iPod Shuffle (Sin Botones) Ayuda

Hola, no tengo los cascos del iPod shuffle, y paso de comprarlos, hay alguna manera de subir el volumen sin necesidad de estos cascos?
MANUMT escribió:Hola, no tengo los cascos del iPod shuffle, y paso de comprarlos, hay alguna manera de subir el volumen sin necesidad de estos cascos?

Juraria que no. Por eso me pille el modelo anterior, eso de sin botones es una cagada.

salu2
Black29 escribió:
MANUMT escribió:Hola, no tengo los cascos del iPod shuffle, y paso de comprarlos, hay alguna manera de subir el volumen sin necesidad de estos cascos?

Juraria que no. Por eso me pille el modelo anterior, eso de sin botones es una cagada.

salu2

ya te digo! xD, muchas gracias por la ayuda, igual alguien sabe algun programa para subir el volumen desde el ordenador o algo asi :S
MANUMT escribió:
Black29 escribió:

salu2

ya te digo! xD, muchas gracias por la ayuda, igual alguien sabe algun programa para subir el volumen desde el ordenador o algo asi :S

Creo que el itunes en la configuracion te permite ponerle un volumen maximo por software... juega con eso a ver si puedes aumentarlo.

salu2
3 respuestas