Ipod Touch y Fnac. (¿Aún no te ha llegado y pasó el plazo?)

1, 2, 3
Para no desviar el hilo del ipod touch, con las sugerencias de un compañero, he creado este hilo para los que en Julio pedimos un IPOD Touch con viejo software a FNAC.es y todavía no nos ha llegado y ha pasado el plazo estipulado.

Sería interesante saber las experiencias de los que si les llegó el Ipod Touch de 8 o 16 GB con viejo software a su debido tiempo en este mes. Así tambien los procedimientos que váis/vamos a seguir los que no los hemos recibido aún.

Particularmente yo tengo una relacmación en confianzaonline

http://www.confianzaonline.org/reclamac ... ario01.php


Quoteo como rellenó la reclamación Runew2001, que finalmente le llegó el Ipod TOuch el día ¿17? de julio.

La pasada madrugada del domingo al lunes puse la reclamación en confianzaonline.org y el jueves me llegó un correo de la FNAC diciendo que podía ir a recoger el Ipod en la tienda.

En el formulario hay que rellenar el punto 1 y 2. En el segundo punto con poner Grandes almacenes FNAC es suficiente.

En "La reclamada es una persona física o jurídica:" seleccionar "Con establecimiento permanente en España "


En el punto 3 dejad en blanco el 3A y en el 3B seleccionar:

"Si reclama por una transacción contractual, el producto o servicio que compró era para*:" "o para su uso personal "

"La contratación ha sido realizada a través de*:" "Un medio electrónico de comunicación a distancia: Internet (página o sitio web), e-mail, SMS, WAP, otros "

"Por favor señale las normas del “Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” que Ud. entiende infringidas en la transacción contractual reclamada:" "Plazos de entrega (art. 17)"


En el punto 4 exponéis vuestro caso poniendo capturas de todo tipo en los adjuntos que podéis subir. DNI, captura de la web con el ipod en stock y captura del contrato al que podéis acceder en el apartado "Mi cuenta" en la FNAC en el estado del pedido.

En el 5 pedís que queréis que os llegue el producto inmediatamente y una compensación por las molestias ocasionadas (os "regalarán" los gastos de envío).

En el punto 6 no.


un saludo

GENTE QUE YA LO HA CONSEGUIDO:

Runew2001

Lo pagué el 2 de Julio y el pasado lunes 14 puse la reclamación en confianzaonline. El 17 me mandaron un mail los de la FNAC diciendo que ya podía recoger el Ipod en la tienda.
Total 15 días.


Gente que no lo ha conseguido:

radeonxt 15 días y contando
Me quotearé a mi mismo:

DNKROZ el 22 de julio escribió:Pues si queréis capturas, por si le sirven a alguien, aquí están las mías, donde se aprecia el producto listado, con su plazo de entrega y precio, y la captura del mostrado particular del producto.

Imagen

Imagen


DNKROZ el 23 de julio escribió:Bueno, pues otro que acaba de poner una reclamación en confianza online.

A ver qué tal resulta el tema.

Salu2


DNKROZ el 23 de julio con la reclamación a confianza online escribió:
Hechos de la reclamación:

El día 16/07/2008 realicé la compra de un "Ipod Touch 16 GB" valorado en 249€ en la página web de la FNAC, aún visible en la dirección:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=672485

La forma de pago elegida fue "tarjeta de crédito" y el plazo de entrega del producto mostraba claramente "entre 3 y 5 días" (adjunto capturas de pantalla del listado de productos y del producto en sí, donde se aprecia el plazo de entrega).
La forma de envío elegida fue "recogida en tienda", yo mismo haría la recogida una vez el material estuviera recepcionado.
Sin ningún aviso previo y, tras haber contactado con el servicio al cliente por teléfono quienes aseguraron que no había ningún problema con el stock ni con el pedido en sí; a los 5 días laborables desde la fecha del pedido recibo un email comunicándome que mi pedido ha sido retrasado por falta de stock.

El texto íntegro es el siguiente:
SAC FNAC escribió:"Estimado cliente, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 16/07/2008, no será enviado según la fecha inicial.
Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido.
En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos poder servir su pedido a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda ó aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 100 632. Dpto. Atención al Cliente fnac.es http://www.fnac.es"


En ningún momento se establece ninguna fecha de entrega nueva, ni se da ningún tipo de información adicional, en el teléfono de atención al cliente desconocen cuando se repondrá el stock.


A ver qué destino nos aguarda y si tendremos ipod para antes de que se acaben las vacaciones porque... manda huevos, que iba a ser regalo de cumpleaños...

