Ipod Touch y Fnac. (¿Aún no te ha llegado y pasó el plazo?)

1, 2, 3
amzg escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! PERO QUE ES ESTOOOOOO!!!! cawento

Esto es el descojono....jajaja, increible, tanta brasa con que no hay stock, que si patatin que si patatan....que hacemos un esfuerzo y te mandamos un 2.0 perdiendo pasta y tal y tal....y ZAS!!!! al final te mandan un 1.1.4...

me estoy partiendo el ojete jejeje

Ya os dire el lunes a ver que me han mandado...


Bueno, me han dicho que si no queremos los 1.1.4, tienen stock de otro modelo...

Imagen
Hola.

Es muy sencillo, si os fijáis en el pedido veréis que tenemos tanto el correo indicando que es la versión con nuevo software como en el propio pedido que también lo indica.

Así que si os entregan uno con menos de 2.0, os tienen que pagar la actualización a 2.0, tan sencillo, en pura teoría al haber cambiado el pedido no valdría ni con esas... pero bueno, por no esperar más lo digo.

Salu2.
DNKROZ escribió:Hola.

Es muy sencillo, si os fijáis en el pedido veréis que tenemos tanto el correo indicando que es la versión con nuevo software como en el propio pedido que también lo indica.

Así que si os entregan uno con menos de 2.0, os tienen que pagar la actualización a 2.0, tan sencillo, en pura teoría al haber cambiado el pedido no valdría ni con esas... pero bueno, por no esperar más lo digo.

Salu2.




Lo fuerte es que en la etiqueta ponga: Nuevo software...

Yo me voy de vacaciones, y o me lo cambian en tienda o no puedo hacer otra cosa...


Correo recibido de FNAC:

Estimado cliente,



Nuestro responsable de producto nos ha indicado lo siguiente:



“La única versión que se comercializa es la que le hemos enviado. Se llama nuevo software para diferenciarlo del primer software que iba instalado en el Touch. Ahora han sacado una versión 2.0 pero es de pago, y únicamente se puede conseguir mediante la tienda iTunes. Esta actualización es de pago incluso para los usuarios de iPhone. Si no quiere pagar por ella, puede actualizarlo a la versión 1.5, que es totalmente gratuita”.



Esperamos haber aclarado sus dudas.

pues na, me pillare el 2.0 yo mismo y ya esta.
La versión antígua era la 1.1.2 que fue la que me vino a mí, por lo que entiendo que la 1.1.4 es la "nueva". Otra cuestión es que os dijesen que os iban a dar una con el 2.0 y no haya sido así.

Saludos.
Entonces ningun problema, voy a actualziar :)
Ajá, pues casi mejor, porque la 2.0, o cambia el tema del installer (que haya vamos), o de momento no me llama mucho...

Pero bueno, duda aclarada, me voy a por el mío.

De todas formas deberían especificar la versión en la web, porque claro, tu vas a apple y el "nuevo software" es la 2.0... y genera confusión.

Salu2.

EDITO: Ya lo he pillado, jailbreakeado y scummvmeado :)
En principio me llegaba hoy por seur.... pero de momento nada de nada cawento

EDITADO:estoy de una mala hostia..... 17:30 y aqui no aparece ni rita la pollera..... [+furioso]
Fu... a mi me han dicho en el FNAC que hasta el lunes que viene ni me queje... Manda cojones.
Por finnnnnnnnnnn!! me ha llegado!!!

Vamos a cacharrear jeje...se sale!!!

[amor]
Ya tengo el mío. Firm 1.1.4, que la verdad, no sé si es bueno o es malo... he intentado leerme el hilo oficial, pero en estas cosas, si no estás desde el principio, es casi imposible enterarse de un pimiento...

Por ejemplo: Si instalo el firm 2.0.1 desde itunes... podré "jailbreakearlo" luego? Podré tener el famoso Cydia y el installer ese??? Cuál es el método más fiable??

Disculpad las preguntas, pero es que en esto estoy n00b total... [angelito]

Por cierto, qué pasada de cacharro eh??? Habéis navegado??? JARL!!! Es acojonante!!
110 respuestas
1, 2, 3