ipod touch en USA

Hola.
Me queria comprar una ipod touch en USA por eso de uqe sale mas barato bueno la cuestion es que habra alguuna diferencia de idioma no podre instalar el español o las actualizaciones no serviran o las instruccions estaran en ingles?.
Muchas gracias adelantadas
Me uno a tu petición porqué iré a NY en noviembre... gracias!
Los iPod [creo] tienen multilenguaje, lo que no creo es que el manual esté en castellano... pero las actualizaciones son las mismas.
Mi Ipod touch está en español y está comprado en la Apple Store de la 5ª Av de NY.
y si me lo compro en inglaterra pasa algo lo podre cargar en españa con un adaptador usb
Los ipods son universales, da igual que te lo compres en china, lleva todos los idiomas y es compatible con todos los accesorios que tienen la marca made for ipod.
PuKaS escribió:Mi Ipod touch está en español y está comprado en la Apple Store de la 5ª Av de NY.

El mio tambien desde este sabado!, es enorme la tienda [sonrisa]
Bien, como ya te lo dijeron, los Ipods son universales. Podrás poner castellano no importa donde lo compres. Por cierto, acá otro Ipod mas de la Apple store de la 5ta. Avenida.

Saludos
Lord Satania
Y cual es la diferencia de precio? Y alguien sabe en china que precio tiene? Por ver si compensa...
PuKaS escribió:Mi Ipod touch está en español y está comprado en la Apple Store de la 5ª Av de NY.

Buenas, le pille a mi hermana un touch de la misma tienda pero como queríamos ver que funcionara le pedimos al chico de la tienda que nos lo activara y ahora no podemos comprar si no es con una cuenta americana y en la store estadounidense. ¿Se puede solucionar?

Gracias.
9 respuestas