Salu2.
Voy a poner mi último comentario, de todas formas, tu reclamación ha sido mucho mejor redactada que la mía, cuando yo puse la mía estaba algo más ''enfadado''.

Pues entonces me dá que lo que me dijeron de que intentase enviarles (ayer) las 2 cosillas que me faltaban a la reclamación para pasársela ayer mismo a fnac va a ser cierto, por que me dijo que sino estaba a tiempo por la mañana (o lo antes posible) seguramente hasta la semana próxima no podría hacerse.

Alguien ha vuelto a llamar a fnac? os habéis dado cuenta que han suprimido lo del ipod touch 16 GB a 236€ hoy?
Me uno a vosotro jeje, otro con reclamacion en www.confianzaonline.org, a ver que pasa.

www.confianzaonline.org se ha puesto en contacto con vosotros para algo????

[beer]
Bueno, pues yo he hecho mi compra hoy.

Imagen

Si no me llega en el tiempo estipulado, reclamaré, lógicamente. Porque este asunto no es como cuando alguien dice "JUEGOS A 0 EUROS EN TAL WEB!!!"... éso es un error del pobre tipo que actualiza la web. Esto es algo más. Tanto cambio de precio??? No sé...

De todos modos, en las condiciones de FNAC hay una nota muy clara sobre esto...

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


Y lo que ha ocurrido no es error tipográfico. No han puesto el iPod a 2300 euros... ni a 23... Lo que ha ocurrido, creo, es falta de stock por mala previsión, y cagada al no actualizar la web a tiempo... Pues nada, si no hay de 16 con el soft antiguo, tendrá que ser de 32 XD

En fin, que yo confío en que me llegue pronto a la tienda mi iPod. A ver qué pasa. De momento lleva todo el día "en proceso".
Acabo de llamar a fnac, y me dicen:

Sentimos no poder atenderle, nuestro horario es de 9-20h

y son las 19...

Desde luego, Fnac.es es un Desastre.

y lo que no entiendo es que sigan bajando precio y no lo den... bueno, hasta ayer, por que ya no está...
radeonxt escribió:Acabo de llamar a fnac, y me dicen:

Sentimos no poder atenderle, nuestro horario es de 9-20h

y son las 19...

Desde luego, Fnac.es es un Desastre.

y lo que no entiendo es que sigan bajando precio y no lo den... bueno, hasta ayer, por que ya no está...


Caerá. Mañana o la semana que viene. Pero caerá.

Eso sí, como no tengan stock hasta septiembre, y en septiembre presenten el iPod nuevo jajajajajaja... menuda putada... se van a meter este por el ojal... [enfa]
Hombre, la reclamación que hemos puesto es precisamente por inclumplimiento de plazos xD

Ami me han dado 7 días laborables para llegar a una solución, ya llevo 3 días, a ver que pasa, a mí si me contactaron los de confianzaonline via telefónica. un saludo
radeonxt escribió:Hombre, la reclamación que hemos puesto es precisamente por inclumplimiento de plazos xD

Ami me han dado 7 días laborables para llegar a una solución, ya llevo 3 días, a ver que pasa, a mí si me contactaron los de confianzaonline via telefónica. un saludo


Pero para avisarte que todo iba bien o si no recuerdo mal, pq te faltaba de mandarles algo???

Si es lo primero..... cawento
amzg escribió:
radeonxt escribió:Hombre, la reclamación que hemos puesto es precisamente por inclumplimiento de plazos xD

Ami me han dado 7 días laborables para llegar a una solución, ya llevo 3 días, a ver que pasa, a mí si me contactaron los de confianzaonline via telefónica. un saludo


Pero para avisarte que todo iba bien o si no recuerdo mal, pq te faltaba de mandarles algo???

Si es lo primero..... cawento


que faltaba algo, pero me enviaron un mail que habían iniciado el procedimiento, no se si a vosotros os han enviado algo. un saludo
radeonxt escribió:que faltaba algo, pero me enviaron un mail que habían iniciado el procedimiento, no se si a vosotros os han enviado algo. un saludo


No, lamentablemente, aún no...

La semana que viene veré que coño pasa con todo este asunto, empiezo a estar muy cansado y estoy a un pelo finísimo de llamar a mi abogado (que me sale gratis) para que empiecen a rodar cabezas (no sólo por este asunto, sino por los otros dos que he comentado).

