Ipod Touch - Iphone.

Hace ya un tiempo que me hice con un Ipod Touch 2g de 8gb, y la verdad es que me separo poco de él, tanto por música, vídeos, como aplicaciones.

El problema es que tengo que andar con 2 trastos encima, el Ipod y mi móvil, Nokia 5800 XM. Y la idea es hacerme con un Iphone, pero me surge una duda, ¿qué modelo?.

Veo que empezáis a hablar bien de ellos a partir del 3GS, pero yo lo que necesito es un Ipod Touch como el que tengo, que funcione igual de bien, con el que pueda hablar por teléfono, nada más. Uso 95% Ipod, 5% teléfono.

¿Para esto me sirve un 3G, o en "modo Ipod" no va tan bien como mi actual Ipod?.

Un saludo.
Hombre, si dices que un 95% de uso es iPod y el 5% restante teléfono, tendrias hasta con el iPhone edge (el primero), pero en el momento en que quieras usar aplicaciones...Yo te recomiendo el iPhone 4, es el que yo tengo y es magnifico.
Espérate a la conferencia de hoy, que igual anuncian un iPhone 4 más económico.
Yo no me compraría nada por debajo de 3GS, y ni eso a no ser que esté muy bien de precio.

Saludos!
El_RapEro escribió:Espérate a la conferencia de hoy, que igual anuncian un iPhone 4 más económico.
Yo no me compraría nada por debajo de 3GS, y ni eso a no ser que esté muy bien de precio.

Saludos!

Yo de hecho ya no me compraria nada por debajo del 4, porque el 3GS con los ultimos updates lo han jodido pero bien.
Yo estoy muy feliz con mi Iphone 4, y solo me lo cambiare cuando salga el iphone 5 :)
Ya, pero voy a replantear la pregunta;

¿Un Ipone 3, COMO IPOD (música-video-apps), es peor o igual que mi Touch 2G?.

Como decía, básicamente lo que busco es no llevar 2 aparatos encima, me sirve que sea un Ipod 2G "por el que se pueda llamar.

Un saludo.
el hardware del iphone 3g y del ipod touch 2g es practicamente el mismo, lo que hace que el iphone vaya mas lento (tiene que llevar la gestion de telefonia tambien)

yo no te recomendaria un iphone 3g, minimo un 3gs, que lo puedes encontrar barato
Mr Floppy escribió:Hace ya un tiempo que me hice con un Ipod Touch 2g de 8gb, y la verdad es que me separo poco de él, tanto por música, vídeos, como aplicaciones.

El problema es que tengo que andar con 2 trastos encima, el Ipod y mi móvil, Nokia 5800 XM. Y la idea es hacerme con un Iphone, pero me surge una duda, ¿qué modelo?.

Veo que empezáis a hablar bien de ellos a partir del 3GS, pero yo lo que necesito es un Ipod Touch como el que tengo, que funcione igual de bien, con el que pueda hablar por teléfono, nada más. Uso 95% Ipod, 5% teléfono.

¿Para esto me sirve un 3G, o en "modo Ipod" no va tan bien como mi actual Ipod?.

Un saludo.

Si como dices sólo lo vas a utilizar para llamar y el resto estilo iPod, a partir del 3GS, el 3 G tb te vale pero entonces olvida actualizar a iOS 4 o superior porque petardea que da gusto, lo digo por experiencia propia.

Y yo estaba en tu mismo caso, tenía un iPod Touch 1 G y andaba con el móvil y el iPod a todas partes, hasta que pillé un iPhone 3G libre de 2ª mano. Gran compra, lo único como digo, que si actualizas a 4.0 o superior la velocidad y rendimiento se resienten...
yo tengo un ipod touch 2g con ios 4.2.1 y va bastante bien. lo mismo probado con un iphone 3g y te desespera
hombre, si coges un 3GS por 100 euros o asi no lo dudes, si no pilla el 4 que con cualquier compañia lo sacas gratis o muy barato.
El nuevo ipod touch anunciado hoy, tiene el a5??
Floppy, píllate un 4 que ahora con el nuevo 4S estarán bien de precio el de 16GB. Yo es el que tengo y estoy más que encantado con el Tlf... me esperaba el Iphone 5, pero va a ser que no, y el 4S a mi no me lo cuelan, mu bonito todo pero me quedaré con el 4 en IOS 4 y ya cuando saquen el 5 haré el desembolso. Con la pasta que me he dejado ahora en el HD33 tengo un añito más para que salga el 5 y mientras ahorro :D :D
_AsKa_ escribió:El nuevo ipod touch anunciado hoy, tiene el a5??

