iPod Touch o iPod Nano 5G?

Ahora mismo tengo esta duda impresionante dentro de mi cabeza... el porque?, muy facil.

Yo ya tengo un iPod Nano 3G (el enanito) de 4G y lo único que le he echado de menos siempre ha sido la radio, cosa que ya trae el ipod nano actual.

La cuestión esq ue por 169 euros tengo un ipod nano de 16 gigas, y por 179 un ipod touch de 8. Tambien me atrae la función de camara del ipod nano...

Pero... porque dudo?. Porque siempre me ha atraido el iphone i el ipod touch, porque me gustaria tener aplicaciones y tal para poder juguetear. Pero la verdad es que todas las aplicaciones que podria tener en el ipod touch, mas o menos bonitas, mas o menos vistosas... las puedo tener en mi Samsung Omnia.

Creo que estoy mas o menos decidido por el iPod Nano 5G... pero no se... que hariais vosotros?
Pues según lo que quieras, si quieres mp3 + radio pequeño. O por contra el touch que es un todo en uno, pero mas grande. Yo creo que si siempre has echado de menos la radio pues el nano es la opción.
Pero como ya tienes otra ipod nano, yo cogería el touch para juguetear con las aplicaciones. Así ahorras batería del móvil.
El touch es más completo pero si lo que echas de menos es la radio, elige el nano. En el touch solo tendrás radio digital así que sin internet no tendrás radio.
Si quieres radio pillate el nano, si quieres un ordenador portatil pillate el touch
el itouch es genial como gadget de uso general, pero como reproductor, meh,
y el nano... pues existiendo las alternativas de cowon, sony y samsung, esta un pelin en desventaja en casi todo,
aunque si te da igual y solo te importa que sea apple, intenta pillar un 4G antes de un 5G, que la calidad de sonido del nano de quinta generacion segun los primeros testimonios en head-fi es una jodida mierda,
Aevum escribió:el itouch es genial como gadget de uso general, pero como reproductor, meh,
y el nano... pues existiendo las alternativas de cowon, sony y samsung, esta un pelin en desventaja en casi todo,
aunque si te da igual y solo te importa que sea apple, intenta pillar un 4G antes de un 5G, que la calidad de sonido del nano de quinta generacion segun los primeros testimonios en head-fi es una jodida mierda,

Hombre... si el problema esta en que el itouch no tiene ni camara ni radio... ipor eso estoy mirando el 5g... no me pillaré el 4g que tampoco lo tiene xD.

La cosa esta en que si, quiero que sea apple... no por nada... tengo toda la musica organizada en itunes y bueno despues de la matada que me he pegado.. pues iria bien que sea tan solo arrastrar i soltar :).
tu piensa en lo que realmente quieras o vayas a usar. Yo por ejemplo no uso la camara de fotos y no la necesito en mi itouch.
abbet93 escribió:tu piensa en lo que realmente quieras o vayas a usar. Yo por ejemplo no uso la camara de fotos y no la necesito en mi itouch.

Yo es que le iPod Touch me atrae un huevo y mas... Pero pensé:

- Tengo una reflex Canon 450D.... eso hace que NO PUEDA HACER VIDEOS, el ipod nano tiene grabación de videos... vale, es una chusca impresionante (640x480... pero algo es algo al menos para tener un recuerdo), pero al menos puedo tener a mano siempre algo con lo que grabar cualquier cosa (sobre todo los viajes a modo "hola, estoy en X sitio").

- Tengo un Samsung Omnia. Sé que windows mobile lo convierte en un caca-movil... pero cuando quiero ver algo en internet, no dependo de tan solo la wifi (que lleva) si no que tambien tengo un plan de internet con el omnia.

Y tu me diras... porque dudas aun en que escojer si parece que el iTouch tampoco lo usaras mas que para musica?. La respuesta es que me atrae un monton poder tocar ese SO... pero despues de pensarlo mucho creo que voy a por el Nano. 169 euros, radio, pequeñito, camara de video, y 16 gigas.

Ais... no se >_<
La decisión la tomaras tu pero por lo que dices parece que la mejor opcion sería el Nano puesto que tienes un Movil bastante bueno. Aunque la navegacion por internet es mejor en el itouch. Yo por ejemplo tengo un movil bastante viejo que me sirve para llamar y punto, el itouch para lo demas.
d4rkb1t escribió:
Aevum escribió:el itouch es genial como gadget de uso general, pero como reproductor, meh,

Hombre... si el problema esta en que el itouch no tiene ni camara ni radio... ipor eso estoy mirando el 5g... no me pillaré el 4g que tampoco lo tiene xD.

La cosa esta en que si, quiero que sea apple... no por nada... tengo toda la musica organizada en itunes y bueno despues de la matada que me he pegado.. pues iria bien que sea tan solo arrastrar i soltar :).

hmm... iria bien que fuera arrastar y soltar, y vas por itunes..., bueno, ya no puedo comentar, porque cuando lo digo lo consideran troleo, pero el dia que el itunes sea mas facil que arrastrar una carpeta en el explorador de windows o el total commander...
Aevum escribió:
d4rkb1t escribió:

hmm... iria bien que fuera arrastar y soltar, y vas por itunes..., bueno, ya no puedo comentar, porque cuando lo digo lo consideran troleo, pero el dia que el itunes sea mas facil que arrastrar una carpeta en el explorador de windows o el total commander...

Y lo és. Simplemente tienes que tener mas o menos organizada tu musica y ya esta. Pones el iPod, te sale en el propio itunes (te se enciende automaticamente este), coges la caratula la arrastras donde pone "iPod" y ale, disco en el iPod. Mas facil que entrar en tu carpeta de musica (y tener un acceso directo en tu escritorio), entrar en las diversas carpetas que tengas, buscar el disco que quieres, poner copiar. Ir a MiPC buscar cual es el MP3, y pegar.

No te negaré que al principio cuesta un montón tener toda la música organizada... pero una vez pillas la monotonia... es literalmente una chorrada tenerlo todo organizado y si tienes un iPod se agradece mucho :).

Claro que.... de opiniones esta formado el mundo :).
11 respuestas