ipod touch o 360 ??

Encuesta
ipod touch o 360??
12%
4
88%
29
Hay 33 votos.
hola.
Este puede ser el hilo mas raro y estupido de la historia de EOL, pero permitanme explicarles.

tengo el dinero, pero nose ke comprar. las dos cosas me gustan mucho.

son dos aparatos con objetivos muyy distintos... pero talves ustedes me podran dar su opinion detodas formas...

OJO, NO ME SIRVEN RESPUESTAS:
"depende de lo ke te guste mas"... esas respuestas son obvias, es logico ke uno siempre piensa eso... ese es el problema..

nadamas, PONGANSE en mi situacion, y segun SUS gustos, con cual se kedarian... ojo, SEGUN USTEDES!!!.
Yo iria a piñong fijo a por la X360. Primero, porque el iPod Touch me parece un exceso innecesario, segundo, porque ya tengo un ipod de 60 gb (xD), y tercero... porque seguramente pasaria mas tiempo owneando la peña con el Halo 3 que escuchando musica.
Tengo ambos aparatos y te digo que son los dos la hostia, mis joyas materiales, sin ninguno de ellos se vivir ya...

Pero quizas a una isla desierta me llevo ahora mismo una 360, porque esta en su esplendor mas grande y ira in crescendo...

Pillate ahora una 360 con el COD4, Halo 3 y mass effect y pasate meses divirtiendote... sigue ahorrando y cuando saken un nuevo modelo de touch con mas capacidad, que seguro llegara, lanzate a por el

Salu2
Cierto, la pregunta es una de las más extrañas que he leído en todos los años que llevo por aquí.

Peeero, a pesar de todo se entiende. Tienes una pasta gastadora y quieres saber qué te va a dar más satisfacción.

Pues la 360, sin lugar a dudas. El ipod touch es una pasada, pero una vez superes el pajeo de tocar la pantallita, girarla y ver cuatro webs con él, sólo lo usaras como cualquier otro ipod: para escuchar música.
La 360 te va a dar mucha más vidilla.
Sin duda la xts, el touch lo dejaría como 2ª opción.

Salu2.
La Xbox 360 de calle mas que nada porque te va a proporfionar muchas mas horas de diversion que el ipod y estoi seguro de que le vas a sacar mas partido.
El iPod touch es una gilipollez, te pillas antes un ipod nano de 8gb y le sacas mas partido, otra cosa seria el iPhone eso si tendria mas sentido en comparacion a la X360 :D
pillate el nano de 4Gb (135 euros) y la 360 arcade (280 euros) y asi no renuncias a nada.

Si tuviera que elegir, me pillaria la 360.
8 respuestas