Bueno, lo primero decir ke no estoy seguro de si esto va aki, asi ke si hay ke mover el hilo, se mueve y punto
Tengo un iPod de 5ª generacion (creo), es el iPod video de 30gb, el clásico ke habia antes de ke sacasen los nuevos
Siempre me ha funcionado bien, lo he utilizado tanto para escuchar música como para transportar datos, siempre tratandolo con el cariño ke se merece xD
El caso es, ke de un dia para otro, ya no me lo detecta el pc, ninguno de mis usb's ni en otros 2 pc's distintos, asi como tampoco funciona al conectarlo al adaptador para enchufarlo a la corriente :s
Lo he reseteado un par de veces (dejar apretaos menu+seleccion hasta ke sale el logo de apple), he instalado la última version de iTunes y nada de nada, y el mayor problema es, ke se está kedando sin bateria y no tengo forma de cargarlo :s
Mirando en el menú, todo parece funcionar perfectamente, asi ke tiene pinta de ke se ha jodido donde le conectas el cable usb
Algún caso parecido?
Consejos?
Cuanto cuesta un arreglo en el servicio técnico?
Por un par de meses ya no lo tengo en garantia (uuuui xD), pero antes ke dejarlo roto en el cajon, pagaría. Sabeis si una vez ke los mandas, vuelven a dar problemas? porke a mi esto me da mal rollo
Gracias !