Salu2.
DNKROZ escribió:
radeonxt escribió:que faltaba algo, pero me enviaron un mail que habían iniciado el procedimiento, no se si a vosotros os han enviado algo. un saludo


No, lamentablemente, aún no...

La semana que viene veré que coño pasa con todo este asunto, empiezo a estar muy cansado y estoy a un pelo finísimo de llamar a mi abogado (que me sale gratis) para que empiecen a rodar cabezas (no sólo por este asunto, sino por los otros dos que he comentado).

Salu2.


Juuuuurrrr... [+furioso]

Pues a ver cómo acaba todo. Pero vamos, que está claro que los plazos... ni de coña!
Para colmo, hoy es festivo en Madrid (no se por que motivo) pero no se si ese día computará por uno de esos 7 días laborables que me dijeron... aunque siendo solo festivo en madrid y no nacional, no creo que influya, no? Y a saber si trabajan hoy en Fnac o que... un saludo

y en confianzaonline me llamaron desde un 91... así que no creo que hoy sepamos nada xD

EDITO: Va a ser que no, en FNAC.es hoy no trabajan por que afirman que es festivo, ¿pero esto que coño es? no conforme con ayer cerrar antes de hora, hasta el lunes mínimo no sabremos nada...

EDITO: festividad de Santiago --festivo en Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja--,

¿y los del resto de España que? Yo esperaba un paquete de hong kong, pero como es festivo en madrid (donde se ve que está el callcenter de FNAC, ya podrían tener un servicio minimo, que no es festivo nacional...), me da que me llegará más tarde de lo habitual, debería haber llegado hoy, pero en el tracking hasta el lunes no saldrá a valencia. ME parece una verguenza que lleven las cosas así.
que largo se me esta haciendo el fin de semana....
amzg escribió:que largo se me esta haciendo el fin de semana....


Pos fíjate tú, que hoy mismo les ha tocado enfundarse la vaina a los de ECI conmigo... una menos, quedan dos [bad]

Salu2.
amzg escribió:que largo se me esta haciendo el fin de semana....


Ami se me está haciendo larguísimo tambien, nunca lo diría, pero que ganas de que sea lunes xD

por cierto, que ha pasado con el ECI?
radeonxt escribió:por cierto, que ha pasado con el ECI?


Compré un aparato de aire acondicionado portátil, y no hablo de un pingüino de 250 € no... hablo del tope de gama de 600 y pico €, bajo las premisas de poco ruido, y que si no me convencía lo devolvía.

Los tíos me dan un aparato estropeado (que enfriaba pero hacía un ruido del carajo y le daba igual la temperatura a la que lo pusieras) y tienen la desfachatez de decirme al segundo día (que fue cuando llamé) que CONTACTE CON EL FABRICANTE... la primera en la frente.

Les digo que me lo cambien, me marean durante 10 días. Al final se me inflama el tema y voy personalmente a un corte inglés a montarla, consigo que POR FIN vengan a llevarse la mierda esta, pero claro, a esas alturas estoy TAN harto de ellos que paso de que me lo cambien por otro.

Graciosillos ellos, quieren cobrarme 20 € por la recogida (que me dan igual, pero es una cuestión de principios), le digo que vale pero que lo recojan de una vez y acto seguido me voy a atención al cliente a poner una queja (el tipo de allí flipó con el tema).

Al final, se conoce que alguien les ha debido dar un toque, o han debido mirar qué supondría perderme a mí como cliente, porque se lo han llevado sin coste alguno, pero así no deja de estar gracioso el tema, porque fijo que si lo llevo yo (porque estaba roto) me dicen que lo he escacharrado YO en el transporte.

En fin, por lo menos han sido medianamente listos y lo han arreglado antes de que la cosa fuera a mayores.

Salu2.
Desde ayer no me va la pagina de fnac....que pasa aqui...???? [+furioso]
acabo de hablar con fnac.es para informarme un poco del estado del pedido (de por libre, nada de confianza online o asi por que aun estoy dentro del plazo de 7 días laborables), dicen que el proveedor tiene rotura de stock y han pedido una alternativa para ofrecer a los clientes durante esta semana, lo que no se es si será una frase hecha o se lo han inventado , por que ya es dificil creer lo que dicen.

un saludo
Rotura de stock...JA!! no se lo creen ni ellos!!! y uno de 32 G por ese precio NO nos lo van a dar ni borrachos.

