¿iPod touch o HTC Diamond?

necesito que me ayudeis, nose q comprarme.... gracias x responder
Emm... ¿has leido el titulo de tu propio tema? Si en vez del iPod Touch fuera el iPhone estaría para pensarlo... Pero si fuera tu cogería el HTC Diamond...
Tambien depende para que lo quieras, si tienes un movil/smartphone ya, y necesitas un MP3/4, cogería el iPod...
Pd: ¿Podrías decir para que lo quieres?
iva a cogerme el iphone solo q m dijeron k la cola era d + o - 1 año... y lo k kiero s una buena pda cn un buen reproductor d musica
HiCKeNSDeN escribió:iva a cogerme el iphone solo q m dijeron k la cola era d + o - 1 año... y lo k kiero s una buena pda cn un buen reproductor d musica

La entrada de los auriculares del HTC Diamond no es la normal de 3.5mm, sino una distinta... Más PDA es el HTC, pero mejor reproductor de musica el iPhone...
Kaiba escribió:
HiCKeNSDeN escribió:iva a cogerme el iphone solo q m dijeron k la cola era d + o - 1 año... y lo k kiero s una buena pda cn un buen reproductor d musica

La entrada de los auriculares del HTC Diamond no es la normal de 3.5mm, sino una distinta... Más PDA es el HTC, pero mejor reproductor de musica el iPhone...

ya... pero l iphone es imposible d cnseguir
HiCKeNSDeN escribió:ya... pero l iphone es imposible d cnseguir

¿Has ido a Movistar y te han dicho que hay una espera de un año?
Omega69 escribió:

No me creo que haya espera de un año, vamos.
A ver... imposible imposible no... tan solo tienes q buskar un poko, con respecto a la pregunta, te digo, yo tengo ipod touch, HTC Touch, y he probado tanto diamond como iphone, y como telefono/pda/multifuncion me kedo con Diamond (o mejor aun Samsung Omnia q es la q estoy esperando yo) como mp3 solamente si no me das a elegir entre mas me kedo con Ipod Touch... x cierto la Diamond tendrias q cambiarle la ROM q las originales de vodafone movistar son malisimas, el iphone sin entrar en discusiones como telefono NO ME CONVENCE, y el Ipod Touch, le falla la autonomia y la gestion de la musica a traves del Itunes.

Salu2
Al final todas las compañías van a sacar su móvil estilo iPhone. También está el tube de Nokia, o el Xperia de SE.
Yo encargué hace un par de días una Diamond. Quizá en funciones multimea no llegue al nivel del iPhone (aunque están bien ambas), y el iPhone no llegue al nivel de la Diamond en cuanto a aplicaciones. Lo que pasa es que el precio que le han puesto al iPhone 3G es altísimo, al final te sale con Movistar por un pico más que la Diamond, y personalmente no creo que la diferencia de precio esté justificada. El teléfono goza de muy buen marketing y bastante fama, y se aprovechan de ello. Sin ser un mal teléfono creo que está lejos de valer lo que piden por él.

Saludos [bye]
Cualquier movilucho mas un itouch, la mejor combinacion.
Omega69 escribió:

palabras textuales de la dpndienta dl corte ingles: "con los iphones k nos llegan x semana es imposilble k lo cnsiguas n mns d 1año, xk tnmos 400 n cola"
oONEOo escribió:A ver... imposible imposible no... tan solo tienes q buskar un poko, con respecto a la pregunta, te digo, yo tengo ipod touch, HTC Touch, y he probado tanto diamond como iphone, y como telefono/pda/multifuncion me kedo con Diamond (o mejor aun Samsung Omnia q es la q estoy esperando yo) como mp3 solamente si no me das a elegir entre mas me kedo con Ipod Touch... x cierto la Diamond tendrias q cambiarle la ROM q las originales de vodafone movistar son malisimas, el iphone sin entrar en discusiones como telefono NO ME CONVENCE, y el Ipod Touch, le falla la autonomia y la gestion de la musica a traves del Itunes.

Salu2

¿Has probado la HTC Touch con la rom que venía, o con las otras?
Pos dile a esa dependienta que vuelva a la seccion embutidos que seguro se le daba mejor.

Como mucho la espera es de 15 dias.
Gremio escribió:Pos dile a esa dependienta que vuelva a la seccion embutidos que seguro se le daba mejor.

Como mucho la espera es de 15 dias.

pero el otro dia volvi a ir y m ijo tro k ls llegan 5cada 2 semanas y k siguen cn 400 n cola...
HiCKeNSDeN escribió:
Omega69 escribió:

palabras textuales de la dpndienta dl corte ingles: "con los iphones k nos llegan x semana es imposilble k lo cnsiguas n mns d 1año, xk tnmos 400 n cola"

No se lo creen ni ellos. Pregunta en otro sitio y ya verás como si que lo tienen (tienda oficial de Movistar). Yo estuve preguntando hace tiempo y no tenían problemas de stock, y acababa de salir.
De todas formas en el corte inglés son muy amigos de decir esas cosas. Hace un par de años fui con un amigo a pillar una PSP y me dijeron que estaba agotada a nivel nacional y que Sony no les quedaba stock y que no habría en ningún sitio hasta dentro de 2 ó 3 meses (con ellos algo antes). Acto seguido ofreció la posibilidad de hacer una reserva ¬_¬.
Obviamente había PSPs de sobra para todo el mundo en otras tiendas, pero si hubiese hecho la reserva con la trola que nos metió sería otra venta para él.

