Ipod Touch o Iphone?

Despues de la noticia del Ipod Touch me surge esta duda, yo estaba decidido a comprarme un Iphone pero despues de esta noticia estoy indeciso en k comprarme, vosotros k hariais?

Gracias.

Un saludo.
Si lo que querias era un iPhone para llamar y usarlo como smartphone yo me esperaria al iPhone. Si lo que quieres es tener un gadget de diseño con pantalla multitactil y lo quieres tener ya, el iPod Touch es exactamente igual. Depende de lo que quieras. Recuerda que iPhone 8GB vale lo mismo que iPod Touch 16GB (399$). Tú mismo.

Yo me decantaria por el iPod classic de 80GB, que vale 240€. Pero claro, si lo que quieres es un smartphone otra cosa es.

Me parece un error comprarse un iPod Touch porque está muy limitado de memoria. Todas esas funcionalidades se quedan en nada al tener solo 8 o 16GB. Hay que esperar mas tiempo y que Apple amplie la memoria para que ese gadget sea funcional.
Que van a bajar el de 80 gigas a 240 euros????? Pues he hecho el primo, me lo compre en julio por 340.
uy...pues yo que queria un ipod...¿a como se queda el de 30Gb? por que claro ,si el de 80 vale "solo" 240€...

un salu2
No hay de 30 gigas, el Ipod classic lo tienes en 80 gigas y 160 gigas.
Saludos
sane_pox escribió:Si lo que querias era un iPhone para llamar y usarlo como smartphone yo me esperaria al iPhone. Si lo que quieres es tener un gadget de diseño con pantalla multitactil y lo quieres tener ya, el iPod Touch es exactamente igual. Depende de lo que quieras. Recuerda que iPhone 8GB vale lo mismo que iPod Touch 16GB (399$). Tú mismo.

Yo me decantaria por el iPod classic de 80GB, que vale 240€. Pero claro, si lo que quieres es un smartphone otra cosa es.

Me parece un error comprarse un iPod Touch porque está muy limitado de memoria. Todas esas funcionalidades se quedan en nada al tener solo 8 o 16GB. Hay que esperar mas tiempo y que Apple amplie la memoria para que ese gadget sea funcional.
¡¿SOLO?! pero tio, que le quieres meter al iPod?

No se pero a mi por ejemplo me va a costar llenarlo, y me voy a pillar en nano de 8GB (189€ con grabado laser y envio incluidos [sonrisa])
8 GB me parece muy poco para el iPod Touch, porque tiene funciones multimedia, video a pantalla completa, fotos, navegador Safari, y futuras aplicaciones. Además el servicio de venta de series y peliculas no tardara en llegar a España.

Así que sí, 8 GB es muy poco para lo que ofrece el iPod Touch. Para ser buena compra deberia tener un mínimo de 30GB. En cuanto al iPod Nano de 8GB, esa es una buena compra, ya que la música no ocupa tanto y no apetece ver series y pelis en una pantalla tan pequeña.

En cualquier caso mi preferencia sigue siendo el iPod Classic de 80 GB. Para los que no lo sepáis, ahora el de 30 lo han subido a 80 y el de 80 a 160GB. Además los han renovado un poco por fuera:

Apple store
Hombre si lo que quieres es meterle casi un sistema operativo entero pues si, se hace poco pero vamos hoy en dia hay formatos que ocupan muy poco y mas a esas resoluciones (no se exactamente cuanta tendra alguien lo sabe?)
joder macho que jetas estos de apple, la semana pasada comprre un nano de 2 GB... [enfado1]
radeonxt escribió:joder macho que jetas estos de apple, la semana pasada comprre un nano de 2 GB... [enfado1]

aún puedes devolverlo y pedir el nuevo
sane_pox escribió:Si lo que querias era un iPhone para llamar y usarlo como smartphone yo me esperaria al iPhone. Si lo que quieres es tener un gadget de diseño con pantalla multitactil y lo quieres tener ya, el iPod Touch es exactamente igual. Depende de lo que quieras. Recuerda que iPhone 8GB vale lo mismo que iPod Touch 16GB (399$). Tú mismo.

Lo unico k el Iphone me da la sensacion de k como telefono es, aunk sea pekeño, mas grande de lo normal k los telefonos convencionales y el touch pesa menos.

