Ok
de momento lo tengo en arroz, esperando un poar de dias a ver que pasa.

Ya os contare...

De todos modos si esta en garantia pero ha sido una neglicencia mia.... No se, me da la sensacion que se van a reir de mi..

Muchas gracias

Tengo el nano de 4 gigas.Yo me pillaria el pequeño por el tema del tamaño ya q lo suelo llevar a correr, al gimnasio, a la lavadora... [sonrisa]
Ahora, el grande esta muy wapo pa ver pelis tb...
Bueno, siendo el nano te has ahorrado darle un bañito a piezas móviles de un disco duro X-D (aunque tampoco se mojarían, están estancas), yo creo que si lo dejas secar bien puede que funcione :P.
Yo lo abriría, separaría todas las piezas y secaría una a una con papel/secador... y si la batería tiene conector la desconectaría de la placa, si no la desoldaria xD

luego unos días para que terminara de secar y probaría suerte...

[ok]
No se si esto aportara mucho a tu pregunta, pero es que me has hecho acordarme de una vez que en vacaciones guarde en el mismo bolsillo un calipo y mi móvil apagado.Si ahora juntais el calor:

Calipo+calor de 42º = Nokia 6230 mojado y liquido cada vez que se pulsaba una tecla.

Asi que el proceso que seguí fue el que te han recomendado:

-No lo enciendas en ningún caso el aparato.
-Haz el remedio de la abuela del arroz.
-Desmontale lo maximo que veas que puedes, limpia todas las conexiones posibles y utiliza el secador.
-Por último solo falta rezar un poco y ya esta.

La verdad es que a mi me dió un buen resultado, el movil funcionó una semana después y ademas ahora tenia un móvil de ultima generación que olía a fresa y además las teclas estaban ahora pegajosas.

Saludos y siento el tocho.Ya nos contaras que tal.
juas escribió:Bueno, siendo el nano te has ahorrado darle un bañito a piezas móviles de un disco duro X-D (aunque tampoco se mojarían, están estancas), yo creo que si lo dejas secar bien puede que funcione :P.

Un disco duro no es totalmente estanco, con el movimiento de una lavadora el agua le entraria dentro ;)

P.D= Solo te queda esperar y rezar para que el nano reviva, mucha suerte ;)

Salu2! [bye]
¿Has echado un poco de sal, para que el arroz retenga la humedad?
Jaja lo digo de coña, pero pensándolo bien... xD
Yo lo dejaría secar. Si no se ha quemado nada, en 3 días puedes que esté funcionando otra vez. A mí se me acabó arreglando el Tamagotchi después de bañarme con él (encendido), un móvil, un portátil al que se le cayó por encima del teclado una botella entera de Cristasol... en fin, no desesperes, pero no lo intentes encender hasta dentro de unos días, para no quemar ningún transistor.
Salu2!
Efectivamente lo mas importante es que venzas la tentacion de encederlo para ver si va... Si lo haces y no esta seco, adios señores....

A mi me paso algo similar con un movil y mi remedio fue comprar en una ferreteria una caja azul que se pone en almacenes, casas con humedad etc...que es precisamente para eso, para absorver humedad. Se trataba de un motorola con pantalla tactil y demas...y oye perfecto . Eso si lo deje casi una semana y con la tentacion de provar... La susodicha caja azul habia recogido casi 1 dedo de agua del ambiente, y del movil supongo XD

Un saludo
vale, despues de 2 semanas en el dique seco, el ipod sigue sin funcionar....

q me recomendais, q me pase por la tienda a por uno nuevo, o q lo lleve al servicio tecnico?o q lo intente abrir a ver q hay...

gracias
12 respuestas