IPOD TOUCH 1ª Generacion 32GB no arranca reinicio constante.

Buenas a todos,

Como reza el titulo del POST tengo un IPOD Touch de 1ª generación de 32GB y este no arranca sale constantemente el logo de la manzanita se apaga la pantalla pasan X segundos vuelve a encender y vuelta a empezar… consigue arrancar solo cuando lo tengo enchufado al PC (vosotros pensareis tema de batería…) ya que si lo quito se reinicia solo, pero cuando lo consigo arrancar enchufado al PC (creo q con cargador externo no arrancaba) me sale nada mas arrancar la pantallita de apagar (con el slide arriba y el cancelar abajo), también comentaros que el botón de POWER no parece funcionar con el SO arrancado… pero si he conseguido meterlo en modo DFU, ya que conseguí flasearlo 3 veces con 3 versiones distintas de firmware, otra cuestión es que no consigo apagarlo ya que en dicho bucle no reacciona.

Alguna sugerencia?, ya que el tema de cambiar la batería me tira para atrás por el tema del botón que no funcione me crea dudas… y aparte algún video o tutorial para abrirlo? Cosa q me echa para atrás por si lo kiero llevar al SAT…

Gracias,
1 respuesta