iPod touch y su cámara

Desde que me quedé sin iPhone he visto bastantes ventajas a Android con el HTC que me pillé, con el que estoy relativamente contento (carece de autonomía a un nivel casi vergonzoso, pero bueno). No volvería atrás por el tamaño de la pantalla y la comodidad de Android y el siguiente móvil seguramente sea un galaxy III cuando se me acabe la permanencia.

No obstante, hay aspectos que confieso que echo de menos del iPhone, en especial la calidad de la cámara/vídeo y la cámara frontal.

Os quería preguntar, a los que tengais un iPod Touch o lo hayais trasteado, si la calidad de la pantalla es similar a la de iPhone y sobre todo si la cámara es la misma que la que porta el iPhone 4S, porque me interesa bastante el tema de hacer fotos y vídeos y no sería mala idea llevar el trasto este para ver pelis, hacer fotos y tal sin drenar la patética batería del HTC (y de paso que saquen mejor calidad).

Gracias.
Por lo que veo, tiene una cámara de 0.7 MP.

Por curiosidad, cuando hablas "del HTC"... ¿A cual de los más de 30 modelos con Android te refieres?
HTC Desire HD es lo que tengo ahora.

Por lo que veo entonces la cámara dejará mucho que desear respecto de la del iPhone [snif]
Es que el Desire HD tiene ya un par de años... y hasta hace muy poco todas las cámaras de HTC han sido malas, malas.

En cambio, la del HTC One X tiene que ser algo mejor.
Sí, lo compré libre y tuve que tirar de un modelo más antiguo. Esperaré a que se me acabe la permanencia y me haré con un móvil mejor en su momento.

Este, además de la calidad (que no es tan mala en realidad, es una cámara de 8 mp), es que es incómodo para hacer fotos por lo "mamotreto" que es, no poder usar los botones de volumen para disparar (de hecho se pulsan sin querer al cogerlo) y cosas así.
Tengo un ipod touch de 4 generacion y la camara es bastante mala y la frontal igual de mala la verdad,no te la aconsejo para hacer fotos,no tiene nada que ver con la del iphone.
E-Miguel escribió:Tengo un ipod touch de 4 generacion y la camara es bastante mala y la frontal igual de mala la verdad,no te la aconsejo para hacer fotos,no tiene nada que ver con la del iphone.


Es evidente que la cámara no es la misma.Ya que el iPhone vale bastante mas que el iPod
La cámara trasera es de 0.69 MP sin flash (el iPad 2 lleva la misma, creo) en situaciones con poca iluminación pierde bastante...
Por otro lado, ante la inminente actualización de iOS, no me extrañaría si una nueva generación de iPod Touch viera la luz...
7 respuestas