Esto es una poota mierda, no vuelvo a comprar nada en fnac.
supongo que en todo caso uno con firm actual, o a saber...
Pues a ver qué hacen... Rotura de stock... la madre que los parió [carcajad]
Lo que es de chiste es que pongan que tienen stock y sigamos comprando y aun asi, 7 dias antes de quitar el producto de la web cuando lo compre, me dijeron que habia stock en telefono, lo cual no tiene sentido alguno, asi que o me dan uno, o me dan uno... Por que sino menuda perdida de tiempo por mi parte y estafa por su parte, ademas como se apunta, NO fue ningun gambazo tipico de los de ipod a 30€ ni nada por el estilo...

Despues de esto sino consigo el ipod que he adquirido, iré a consumo, y por supuesto, no renuevo carnet de socio, por las molestias y perdidas de tiempoq ue me han supuesto...

tiene guasa que pida algo de china 2 dias depues del ipod, y me llegue antes...

EDITO: Los plazos ya comienzan a ser excesivos y desproporcionados.
radeonxt escribió:tiene guasa que pida algo de china 2 dias depues del ipod, y me llegue antes...


Imagen
Pues está claro el procedimiento a seguir.

Si no tienen AHORA stock de ESE modelo con ESA versión de software no es mi problema, y además para que eso además supusiera un problema yo NO tendría que ser capaz de comprar un Ipod touch 16 GB en ningún fnac, y me da a mi que si vas a la fnac aún puedes comprarlo, eso si, al precio normal.

Según su propia web Y según su propio SAC no había problemas de stock, es decir, o me han mentido antes, o me están mintiendo ahora, en cualquier caso, me están tomando el pelo.

Recordemos además que por aprovechar la oferta de la Fnac, nos quedamos sin aprovechar ni la de ECI ni la de Saturn al 20% de descuento... así que no me sirve ninguna alternativa que no conserve la "ventaja original" que pretendía conseguir con esta oferta.

Si esta misma semana no me ofrecen una alternativa (y sólo me vale que me den un Ipod touch 16 GB ó 32 GB, no me valen chorradas como te damos un Creative Zen 8 GB ó un Ipod Video de 80...) el miércoles tengo intención de ir a consumo por la estupidez de Dell... no me importa poner otra reclamación más.

Mañana llamaré a los de confianza online para ver en qué han quedado con ellos.

Por cierto, yo también pedí una cosa online cuatro días después del ipod touch (un invisible shield) y manda cojones que vaya a llegar eso ANTES que el ipod.

Salu2.
DNKROZ escribió:Pues está claro el procedimiento a seguir.

Si no tienen AHORA stock de ESE modelo con ESA versión de software no es mi problema, y además para que eso además supusiera un problema yo NO tendría que ser capaz de comprar un Ipod touch 16 GB en ningún fnac, y me da a mi que si vas a la fnac aún puedes comprarlo, eso si, al precio normal.

Según su propia web Y según su propio SAC no había problemas de stock, es decir, o me han mentido antes, o me están mintiendo ahora, en cualquier caso, me están tomando el pelo.

Recordemos además que por aprovechar la oferta de la Fnac, nos quedamos sin aprovechar ni la de ECI ni la de Saturn al 20% de descuento... así que no me sirve ninguna alternativa que no conserve la "ventaja original" que pretendía conseguir con esta oferta.

Si esta misma semana no me ofrecen una alternativa (y sólo me vale que me den un Ipod touch 16 GB ó 32 GB, no me valen chorradas como te damos un Creative Zen 8 GB ó un Ipod Video de 80...) el miércoles tengo intención de ir a consumo por la estupidez de Dell... no me importa poner otra reclamación más.

Mañana llamaré a los de confianza online para ver en qué han quedado con ellos.

Por cierto, yo también pedí una cosa online cuatro días después del ipod touch (un invisible shield) y manda cojones que vaya a llegar eso ANTES que el ipod.

Salu2.


lo io para mas inri son:

Funda transparente para el ipod touch, protector pantalla ipod touch y dock para ipod touch...


a parte una antega GPS HOlux bluetooth.

claro que, ya no tengo mi ipod 30 GBpor que lo vendi para pillar el touch, y el touch no me ha llegado...

Yo no acepto un classic, por que para eso, me hubiese quedado con el video mio y buscaba otro incentivo, que además, no tenia ni 1 año. Y menos un zen, que tambien tengo, auqnue de 1 GB...

Si llamas a confianza online, podrías poner loq ue te han dicho? por que si no veo nada claro por parte de fnac, me acercaría a la omic de mi cuidad para denunciarlo.