Lo de tener todo en uno (Iphone) llama mucho, pero solo con 8 GB me parece muy poco y en este caso el touch le gana.

Gracias.

Un saludo.
Joder yo me los compre hace 1 mes y medio.... vaya cara de panoli se me acaba de quedar...
eraser escribió:
aún puedes devolverlo y pedir el nuevo

el problema esd que lo compre de viaje en usa... [buuuaaaa]

y el video en junio [mamaaaaa]
Lo mismo me pasa a mi, la semana pasada me compre un Nano 2 gigas en New York y ahora esto. ¬_¬
Pues ya había rumores desde hace más de un mes de que iban a renovar toda la gama ipod. A mi lo que me ha gustado es la rebaja del iphone que cada vez es más asequible, a ver si cuando llegue a españa lo rebajan un poco más [angelito]
Personalmente me decantaría por el iPod Touch de 8 GB. ¿Por qué? Porque si, son 8 GB lo cual no es demasiado para meter videos, fotos y música pero... ¿que mas da si puedes quitar y poner a tu antojo?.

No tienes por qué llevar todo tu disco duro a cuestas para disfrutar del aparato. Para algo existe la sincronización con iTunes.

Yo tengo un iPod Nano de 2 GB (a algunos les parecerá poco) y la verdad que estoy contentisimo con él, pero visto el iPod Touch a 289 € con 8 GB y con música, fotos, videos e internet (eso me ha convencido)... estoy pensando seriamente el venderle el mio a mi hermano y pillarme el Touch.

A la pregunta del hilo: esperate a que salga el iPhone en España y luego ya valoras lo que de verdad te interesa. Por ejemplo, yo ya tengo móvil asi que no necesito un nuevo teléfono.
alguien sabe cuando sale el iphone en españa y a que precioein?

por cierto,el ipod touch sale el 28 de septiembre en tiendas tbein?

salu2
Yo creo que hay una diferencia muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir uno de los dos. Un móvil, generalmente, lo tienes que llevar siempre encima! (imaginad como puede acabar el Iphone tras una noche de fiesta) Sin embargo el Ipod touch no tienes por qué llevarlo siempre encima. Además supongo que la batería del Iphone durará menos que la del Ipod dado que este ultimo no accede a redes de telofonía...

Un saludo
pregunta

es posible comprar desde la tienda de apple usa online, de forma q el dolar euro te favorezca?

ademas he visto de gastos gratis, x lo q podria aprovechar

bueno, pa reyes, tendre q sacar buenas notas [angelito]

estoy indeciso en cual coger. igual el iphone....

pero no te le dan libre

entonces el touch
yo antes que un ipod por mucho que lleve de 16 gb prefiero un iphone completo de 8 gb, por que yo tengo en al psp la mitad y me sobra
blue_dragon escribió:pregunta

es posible comprar desde la tienda de apple usa online, de forma q el dolar euro te favorezca?

ademas he visto de gastos gratis, x lo q podria aprovechar

bueno, pa reyes, tendre q sacar buenas notas [angelito]

estoy indeciso en cual coger. igual el iphone....

pero no te le dan libre

entonces el touch

Para comprar el iPhone alli necesitas firmar un contrato de dos años de permanencia con AT&T, lo que significa que tienes que presentar tu seguridad social de EEUU. Mala suerte :P
Yo ya he pedido mi Nano negro de 8GB [poraki]
ok gracias

pero imaginate q en vez del iphone, quiero comprar el itouch con su correspondiente rebaja debido al cambio de dolares a euros. podria comprarle desde alli, en vez de en espana ? sin ene pq no tengo configurado ahora el teclado XD

ojala se pudiera. alguien lo ha hecho?
sane_pox escribió:
Para comprar el iPhone alli necesitas firmar un contrato de dos años de permanencia con AT&T, lo que significa que tienes que presentar tu seguridad social de EEUU. Mala suerte :P
para eso k tu kieres acer tienes k comprarlo en EEUU, x eso muxa gnte k va aprovexa eso, cn respecto al ipod touch y k 8 gb sn mu pokos yo e tenido el de 20 gb de 4 generacion y no lo e llenao en mi vida,ni metiendo toda mi musica, yo apostare por el ipod touch k s lo k mas me interesa xq telefono ya tngo y iphone amarrarme a un contrato en el k las cuotas seran bastante altas pues como k no
Yo me decanto por el ipod touch sin duda. PAra empezr el ipod me parece exageradamente grande para sr u ntelefono movil... el que l ouee como algomas vale, pero sacar ese trasto cada vez que te llamen y andar metiendolo y sacandol ocontinuamente...

