Ipod Touch o Classic?

Resulta que me quiero comprar un ipod para escuhcar musica, ver videos... y demas.
Y no se por cual decantarme.
Las dos opciones serian un Ipod classic de 80gigas o un touch de 8gigas.
La verdad es que no tengo mucha musica para meter pero con lo de los videos nose si me bastara con 8 gigas.Ustedes que harian?
si lo ke necesitas es espacio, o piensas instalar tu ipod en el coche, o quipo de sonido, imagino ke necesitaras muchos gbs ya ke el ipod de por si no se movera mucho de un solo sitio y guardariamos todo lo ke sea posible.

si vas a querer el ipod mas que todo para cargarlo en tu bolsillo, y llevarlo siempre con tigo, 8gb son mas ke suficientes para almacenas la musica, video y fotos ke mas te gusten, y si a parte de eso deceas ke el aparato tenga miles de funciones mas, como wifi, coneccion a internet, etc.. el ipod touch seria lo ideal.

si buscas algo mas sencillo, para funciones basicas y maxima portabilidad, te vendria mejor un ipod nano.

salu2
Yo tengo un ipod video de 30gb y creo que el proximo que compre sera un classic de 80gb, estuve pensando el touch,pero al ver que tiene tan pocos gb, esosi,wifi,etc etc,pero para eso ya hay otros aparatos, la pena que el classic no tenga la pantalla tactil pero me pillare el classic, mas que nada pq normalmente uso 20-30gb d musica ahora y el precio es un poco exagerado comparandolo con el classic de 160
Bueno la verdad es que pensaba llevarlo por la calle y tal...Ademas no es que tenga mucha musica para escuchar...

Por cierto, la calidad de imagen de los videos es igual en los dos?
Otra cosa mas, es verdad que no se puede mover mucho un ipod classic por lo del disco duro?

Gracias!
no es eso sino k no es lo mismo memoria flash k disco duro, la memoria flash es muxo mas rapida y mas cara y el precio de los discos duros a bajao un monton lo unico k ls discos duros sufren muxisimo cn los golpes y en un moemnto dao si se pueden dañar si stuvieras tol dia dandole muxos golpes, teniendo un uso racional de el y cuidandolo no deberia darte ningun problema
Piensa bien lo que necesitas... si vas a hacer deporte con él, o sacarlo de fiesta contigo, sacarlo y meterlo continuamente del bolsillo, dejarlo posado en cualquier parte... el touch es muy bonito si, pero ademas de grande tiene tan solo 8 GB :S lo que por el precio que te cobran me parece muy poquito si lo comparamos con al capacidad del classic.

Dejando el control a un lado por muy goloso que sea, su otra virtud es la pantalla de 3,5 pero vamos... tampoco es una diferencia tan grande pasar de 2,5 a 3,5 si pretendes tragarte una pelicula de 2 horas...

El touch tiene a favor su gran pantalla, el wifi... , y su control tactil...

En contra le veo su elevado precio, su poco espacio, su poca autonomia y en ultimo lugar su tamaño.

El classic por el contrario tiene muchisima capacidad por el precio que ofrece, la interfaz no es tan chula pero sigue siendo comodisima :D. Solo puedo verle puntos negativos si lo comparamos con el classic.
He leido por hay que en el Ipod Touch se podrian llegar a cargar mas aplicaciones de las que vienen de serie, tanto de apple como caseras.Es eso cierto?
no se si se podra o no, se que de momento no se puede porque apple no quiere, asi que si te piensas pillar uno por eso mejor esperate

El ipod touch lo veo una chorrada, 16 gigas no van a dar para una biblioteca de musica videos y fotos, si le hubiesen puesto disco duro hubiese estado muy bien, en cambio prefirieron que solo tuviese 8 mm de espesor
lo he estado pensando y al final va a ser un Ipod Touch ya que no tengo mas de un giga y medio de musica( y eso metiendo todo), dejando asi 6 gigas para videos o fotos.Por cierto, ocupan mucho ccapitulos de series de 20 mins?
alguien sabe cuando sale a la venta el touch?creo q es a finales de mes pero tb he leido a finales de octubre..
yo espero que salga a finales de este mes. porque mas no puedo esperar xDDD
Creo que salen a la venta el 28 de septiembre en el Apple Store o eso me parecio leer
eso parece pero luego en la fnac pone q sale el 10/10/07...
Segun faq-mac sale a finales de este mes, asi que supongo que el 28
13 respuestas