PD: Yo tambien me quede sin la oferta de ECI, ni saturn, por haber confiado en fnac.es,d onde el año pasado compré unos logitech udiostation para ipod (al 50% ) de descuento, y me llegaron sin ningun problema... y en 3d, aunque era 24h...
radeonxt escribió:lo io para mas inri son:

Funda transparente para el ipod touch, protector pantalla ipod touch y dock para ipod touch...

a parte una antega GPS HOlux bluetooth.

claro que, ya no tengo mi ipod 30 GBpor que lo vendi para pillar el touch, y el touch no me ha llegado...


Por eso comentaba que las UNICAS alternativas válidas son las que he comentado (Ipod 16 GB o Ipod 32 GB ambos touch) cualquier otro producto no cumple con la condición previa e imprescindible de ser un "producto con la misma funcionalidad ó superior".

Pero al tema... ¿el resto de cosas tb te las has pillado en la fnac?, la antena te la has comprado ¿PARA el ipod?, es que no recuerdo que tenga bluetooth, y la verdad, me vendría bien porque tengo ya una antena de esas jejeje.

Salu2.
Bueno, supongo que aquí se han juntao el hambre con las ganas de comer. En mi opinión el tema es:

1. Apple le dice sotovoce a sus distribuidores que en septiembre saca Ipod Touch con añadidos del Iphone 3g (léase GPS, correo push...).
2. Los distribuidores se los quieren quitar de encima. FNAC pone la oferta... y los Touch salen como churros.
3. En un momento dado, se acaba el stock de FNAC, y la oferta sigue en la web.
4. Apple, evidentemente, no tiene stock tampoco...
5. FNAC pide. Apple se rie en su cara. FNAC la ha cagado.

Ahora falta saber qué pasará... ¿no darán uno con el firm nuevo? (que por cierto, que desfachatez la subida de precio por un puto firm que vale menos de 10 euros) ¿buscarán en los cash converters :D? ¿nos darán uno con GPS? [+risas]

En fins... lo que peor me sabe es que con el ipod pedí también el Mundodisco 1... quería empezar a leerlo y mira... [poraki]
DNKROZ escribió:
radeonxt escribió:lo io para mas inri son:

Funda transparente para el ipod touch, protector pantalla ipod touch y dock para ipod touch...

a parte una antega GPS HOlux bluetooth.

claro que, ya no tengo mi ipod 30 GBpor que lo vendi para pillar el touch, y el touch no me ha llegado...


Por eso comentaba que las UNICAS alternativas válidas son las que he comentado (Ipod 16 GB o Ipod 32 GB ambos touch) cualquier otro producto no cumple con la condición previa e imprescindible de ser un "producto con la misma funcionalidad ó superior".

Pero al tema... ¿el resto de cosas tb te las has pillado en la fnac?, la antena te la has comprado ¿PARA el ipod?, es que no recuerdo que tenga bluetooth, y la verdad, me vendría bien porque tengo ya una antena de esas jejeje.

Salu2.


No, no, como te digo, en china, en dealextreme, jeje, el gps es para un HTC.

Yo voy a empezar a redactar la denuncia para omic para cuando pasen los 7 dias laborables de confianza online, aunque espero que se solucione antes, que curisamente cuando tuve un problema con asus me fueron mucho mas rapidos que la propia ocu.

Espero tener mi ipod antes del 5 de agosto, fecha en la que me voy fuera...

EDITO: Estoy redactando mi reclamación a consumo, vosotros, que habéis puesto? que vais a soliticar?

YO creo que queda un poco brusco en poner: disponer de forma inmediata el producto adquirido, claro que, pedirlo a la mayor brevedad posible, tambienq ueda dechiste, por que es lo que están haciendo ahora.ç


EDITO: he copiado este tema en otro foro de ipod, allic reo que habia gente que lo compró en fnac tb...

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 32&t=25666

ENESIMA EDICION:

Acabo de hablar con fnac 17:45, me han comentado que el producto está descatalogado por parte de apple, aunque les falta confirmación, la SRta. creo que era Rosa o rosario o algo así, no estoy seguro, me ha comentado lo siguiente.

Casi al 100% está descatalogado, pero falta confirmación.

a lo largo de la semana se van a poner en contacto con los clientes para ofrecerles una alternativa, lo que me ha mosqueado que me ha comentado en 2 ocasiones es: al principio habia comentado algo lo más similar posible al que hemos adquirido, y ya es nuestro el aceptar o no (lo cual, si es similar, por que ibamos a denegarlo?).

le he preguntado si corriamos riesgo de quedarnos sin, y me ha comentado que no que por eso se nos ofrece la alternativa.