El ipod touch es una marvilla :D aunque si que me parece demasiado poco los y8 y 16 GB por el precio que tiene... mas aun cuando compras la capacidad con la de los ipod classic...

y en cuanto a los ipod classic... la pantalla me sigue pareciendo demasiado pequeña para ver video, espacio eso si tiene de sobra...
comprarlo en EEUU, o es posible desde españa mediante envio?

es q no voy a ir a estados unidos y me interesaria q me lo enviaran desde alli

x cierto, no he llenado un gigga de musica en mi vida XD
Shootly escribió:para eso k tu kieres acer tienes k comprarlo en EEUU, x eso muxa gnte k va aprovexa eso, cn respecto al ipod touch y k 8 gb sn mu pokos yo e tenido el de 20 gb de 4 generacion y no lo e llenao en mi vida,ni metiendo toda mi musica, yo apostare por el ipod touch k s lo k mas me interesa xq telefono ya tngo y iphone amarrarme a un contrato en el k las cuotas seran bastante altas pues como k no
2 cosas:

1ª Teneis que decidir entre comprar el iPod Touch en la Apple Store, para poder grabarlo con láser y tenerlo cuanto antes o esperar y comprarlo en tienda y tendreis 2 años de garantía en puesto de 1 (pero sin grabado láser). Lo aviso porque el iTouch tiene pinta de ser de esos cacharros con los que uno va para todos lados y se caen al suelo...

2ª Pros y Contras del iPod touch respecto al iPhone.

• Menos pesado, menos largo y más fino.
  • Sin necesidad de contratos esclavos.
  • Saldrá antes que el iPhone.
  • Más Economico (aunque no lleva el cargador de corriente)
  • Sin posibilidad de teléfono incorporado, por lo que habrá que llevar 2 aparatos en vez de 1.
  • No tiene Bluetooth
  • No tiene cámara de fotos.
  • De momento sin e-mail ni Google Maps.
  • No se sabe si se podrán instalar aplicaciones de terceros (aunque lo más probable es que sí)
  • Necesidad de punto de acceso wifi para poder navegar por internet, mandar correos...
  • Parte trasera brillo.

Pros y Contras del iPhone respecto el iPod touch.

• Mas pesado, mas largo y más gordo y menos ancho.
  • Contratos esclavos.
  • Saldrá después que el iPod Touch.
  • Más Caro (aunque lleva el cargador de corriente).
  • Teléfono incorporado, no hace falta llevar nada mas encima.
  • Tiene Bluetooth
  • Tiene cámara de fotos.
  • e-mail y Google Maps.
  • Aplicaciones de terceros
  • Poder navegar y enviar e-mails donde y cuando se quiera.
  • Parte trasera mate.
No os hagais pajas mentales. A dia de hoy solo se puede conseguir el iPod Touch (a partir del 28 de Septiembre), por lo que el dilema "iPhone o iPod Touch" es inexistente.

Si quieres tener el "supermegacool" iPod con pantalla tactil la unica opcion es el Touch, ya que importar y liberar el iPhone a España es algo casi inviable y bastante desaconsejable.

Para cuando llegue aqui, el iPhone ya tendra 16 o 32 GB si me apuras y 3G y toda la pesca, vamos, lo que seria la 2ª generacion de iPhone.

Tened en cuenta que hasta el primer trimestre del 2008 el iPhone no va a llegar oficialmente a España. Todos los blogs y demas webs que dicen que el iPhone llegara a Europa a final de año se refieren Inglaterra, Francia y Alemania (los únicos paises donde Apple tiene casi cerrados los acuerdos con las operadoras).

