iPOD touch IMPORTANTE

Hola acaba de llegarme de seur el nuevo ipod touch y justo despues de conectarme la vecina de abajo con la que me conectaba por wifi le ha puesto clave ha la red y ya no puedo meterme

Tengo internet con el modem y me preguntaba si usando itunes o cambiando algo del modem me podria meter a internet usando el ipod touch

grazias espero respuestas
Explícale a tu vecina tu situación, a lo mejor te entiende y te da su clave para que navegues gratis gracias a ella.
Dile que le pagas el wifi en carnes, si está buena y cuela matas dos pájaros de un tiro XD
Esto no puede ser verdad XD
Creo que la gente da por obvio algo por no leer el post entero, el chaval (a mi entender) pide ayuda para compartir la conexión de SU propio módem desde iTunes hacia el iPhone ya que antes le tomaba prestada la conexión a la vecina (cosa razonable, ya que un módem normalmente no tiene wifi) y AHORA ya no puede porque esta ha cambiado de contraseña. Yo lo desconozco, pero si consigues wifi en otro sitio prueba a buscar "shared conection" en el AppStore (yo no tengo iPhone).

PD: Igual me equivoco con las intenciones del chaval, pero mi comprensión lectora me dice que estoy en lo correcto.
PD2: No, no tengo iPhone, pero esto de que le cierren el post a un chaval (lo digo por el 92) por 3 graciosos que quieren hacer la gracia con el temita del robo del wifi...
La solución es sencilla: consigue un router wifi neutro y conectalo al módem para tener Internet por wifi, y si no quieres gastarte el dinero, conecta el PC por cable y comparte la conexión a Internet por wifi (siempre que el PC que uses para conectarte tenga wifi) En Windows lo tienes en las opciones de la conexión de internet creo recordar.
Xavy_S escribió:PD2: No, no tengo iPhone, pero esto de que le cierren el post a un chaval (lo digo por el 92) por 3 graciosos que quieren hacer la gracia con el temita del robo del wifi...


Y no puede preguntar directamente como hacerlo sin mencionar que antes le robaba Wifi a la vecina? Vamos, no se si seré yo el raro, pero si quiero saber como conectarme en mi casa con un modem, no voy mencionando que es que antes le robaba el wifi a la vecina.
toni_23 escribió:
Xavy_S escribió:PD2: No, no tengo iPhone, pero esto de que le cierren el post a un chaval (lo digo por el 92) por 3 graciosos que quieren hacer la gracia con el temita del robo del wifi...


Y no puede preguntar directamente como hacerlo sin mencionar que antes le robaba Wifi a la vecina? Vamos, no se si seré yo el raro, pero si quiero saber como conectarme en mi casa con un modem, no voy mencionando que es que antes le robaba el wifi a la vecina.


Hombre, pues sí. Aunque a decir verdad, si la vecina no tenía clave (dice que la ha puesto recientemente) lo de "robar" es relativo.
silverarrow escribió:Dile que le pagas el wifi en carnes, si está buena y cuela matas dos pájaros de un tiro XD

Ajajaja desde luego como idea es buena, aunque poco viable.
Ahora no recuerdo como se llama, pero existen bases donde conectas el modem USB y esas bases emiten wifi. Pregunta en vodafone.

Es esto:
9 respuestas