Ipod toca-narices

Me pasa una tontería con mi Ipod Nano de 4 GB, y es que el PC me lo reconoce por que sale presente en MI PC, pero no aparece en Itunes y le doy siempre a Expulsar.

He probado varias cosas entre ellas desinstalar las cosas del PC pero me da error y se queda a medias y despues al intentar reinstalarlo pasa exactamente lo mismo. Incluso he probado a ir a perfiles de Hardware y desinstalarlo por ahí, pero tampoco.

¿Alguna idea por favor?
Es decir, el PC te lo reconoce pero no el iTunes :-?

Parece ser q ya has probado desinstalando el iTunes ¿no?

Si el PC te lo reconoce yo creo q es problema del iTunes. Tambien debes tener en cuenta q suele tardar unos segundos en aparcer en el iTunes, no aparece al instante.

Si no lo das solucionado puedes probar con otros programas, por ejemplo el yamipod.

Salu2
Bueno he probado el Yamipod y no lo reconoce tampoco, es que ya no se que hacer la verdad.
E instalaste bien los drivers del iPod?¿

Salu2
Si tienes otros dispositivos usbs conectados al ordenador pues prueba a desconectarlos, tal vez sea eso. Yo tenia un usb wifi siempre puesto y al encender mi ipod, aunque me arrancaba el itunes, luego al pasar las canciones se me quedaba pillado siempre a la mitad. Fue desconectar el wifi y funcionaba como siempre.... no se prueba
Bueno al final he hecho algo muy básico que es hacer una restauración de sistema y luego Reparar el Itunes con el isntalador de la nueva versión.

Gracias a todos por las ideas, las tendré en mente para futuros problemas. [oki]
5 respuestas