hola me gustaria que algien me hechase una mano y me resolviese una duda
vereis a traves de un famosa pagina de compra de articulos de segundamano he visto un ipod shuffle de 8 gb por 30 euros y he hablado con el vendedor he visto el articulo a traves de la cam y he hecho el trato acordando que me lo enviaria por correo contrarembolso la cuestion es que dice que esta nuevo sin abrir de la caja por que se lo regalaron y ya tenia otro
total que luego pensando yo por mi cuenta mas tranquilamente me he dicho "¿pero existen los shuffles de 8 gb?" y he mirado en internet y parece ser que de ese modelo no (el shuffle que me ofrece es de tipo pinza) si es verdad que hay parece ser shuffle de 8gb pero son esos alargados como si fuesen un mechero
la cuestion es que me gustaria ya que por aqui hay gente experta en informatica y todo lo relacionado que me ayudase con mi duda ya que no me gustaria ser victima de un timo ademas me gustaria saber si al ser contrarembolso correos me deja abrir el paquete en el momento para ver si realmente contiene lo que deberia y si en caso de que no fuese asi si poder devolverlo
si algien me pudiese ayudar me haria un favor
bueno gracias de antemano y lo siento si este hilo no va aqui pero no sabia donde ponerlo por favor no me borreis el mensaje que nose que hacer con el tema este un saludo y gracias