Que yo sepa han anunciado el Nano y el iPhone....
KalleBlomqvist escribió:

Y el touch tambien, y segun parece solo han cambiado un poco el aspecto fisico nada de hard interno
Plage escribió:
KalleBlomqvist escribió:

Y el touch tambien, y segun parece solo han cambiado un poco el aspecto fisico nada de hard interno

Me parece que solo cambian el color de la carcasa. :-?

Me parece que solo cambian el color de la carcasa. :-?

Les han bajado el precio, tanto al nano como al touch. Al nano le han añadido más modelos de reloj y al touch el color blanco (aunque tambien lo venden en color negro) el cuál viene con iOS 5.

iPod Nano: 8gb antes 159€ ahora 129€ ; 16gb antes 189€ (si la memoria no me falla) y ahora 149€
iPod Touch: 8gb antes 229€ ahora 189€ ; 32gb a 289€ y 64gb a 389€

PD: Los precios de los nuevos estan en la web de apple.
ikit escribió:Les han bajado el precio, tanto al nano como al touch. Al nano le han añadido más modelos de reloj y al touch el color blanco (aunque tambien lo venden en color negro) el cuál viene con iOS 5.
iPod Touch: 8gb antes 229€ ahora 189€ .

En Mediamarkt o PcCity yo ya lo habia visto a ese precio hace bastante tiempo. :o

O sea que basicamente la unica novedad es que ahora tambien es blanco.
Salvador21 escribió:
ikit escribió:Les han bajado el precio, tanto al nano como al touch. Al nano le han añadido más modelos de reloj y al touch el color blanco (aunque tambien lo venden en color negro) el cuál viene con iOS 5.
iPod Touch: 8gb antes 229€ ahora 189€ .

En Mediamarkt o PcCity yo ya lo habia visto a ese precio hace bastante tiempo. :o

O sea que basicamente la unica novedad es que ahora tambien es blanco.

Pues yo en esos 2 sitios que dices los veia por su prefio oficial...

Entonces no hay ningun tipo de difeencia de hardware??
Seguro? O dentro de unos dias nos enteraremos de que le han metido mas ram o algo similar...

Estoy pensando en comprarme uno y cuanto antes, mejor...
"Uso 95% Ipod, 5% teléfono" según tus palabras para mí con un iphone 3g tienes más que suficiente pues es como un ipod touch que tienes pero además teléfono, si usarás más aplicaciones pues entonces un 3gs para arriba, pero para música no necesitas tanto, eso sí, recomiendo que el 3g tenga un ios no más allá de la versión 4.
Respondiendo al autor del hilo, yo me iría a por un iPhone 4 de cabeza. Todos los iPhones son "iPod + Telefono" pero luego tienes que valorar las caracteristicas de cada uno. Yo solo por la pantalla retina me iba a por el 4 sin dudarlo, además de más memoria y mejor procesador, claro ;)

SaluDos!!
(mensaje borrado)
El 4 seria la mejor. La pantalla se ve mucho mejor (y esto se nota en todos los aspectos -juegos, aplicaciones, navegador web-)
Pues la verdad es que yo estoy en una situación parecida, y la verdad es que me he terminado acostumbrando a llevar dos aparatos. Al fin y al cabo, el iPod Touch es muy fino y casi ni se nota. Si me lo permites, yo diría que tu auténtico problema es el móvil que usas actualmente. No sé exactamente qué dimensiones tiene, pero me imagino un nokia de estos bastante tocho que es incómodo de llevar a no ser que eso sea lo único que tienes en el bolsillo.

Yo en tu lugar me quedaría con el iPod touch y lo complementaria con un móvil baratillo de no más de 35-40 € libre, un móvil básico de toda la vida. Lo de tipo barrita son bastante pequeños de manera que no lo notarás tanto y la batería les dura muchísimo. Lo digo porque si cambiar el iPod por un iPhone puede que empieces a usarlo cada vez menos. Al fin y al cabo, ahora mismo si usas el iPod para ver vídeos o jugar y se te acaba la batería por "meterle caña", pues no pasa nada. Sigues teniendo tu móvil operativo porsi te hace falta. Sin embargo, si te compras un iPhone tendrás de base el problema de que la batería (como en todos los smartphones) dura bastante menos. Y si encima vas a estar toquiteándolo continuamente, pues se te esfuma en un tris.

Lo dicho, yo veo mejor el combo iPod + móvil pequeño para no tener que preocuparte tanto de la batería. En mi caso, tengo un nokia 1616 como complemento de mi iTouch, y la verdad es que estoy muy contento con el "combo" :-).

Un saludo.
22 respuestas