¿iPod shuffle?

Me regalaron un iPod shuffle y los auriculares se rompen y no me gustan porque son pequeñitos. ¿Sabéis si hay algún auricular hi fi que funcione con el iPod shuffle? ¿Sabéis si hay un adaptador que sea el mando a distáncia? ¡Gracias!
Reporto para que te lo muevan a Electronica de Consumo, que supongo que alli podran ayudarte mejor ;)
Creo que solo valen los originales de Apple
Si es el suffle nuevo apple vende el mandito ese qe llevan los auriculares por separado para que los acoples a cualquier auricular normal [oki]
¿Que hace esto en el rincón? Imagen
Se lo regalé a mi novia hace poco y no ha tenido problemas.
dark-kei escribió:Si es el suffle nuevo apple vende el mandito ese qe llevan los auriculares por separado para que los acoples a cualquier auricular normal [oki]

Muchas gracias.

benjisoniko escribió:Se lo regalé a mi novia hace poco y no ha tenido problemas.

Normal. Pero es que soy un poquitín destroyer... [ayay] ¿Le gustó? Personalmente me encanta, muy discreto, muy mono.
Costando el doble que la competencia y requiere el itunes para 2gb de mierda..., si cojonudo,

el asunto es que puedes comprar un cable que te permite usar cualquier audicular con el shuffle nuevo,
7 respuestas