Yo por mi parte, hasta que no aparezca un dispositivo portatil (ya sea iPhone, HTC, Nokia,etc..) que sustituya completamente a mi iPod video de 30 Gb y a mi Nokia 6288 y me aporte alguna nueva funcionalidad (internet, correo, wifi), no pienso cambiarlos.
Pacgo! escribió:2 cosas:

1ª Teneis que decidir entre comprar el iPod Touch en la Apple Store, para poder grabarlo con láser y tenerlo cuanto antes o esperar y comprarlo en tienda y tendreis 2 años de garantía en puesto de 1 (pero sin grabado láser). Lo aviso porque el iTouch tiene pinta de ser de esos cacharros con los que uno va para todos lados y se caen al suelo...

En todo caso años de garantia mas faciles de tramitar, tiene 2 años por ley, el 1º con el vendedor y el segundo con el fabricante si no me equivoco, y Apple en este caso cumple ambas funciones, por lo que se encargara el mismo durante 2 años.
Pacgo! escribió:2 cosas:

2ª Pros y Contras del iPod touch respecto al iPhone.

• Menos pesado, menos largo y más fino.
  • Sin necesidad de contratos esclavos.
  • Saldrá antes que el iPhone.
  • Más Economico (aunque no lleva el cargador de corriente)
  • Sin posibilidad de teléfono incorporado, por lo que habrá que llevar 2 aparatos en vez de 1.
  • No tiene Bluetooth
  • No tiene cámara de fotos.
  • De momento sin e-mail ni Google Maps.
  • No se sabe si se podrán instalar aplicaciones de terceros (aunque lo más probable es que sí)
  • Necesidad de punto de acceso wifi para poder navegar por internet, mandar correos...
  • Parte trasera brillo.

Pros y Contras del iPhone respecto el iPod touch.

• Mas pesado, mas largo y más gordo y menos ancho.
  • Contratos esclavos.
  • Saldrá después que el iPod Touch.
  • Más Caro (aunque lleva el cargador de corriente).
  • Teléfono incorporado, no hace falta llevar nada mas encima.
  • Tiene Bluetooth
  • Tiene cámara de fotos.
  • e-mail y Google Maps.
  • Aplicaciones de terceros
  • Poder navegar y enviar e-mails donde y cuando se quiera.
  • Parte trasera mate.

La verdad es k komo dicen muchos por aki, el iphone tenerlo de telefono puede llegar a ser un engorro por lo del tamaño, ya k es un aparato k se saca cada dos por tres...

Pero va a gusto de cada uno, aunk klaro, yo estoy acostumbrado al v630i...

Un saludo.
Yo me compraria el Ipod Touch y un movil normal barato.

Para gustos ,colores.
si a casi todos los 8-16 gb del touch les parecen más que suficientes y que no se llenan en la vida ¿para qué saca apple los classic con 80 gb mínimo?. yo creo que 8-16 gb para un aparato con esas características es poco, pero, claro, como no hay otra cosa pues nos autoconvencemos de que mola y que jobs nos quiere. o touch con 30 gb o que jobs se lo meta por el ojete.
Me apuesto un brazo a que en la MacWorld Expo (el evento de Enero donde se presento el iPhone) de 2008 presentan:

-El Touch 32 GB con alguna chuminada nueva como las funciones de agenda y correo electronico que el iPhone YA tiene y que han suprimido del Touch inexplicablemente o Safari compatible con Flash (WOW)

-El iPhone 3G con 16-32 GB y tambien alguna otra pollada como juegos.

Y entonces, todos los fanboys de Apple mojaran los pantalones pensando que ha vuelto a revolucionar el mundo de la tecnología, cuando en realidad lo único que ha hecho es completar unos productos que en realidad tenian bastantes carencias.

Hasta entonces, Apple sacará un monton de beneficios vendiendo productos "a medias" estas Navidades.

Por todo esto os recomiendo que os espereis a comprar el iPod Touch/iPhone el año que viene, ya que ahora mismo Apple está en un proceso de transición y cada 3/4 meses estarán sacando cosas nuevas, bajando precios o ampliando caracteristicas.
Pues entre un iPhone de 8gb a 399$ y un iPod Touch de 16gb al mismo precio, me quedo con el primero, que tiene muchas más funcionalidades. Eso en el supuesto de vivir en USA, claro.

Es que yo la jugada del nuevo ipod no la entiendo, se queda corto en capacidad de almacenamiento y cuesta casi tanto como un iphone. Me quedaría con los nuevos ipod classic, o el nano mismo.
33 respuestas