ipod shuffle

hola me gustaria que algien me hechase una mano y me resolviese una duda

vereis a traves de un famosa pagina de compra de articulos de segundamano he visto un ipod shuffle de 8 gb por 30 euros y he hablado con el vendedor he visto el articulo a traves de la cam y he hecho el trato acordando que me lo enviaria por correo contrarembolso la cuestion es que dice que esta nuevo sin abrir de la caja por que se lo regalaron y ya tenia otro

total que luego pensando yo por mi cuenta mas tranquilamente me he dicho "¿pero existen los shuffles de 8 gb?" y he mirado en internet y parece ser que de ese modelo no (el shuffle que me ofrece es de tipo pinza) si es verdad que hay parece ser shuffle de 8gb pero son esos alargados como si fuesen un mechero

la cuestion es que me gustaria ya que por aqui hay gente experta en informatica y todo lo relacionado que me ayudase con mi duda ya que no me gustaria ser victima de un timo ademas me gustaria saber si al ser contrarembolso correos me deja abrir el paquete en el momento para ver si realmente contiene lo que deberia y si en caso de que no fuese asi si poder devolverlo

si algien me pudiese ayudar me haria un favor

bueno gracias de antemano y lo siento si este hilo no va aqui pero no sabia donde ponerlo por favor no me borreis el mensaje que nose que hacer con el tema este un saludo y gracias
segun ese enlace me estan intentando timar no? por que el de maxima capacidad parece ser de 4 gb y ademas el shuffle que digo yo no es ese alargado sino el otro que es como un cuadradito mas chico y que se engancha a la ropa como una pinza

algien me puede confirmar si realmente esto es asi ¿? y si correos te permite abrir el paquete delante de ellos para ver si realmente contiene lo que tu has pedido??
Los shufles originales de segunda generacion (cuadrados de pizas) con botones...
Para mi los mas bonitos ;D llegan solo hasta 2 Gb... Los originales...

Las copias chinas por desgracia lo unico que he podido permitirme los he visto de 1, 2 y 4 Gb y hasta con expasion via microsd (max 2gb). Supongo que si rebuscas igual hay alguno chino de 8gb pero valen mas de 30€ asi que amigo te esta intentado timar o bien se pasa de listo diciendote que son "8Gigabits" que es realidad es "1 Gigabyte", debido a que un byte son 8 bits.
Y creo que correos no tiene ningún servicio de "abrir, ver y luego decidir". Tú te lo quedas y firmas la recepción, o no te lo quedas y lo devuelves.

Es MRW o Seur las que sí tienen algo de esta opción. (Y tampoco me hagas mucho caso)
De todos modos, como te han dicho por ahí arriba; huele a estafa de las buenas.
Un saludo
gracias a todos por ayudarme al final le he dicho que nada que para el su maravilloso ipod shuffle de "8" gb
Has hecho bien, Correos no te deja abrir el paquete. O lo recibes o no, pero no puedes ver el contenido. un saludo
6 respuestas