Saludos [bye]
Kaiba escribió:
oONEOo escribió:A ver... imposible imposible no... tan solo tienes q buskar un poko, con respecto a la pregunta, te digo, yo tengo ipod touch, HTC Touch, y he probado tanto diamond como iphone, y como telefono/pda/multifuncion me kedo con Diamond (o mejor aun Samsung Omnia q es la q estoy esperando yo) como mp3 solamente si no me das a elegir entre mas me kedo con Ipod Touch... x cierto la Diamond tendrias q cambiarle la ROM q las originales de vodafone movistar son malisimas, el iphone sin entrar en discusiones como telefono NO ME CONVENCE, y el Ipod Touch, le falla la autonomia y la gestion de la musica a traves del Itunes.

Salu2

¿Has probado la HTC Touch con la rom que venía, o con las otras?

Es una Touch S (la antigua no la diamond) y si he cambiado bastantes veces de rom, con respecto a lo q dice el hilo y como ha comentado algun usuario, creo q el iphone como tlf no merece la pena... no vale lo q cuesta lo q tiene a su alrededor es demasiado hype, pero mi opinion es esa, y vuelvo a decir lo mismo tengo el Ipod Touch, y no es q me haya defraudado pero tampoko me parece una pasada q pueda vivir sin ella, es un mp3/4 con aplicaciones de terceros y siempre y cuando le hagas el Jailbreak para poder trastear mas con el...

Salu2
Al autor del hilo, escribe bien de una puta vez cawento

oONEOo de aplicaciones precisamente el iphone no anda cortito, a ver si me enseñas cuando puedas el Monkey Ball, el Crash Nitro Kart o el Spore en tu Diamond ;)
Kutaragi escribió:Al autor del hilo, escribe bien de una puta vez cawento

oONEOo de aplicaciones precisamente el iphone no anda cortito, a ver si me enseñas cuando puedas el Monkey Ball, el Crash Nitro Kart o el Spore en tu Diamond ;)

Para q kiero un iphone si el 90% de las aplicaciones hay q pagarlas a la store, y de ese 90% se salva un 5% q sea realmente util, pq la mayoria son chorradas para el acelerometro, y para q kiero un iphone si se q no me va a durar la bateria hasta el final del dia, como lo use medianamente y me deje tirado como movil?, sinceramente no kiero un movil asi, y para 3 juegos medio decentes q tiene (aunke en el futuro mas) pues mira q me kedo con mi psp o mi nds, por cierto no tengo la Diamond tengo la touch, (q por cierto la Diamond creo q tiene tambien carencias de bateria aunke por suerte a esta ultima se la puede cambiar ;-) ).

Salu2 :D

P.D. desde el buen royo, es tan solo las carencias q le veo al movil, q es un kiero y no puedo, q lo solucionaran? seguro! pero coñe q han tenido un año con el iphone edge y no me han metido ni mms, ni bluetooth en condiciones ni copiar y pegar, el sistema de sms por conversacion... bateria, gps dependiente de linea de datos, q vale q sakaran algun "tomtom" pero bueno solo es mi opinion.

Salu3 ;-)

Pero hay una diferencia clara entre ambos, mientras el iPhone tiene su propio sistema y por tanto hay que portar/desarrollar el software específicamente para él, el Diamond tiene Windows Mobile por lo que todo el software para el Windows Mobile se puede utilizar sin problemas con la Diamond.
Eso no quita que haya software que tenga el iPhone que no tenga la Diamond (al igual que ocurre al contrario). Porque tú me dirás esos programas, que en mi opinión son programas prescindibles, pero por ejemplo el iPhone a día de hoy no tiene ningún buen gestor GPS (por poner un ejemplo), algo mucho más importante.
Y además como ya te han comentado si quieres un móvil-pda no es para juegos. Porque creo que es salirse por la ramas. Podríamos comparar también el iPhone con la PSP, y ya me dirás cuando este en el iPhone el PES 2008, el God of War, o el principe de Persia por decir sólo tres.

no scrbo bn xk tng 1 nfrmda n los brazos y m es mu dfcil scribir.... no stoy de guasa
A mi el Diamond me gusta, es una buena opción, pero la pantalla es enana y....para que quereis tantas aplicaciones ya que en 4 gigas no creo que le quepan muchas. Yo quizas me hubiera decantado por un Diamond, pero cuando me enteré de la ridiculez de memoria, pensé que ese movil desde luego no era para mi. Para mi el iPhone se adapta mejor a mis necesidades, buen OS (con lo que eso conlleva de usabilidad, buen navegador, pantalla multitouch, sin necesidad de usar lapiz, etc...), buen multimedia, una camara pasable, y no tiene lo que no uso (pero vamos, si lo tuviera mejor que mejor): videoconferencia, mms, bluetooth, etc...

Gremio, por cierto, creo que se te olvida mencionar las gomas en tu combinación [sonrisa]

Pienso que cada uno se debe comprar el movil que se adapte a sus necesidades, ya que el movil perfecto no existe (al menos hoy en dia), y menos mal que todos son distintos y así tenemos donde elegir. Es por eso que no entiendo cómo la gente va despotricando del iPhone, Diamond, Omnia, etc....

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Gremio, por cierto, creo que se te olvida mencionar las gomas en tu combinación [sonrisa]

Esas gomas las regala Apple con el iTouch, se llama "kit aifone" para itouch XD
Las HTC diamond y Touch Pro, no tienen NADA que envidiar en calidad de sonido a un Iphone o Ipod.
Lo digo por experiencia. ;)
22 respuestas