La alternativa no la saben en estos momentos.

Si alguien pudiese llamar y ver lo que le dicen, comprobaríamos si lo que dicen es algo para hacer tiempo o es veraz al 100%.

un saludo
Lo unico que esta descatalogado es el IPOD TOUCH con firm viejo..... por lo que para mi la UNICA alternativa válida es un IPOD TOUCH de 16 G con firm nuevo, sin coste adicional por supuesto, es anchoa suya no nuestra.

Toy ya del tema este hasta los webs.....
La puta madre que los parió, con perdón.

Alternativas? Ya te las diré yo: PAGAR MÁS.

Yo ahora no puedo llamar, porque tengo una reunión, pero cuando salga miraré a ver si alguno habéis podido hablar con FNAC...

[discu]
Pues si, huele a que nos van a ofrecer uno de 16 G con firm nuevo....pero...pagando la diferencia.
Buenbo, la diferencia es 7,99€

Nosotros hemos pagado el descuento sobre el reproductor en si, no el soft...

vamos que la unica diferencia del 1.X.X y el 2.0 que llevan es de 7,99€ no 110€. LA diferencia máxima que estaría dispuesto a pagar

El touch de 16 GB se rebajo de 359 a 299 por llevar firm viejo.

Error suyo por que la diferencia era de solo 7,99€

Luego hicieron un descuento de un 10% hasta 279€ cuando lo compró runew 2001

poco despues un 7% más a 17% 249€ que es el que nos acogimos la mayoria.

No pueden hacernos pagar la diferencia... no es lógico.
Si solo es 7,99€ yo acepto de cabeza.... pero no se porque me da que no va a ser tan facil jeje :(
amzg escribió:Si solo es 7,99€ yo acepto de cabeza.... pero no se porque me da que no va a ser tan facil jeje :(


amzg has llamado tu a fnac tb?

Teoricamente segun afirma dnkroz deberian darnos algo igual o superior, el de 16 GB de firm 2.0 es exactametne igual con un sobrecargo de programas. no veo sentido a que nos hagan pagar más ni que nos den algo distinto, por que entonces estarían inclumpliendo el contrato. Lo raro es que afirmen que apple no tiene stock. Sería interesante que desde apple les disen los de nuevo firm a dar, y pusiesen algo de cordura, por que la unica diferencia es el FIRM de 8€, si han descatalogado creyendo que no podia actualizarse es problema SUYO, y por mi parte recurriria a que lo maximo que estoy dispuesto a pagar son los 8€ de diferencia. Por que me he acogido a la oferta que ellos hicieron...

Acabo de redactar la denuncia a consumo por si no me satisface lo que me ofrecen, para el momento que me digan la alternativa ver si envio o no.


Yo de todas formas iba a comprar el 2.0 original cuando saliese...
Lo de los 8 Euros del firm huele a argumento irrefutable.
radeonxt escribió:
amzg escribió:Si solo es 7,99€ yo acepto de cabeza.... pero no se porque me da que no va a ser tan facil jeje :(


amzg has llamado tu a fnac tb?


No, ahora mismo me es imposible...

Vaya montada, a ver en que acaba todo esto, porque vamos es para mear y no echar gota.... estoy de FNAC hasta los webos, y lo que mas me jode es que podian mandar algun mail tranquilizador o algo nose, fatal fatal....
A ver, acabo de repasar el proceso de compra...

Aquí no veo ningún "por falta de stock, FNAC te dará una caca similar"... que no jodan. Si no tienen iPods 16gb con el firm viejo, que nos den uno con el firm que les salga de las narices, pero que no nos vendan la moto de stocks rotos, o de que no hay iPods... este mediodía he estado en el FNAC de la Illa en BCN, y ahí estaban nuestros amigos iPods 16 Gb a la venta...

Hay una cosa que se llama contrato, y si no se cumple, habrá que dar caña.

Amos anda.

Touch ya.
Hola, yo hace una semana compre el famoso ipod via web, y con eso de que el viernes a sido fiesta, domingo tmb. Pues hoy a pasado una semana, (5 dias laborables) Y no me a llegado, y me encuentro con el email de retraso del pedido. Que hago, espero o pongo una reclamacion en confianza online?.
E leido un poco este post, y viendo eso de pagar la diferencia del firm... Nose, los q no estan cumpliendo su parte del contrato son ellos. Esperemos q al final nos den uno normal. Y sinó el q tienen ahora en stock con firm nuevo. Pero sin pagar
Un saludo.
Los festivos no nacionales cuentan? por que aqui en valencia NO fue festivo...


