IPOD? Que os parece?

Pues apple a presentado esta semana este magnifico reproductor de mp3 por firewire ademas de servir de disco duro externo para meter archivos, tiene 5 gigas y un diseño espectacular, servira para pc???? aqui os pongo sus datos.

http://www.macuarium.com/macuarium/actual/noticias/2001_10_24_ipodarrives.shtml
Tiene buena pinta, aunque 85.000 pesetas son muchas pesetas por un MP3 Player. Por 20.000 te puedes comprar un Discman MP3 que, vale, no almacena 5 gigas, pero si 700 megas y vale una cuarta parte.

Un saludo
el jukebox de creative... son unas 65.000, y almacena hasta 10GB, por no hablar de todos los formatos que soporta, incluye EAX... bla bla bla
EY, que esto me interesa...
Vereis, es que tengo una coleccion de mas de 10.000 canciones y me gustaria poder llevar mazo en un reproductor de mp3 con HD incorporado
SOBRE TODO PARA EL COCHE!!!XDXDXD
El de creative me parece que eran 6gb....pero estaba atencion a que es un pasado subjetivo...no se cuanto vale ahora MUY caro!!!
Si te llevas por la calle un vigardo de 80.000 vas anunciando tu llagada a los moros, gitanos y nacis ladrones para que se preparen...como los futuros billetes de 500 EurosXDXDXD

Decidme uno bueno, bonito y barato los moritos ya conocen la perfeccion
Ark del Kaos---->Pillate un Kenwood MP3 para el coche. Funciona con CD's de MP3 y no veas como va.

PD:Mejor no digas lo de los moros, gitanos, etc, que cualquiera te puede robar, no solo ellos.

Un saludo
Si la verdad es que es un poco caro el ipod pero tiene una tecnología super avanzada y ademas va por firewire con disco duro incorporado y el diseño es espectacular, esperemos que baje de precio.
Que xulo esta... yo quiero uno...

Imagen

Por cierto... no se si funcionará para el PC... y sinó... todos a comprarnos un Apple Titanium XD
6 respuestas