Ipod Touch vs Eee 901

Encuesta
¿Cual?
63%
10
38%
6
 0%
0
 0%
0
Hay 16 votos.
A lo mejor algunos pensais que no tiene nada que ver, pero buscaba un dispositivo WIFI, pequeño pero funcional, con el que poder conectarme desde casi cualquier sitio. Mi opción perfecta sería un verdadero UMPC con pantalla táctil y demás..pero por menos de 600 es imposible encontrar uno y no quería gastarme tanto. Ahora tengo esa duda, se lo que me ofrece un ultraportátil, pero no se muy bien lo que me ofrece un Ipod Touch porque ni siquiera he tenido uno en mis manos. ¿Que tal es para navegar? ¿Qué más cosas podría hacer con el? ¿Youtube y demás? Soy un mar de dudas.. portátil ya tengo, uno de 17', el Eee me gustaba por su tamaño y precio, me paracìa una opción perfecta, pero viendo el iTouch..su diseño.. buenas referencias..ya no se que hacer.. Tambien heche un ojo al Nokia N810..pero no se que hacer, si se os ocurre otra opción..soy todo oidos.

Gracias y un saludo
Te puedo hablar del Touch que poseo, el navegador (Safari) cumple a la perfección, y puedes abrir casi todo tipo de pagina incluyendo Youtube (creo que no abre java). Eso si, siempre necesitas un punto Wifi para conectarte, nada de ir por la calle y tener internet a no ser que "la cojas prestada de alguien". Aplicaciones hay muchas, por supuesto, videos, musica fotos, notas...hasta las no-oficiales, Emulador PSX, Emulador GBA (preacticamente todos), tirando roms comerciales, muchos juegos, aplicaiones de todo tipo (bajarse videos de youtube directamente al Touch, pintar, simuladores de fisicas etc...) y aplicaiones oficiales, como el Super Monkey Ball, un piano, o un Crash, del resto no puedo hablarte, pero si concretas un poco mas para que funciones buscas el aparato te podria aconsejar mejor...
Saludos!
Gracias eolustre por tu opinión. Ya me he decidido por el. se ajusta perfectamente a mis necesidades.
Cualquier duda, mp!
Suerte con tu compra!
¿Por cierto cual te compras 8 o 16?
Saludos
Pero hombre, por bueno que sea Safari y la interfaz táctil del iPhone ¿cómo vas a comparar navegar en un móvil con navegar en un ultra portatil? Aunque sólo sea por el tamaño de la pantalla con 9 pulgadas frente a los míseros 3.5 del iPhone 3G. Hasta mi Tungsten E2 tiene una pantalla más grande que la del iPhone.

Y si ya hablamos del resto de posibilidades de las máquinas... comenzando por poder correr Java porque es un ordenador al uso.

Es que no hay color, son dos ligas totalmente distintas.
Pues si me dieran a elegir, escogeria el Eee 901... solo por poder xp o linux..., y mas por la capacidad, y la cantidad de cosas que puedas hacer...
Pero como portátil ya tengo uno.. y en 8-9 meses lo cambiare...otro portátil no sería la opción más acertada. El ipod touch para lo que busco (navegacion web) me va genial, ademas de que hace tiempo que tenia el capricho de un ipod y me sale bastante más barato que el Eee, que con la crisis tambien lo agradezco. Quizás el ultraportátil más adelante cuando estén mejor, que no hacen más que sacar nuevos y mejores modelos cada 15 dias...

eolustre, cogí el de 8Gb a 219€. Creo que de precio salió bien, a ver cuando llega.
6 respuestas