iPod Touch ¿cuál?

Hola, nunca he tenido ningún producto de Apple, y tampoco he usado ninguno y mi hijo de 13 años me ha pedido un iPod touch para Navidad.
No me decido entre el de 16gb sin cámara (155€) 16gb normal(199€) y el de 32gb(249€)

Por otra parte, tampoco sé si sería una buena idea buscar algún modelo anterior a menor precio. No sé si es un aparato que acuse mucho el paso del tiempo (batería sobre todo)

Saludos
Yo buscaria un iPod Touch de 4º generación, la anterior a la actual, que aun puedes encontrarles nuevos o de segunda mano a buen precio.
Y al estar abandonado en iOS 6, su hijo se perderá un montón de juegos y novedades. De todas formas el ultimo hace mucho que salió y no deberían tardar en sacar nuevo.
Yo tengo el 4g que se lo compre a un compañero de eol y va muy bien pero te aconsejo el 5g ya que es mas rapido.
El de 155 no tiene camara trasera. El de 199 y 249 si llevan camara trasera (para redes sociales tipo facebook o instagram va muy bien) puedes incluso hacer fotos panoramicas y videos a 1080p.

De todas formas el dia 16 de este mes (la semana que viene) Apple hace una keynote (presentacion con nuevos productos) y si presenta entre ellos un nuevo ipod touch te costaria lo mismo que el de 199 o 249 pero con mejores caracteristicas.

Mi consejo es que esperes a ver que sale el dia 16 y si no hay nuevos ipod touch compres el de 199 minimo.
El mejor es el touch 5G, aunque el 4G también sería buena compra a menor precio.
Un saludo.
Yo compraria este modelo http://store.apple.com/es/buy-ipod/ipod-touch . Tiene un buen precio y con el puedes hacer cualquier cosa que puedas hacer con un Smartphone . No tiene un Hardware de ultima generación , pero seguro que te va a ir genial
6 respuestas