Ipod Touch 2G 3.1.2 (como actualizar a más)

hola tengo un Ipod Touch 2G 3.1.2 (7D11) modelo (MB528PY) y me gustaria actualizarlo a una version 4.X.X no se alguna mas nueva xD es posible?¿ y si lo es porfvor decidme como y paso a paso.

Y otra cosa más, no se por que me ha dejado de funcionar el cydia desde hace un año o asi :-?

Espero respuestas y no se si este tema ira en esta seccion, sino desculpadme
¿no basta con enchufarlo a itunes?
Hazard escribió:¿no basta con enchufarlo a itunes?


Alomejor esa versiòn 3.1.2 es la ultima versiòn para el 2G de iPod
Creo recordar que la última versión del iTouch 2g es la 4.2.1. Conéctalo a iTunes y actualiza que esa será la última
kamino12 escribió:Creo recordar que la última versión del iTouch 2g es la 4.2.1. Conéctalo a iTunes y actualiza que esa será la última


Si, perdòn habia entendido iPhone 2g
Si no te funciona automaticamente bájate el firmware y desde itunes en el dispositivo deja pulsado shift y dale al botón de restaurar, te pedirá el firmware y listo.
creo que no me he explicado bien -.- esta claro que quiero una version para hacer el "hack" al ipod yo tengo la version 3.1.2 hackeado y ahora quiero la 4.x.x lo que sea -.-
Prueba whited00r, te instala un custom firmware como si fuera iOS 5, ya con jailbreak y todo
Para ese iPod te recomiendo que te quedes en la 3.1.3. La apps, la gran mayoria estan ya sola y unicamente compatibles con la version 5.

Tambien, el bajon de rendimiento que pega de la version 3 a la 4 es bestial. Si quieres y no tienes el modelo MC, puedes probar la version de http://www.whited00r.com . No es iOS 5, pero si tiene alguna de las novedades.
8 respuestas