Ami es que ya me da igual pagar 8€ que no pagarlos si eso fuese la alternativa, yo me voy de vacaciones el dia 5 (Como me llegue más tarde que haré? me lo van a llevar a donde me voy?), y particularmente el no llevarlo y más habiendo vendido el mío es ya un quebradero de cabeza. Yo lo que quiero es tenerlo pronto. Que para algo lo pedí el día 15, para ser previsor que me llegase antes del 5 cuando ponia de 3 a 5 días, loq ue no calculé es que ya llevamos 14... y no hay solución ni principio de solución palpable, por que lo que me han dicho es hablado, y no hay constancia escrita de la alternativa, ya podrían enviarnos un mail...
Mañana a la mañana llamare a FNAC a ver que pasa, ya os contare [fumando]
Ni 10 € ni 8 € ni huevos en vinagre.

La oferta era MUY clarita, si han hecho mal las previsiones de stock es algo que me resulta indiferente, os recuerdo que la frase "hasta fin de existencias" tiene tanta validez como el papel mojado, y además para más narices, nunca hemos tenido constancia de que hubiera un stock limitado.

Apple tiene stock de Ipods de 16 GB porque lo he comprobado esta misma tarde, es más, he preguntado si habría algún problema en comprar 200, y me han dicho que ninguno. Así que sencillamente no entiendo el problema.

Mañana quiero una solución al respecto, si no me la dan, pasado mañana tendrán una reclamación en consumo junto a Dell. Y con solución me refiero a que me den el producto QUE HE COMPRADO, ni menos ni más (aunque más tb es admisible ;))

Pienso que cualquier otro proceder es totalmente inaceptable, una "alternativa" como ya dije es ofrecer el modelo con soft nuevo, o el de 32 GB con viejo ó nuevo, pero la oferta SIEMPRE se tiene que mantener.

Salu2.
DNKROZ escribió:Ni 10 € ni 8 € ni huevos en vinagre.

La oferta era MUY clarita, si han hecho mal las previsiones de stock es algo que me resulta indiferente, os recuerdo que la frase "hasta fin de existencias" tiene tanta validez como el papel mojado, y además para más narices, nunca hemos tenido constancia de que hubiera un stock limitado.

Apple tiene stock de Ipods de 16 GB porque lo he comprobado esta misma tarde, es más, he preguntado si habría algún problema en comprar 200, y me han dicho que ninguno. Así que sencillamente no entiendo el problema.

Mañana quiero una solución al respecto, si no me la dan, pasado mañana tendrán una reclamación en consumo junto a Dell. Y con solución me refiero a que me den el producto QUE HE COMPRADO, ni menos ni más (aunque más tb es admisible ;))

Pienso que cualquier otro proceder es totalmente inaceptable, una "alternativa" como ya dije es ofrecer el modelo con soft nuevo, o el de 32 GB con viejo ó nuevo, pero la oferta SIEMPRE se tiene que mantener.

Salu2.


Amén.

Nada más que añadir hasta que nos den los iPods.
Hola.

He llamado a confianza online hace escasos 5 min, me ha atendido una muchacha muy profesional a la par de encantadora la verdad.

Ante todo decir que hay que tener paciencia con el tema, debido a nuestro caso, el de Dell, el de forocoches (pixmania creo que era) y otra serie de cosas este mes, ahora mismo están un pelín desbordados.

Me han confirmado que FNAC al estar adherida a confianza online debe someterse al procedimiento de los mismos, y también me han confirmado lo que pensamos, que en caso de "falta de stock" deben facilitar un producto "igual o superior" (por eso se reía cuando le he dicho que mismamente el de 32 GB me vale).

El tema va a ser lento, pero están en ello, además me han confirmado que, de no llegar a un acuerdo, ellos mismos elevan la reclamación a consumo, por lo que parece que no es necesario que interpongamos recurso alguno nosostros (aunque podemos hacerlo en caso de quererlo así).

Según ellos mismos, basándose además en casos anteriores, no creen que vaya a resultar problemático, así que paciencia, ahora por una semana o dos más nadie se va a morir, bueno, menos alguno de la fnac ¬_¬

Un saludo.
joder los de forocoches, es que van en masa a todo! No me extraña en absoluto que colapsen todo... [discu] y eso que yo tb estoy en forocoches...

fijate por donde, ya tengo desde hace unas horas dos de los accesorios del Ipod touch que pedia dealextreme, el mando y el dock están supongo que al llegar...

