iPod SHuffle 3G y OpenSuse

Me he comprado un shuffle 3G de segunda mano y no puedo sincronizar canciones con Linux (tengo otro PC con Windows,pero es una tartana y prefiero usar este)

El caso es que en todo los programas cuando me preguntan por mi iPod (he probado con Amarok,Banshee y gtkpod) Puedo elegir 2G Shuffle y el color y tamaño y al lado de estes sales un codigo (por ejemplo, xB526) el caso es que el iPod es color rosa y no aparece ese color listado,pero tampoco se en donde mirar el código de xBXXX directamente.

Resumiendo,como puedo hacer que funcione?
JunKal_2 escribió:Me he comprado un shuffle 3G de segunda mano y no puedo sincronizar canciones con Linux (tengo otro PC con Windows,pero es una tartana y prefiero usar este)

El caso es que en todo los programas cuando me preguntan por mi iPod (he probado con Amarok,Banshee y gtkpod) Puedo elegir 2G Shuffle y el color y tamaño y al lado de estes sales un codigo (por ejemplo, xB526) el caso es que el iPod es color rosa y no aparece ese color listado,pero tampoco se en donde mirar el código de xBXXX directamente.

Resumiendo,como puedo hacer que funcione?

Prueba con esto : http://www.floola.com/home/

y otra solución seria esta :

I'm running 10.04 (Lucid) and would just like to say that echoesofury's tip worked for me. To re-iterate:

1) Plugged a brand new iPod shuffle 3g into my Ubuntu laptop, Rhythmbox wouldn't register it as it did the 2nd gen shuffle I had. I was presented with a dialog asking me for information, however the iPod version list box was disabled.
2) Plugged the new iPod into my colleague's MacBook and fired up iTunes
3) Set a name for the iPod and turned off automatic synchronisation and text to speech functionality.
4) Eject the iPod
5) Plugged it back into my Ubuntu box and hey presto it shows up correctly in Rhythmbox and I can now synchronise my music
johneboy is offline      Reply With Quote

Supongo que haciendo lo mismo en windows te puede funcionar.
1 respuesta