El protector que me ha llegado es idéntico que uno que venden en fnac por 15€ y ami me ha costado sobre 1 xD

Sobre la reclamación de fnac, te han dicho si hay mucha gente que ha reclamado lo mismo que nosotros a fnac?

Me alegra saber qu deben de faciliar algo igual o superior. ¡qué meno por su parte! no?

He visto en el hilo de dell que estás en contacto con confianza online y que esperas noticias de eso a lo largo del día, estaré atento a ver que te dicen, a ver si empezamos a ver la luz, que a runew2001 le fué mejor (más rápido) que a nosotros xD

Esperemos que fnac durante esta semana diga sus alternativas...

un saludo
radeonxt escribió:Esperemos que fnac durante esta semana diga sus alternativas...

un saludo


Hombre, la alternativa que nos tienen que dar está clara: Ipod touch 32 gb y una semanita en el caribe por las molestias y los daños morales XD
radeonxt escribió:Sobre la reclamación de fnac, te han dicho si hay mucha gente que ha reclamado lo mismo que nosotros a fnac?


Pues no, pero para que te hagas una idea mi reclamación de DELL es la cuatrocientos y pico de este mes... y las de la fnac vienen todas después... es decir, es un mes complicado.

radeonxt escribió:Me alegra saber qu deben de faciliar algo igual o superior. ¡qué meno por su parte! no?


Es algo que yo ya sabía y que me han confirmado ellos... no es una concesión, es la ley.

radeonxt escribió:He visto en el hilo de dell que estás en contacto con confianza online y que esperas noticias de eso a lo largo del día, estaré atento a ver que te dicen, a ver si empezamos a ver la luz, que a runew2001 le fué mejor (más rápido) que a nosotros xD


Mírate el hilo, hay info nueva... a runew2001 seguramente le iría más rápido porque habría stock y porque no habría tanta reclamación pendiente.

radeonxt escribió:Esperemos que fnac durante esta semana diga sus alternativas...

un saludo


Esperemos que den alternativas y no una pata de banco.

Salu2.
Ami la notificación que has puesto en lo de dell me llegó hace 1 semana justo.

21-22 de julio crei que ya lo habia dicho xD

Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que la Secretaría de CONFIANZA ONLINE ha procedido a dar traslado a la compañía GRANDES ALMACENES FNAC ESPAÑA, S.A.U. de la reclamación interpuesta por Ud., conforme al procedimiento establecido en el artículo 34.4 del Código Ético para la resolución de controversias.



Asimismo, se ha procedido también a dar traslado de su reclamación a D. Iñaki Uriarte Landa, Director de Asuntos Legales de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), para que proceda a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada. Con este fin, AECEM se pondrá en comunicación con GRANDES ALMACENES FNAC ESPAÑA, S.A.U. a la mayor brevedad posible, empezando a computarse desde ese momento el plazo de siete días laborables previstos para alcanzar un acuerdo entre las partes a través de la mediación. Desde esta Secretaría le remitiremos un correo electrónico para comunicarle el día en que se ha procedido a la apertura de dicho procedimiento de mediación, así como el día en que vence el plazo previsto.



Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte de AECEM o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses, una vez que ya han sido puestos en conocimiento de GRANDES ALMACENES FNAC ESPAÑA, S.A.U. los motivos de su reclamación. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.


El plazo acaba mañana para mi reclamación. Y me dijeron que si la tenia lista todo lo que faltaba el mismo dia empezaban YA (y así parece que han hecho), sino tocaba esperar 1 semanita como poco.

Yo de momento tengo medio redactada la reclamación a la omic por si acaso.
Como ya han dicho supongo que a mí me fue más rápido porque los de forocoches no habían puesto la reclamación en masa contra pixmania. Si os fijáis en las resoluciones de otros meses los casos que hay son poquísimos por mes. A ojo, puedo decir, que en el mes de julio de éste año van a haber más reclamaciones que en todos los últimos años juntos.

Un saludo.
Cuando fue lo pixmania? la verdad es que me parece un poco ''choff'' que den prioridad a demandas contra precios por error, como eso de pixmania, que demandas contra precios correctos como lo nuestro por fnac, sobre todo conociendo a que en forocoches estan practicamente todo el día haciendo lo mismo... [enfado1]

me callo lo que iba a decir... por que tengo la boca muy caliente...
110 respuestas
1, 2, 3