iPod USB Charger for DS Lite USB

A ver, he estado mirando las cosas que puedo pedir para cuando me llegue mi DS Lite, para poder cargarla. He visto que ya venden los cargadores europeos, pero no me fío mucho de su funcionamiento... por eso estaba pensando en comprarme un cargador USB.

La cuestión es la siguiente, tengo un iPod, y un adaptador a corriente USB. Que es esto:

Imagen

Los datos del cargador de la DS son:

5.2 V - 320 mA

Los del transformador del iPod:

5V - 1A

Quería saber si con esa diferencia correría riesgos al enchufar el cargador USB al transformador del iPod. Y si es mejor que me compre el transformador no oficial, ya que cuesta lo mismo que el cargador USB.

Muchas gracias, espero haber sido claro :)
Yo eso me lo compre la anterior semana en ebay, me llego el viernes, eso si, el mió no esta echo con el Photoshop XD
Es muy útil ya que es un trasformador que pasa de 220V a 5V que son los que proporcionaría un puerto USB de PC, además el cargador suministra 1A así que no se queda corto, incluso se podrían conectar dos consolas a la vez para cargarlas XD

El funcionamiento todo correcto
Unas fotillos del cargador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(el Led no viene de serie, se lo puse yo [sonrisa] )

Saludos[ok]

Edit:

Quería saber si con esa diferencia correría riesgos al enchufar el cargador USB al transformador del iPod. Y si es mejor que me compre el transformador no oficial, ya que cuesta lo mismo que el cargador USB.

Ya ves que no pasa nada malo ;)
Te ha quedado muy chulo el led.

PD: El mío tampoco está hecho con Photoshop ¬¬' sólo que esa es la mejor imagen que he encontrado por internet, sin rebuscar demasiado. El mío es real y lo tengo aquí delante ¬¬

Bueno, pues si no pasa nada por usar el USB con 1 A, pues genial. Compraré el USB para usarlo con mi adaptador apple.

:D Gracias por la respuesta giltesa :)
A ver creo que me he perdido...
No es esto mismo lo que estas buscando? ¬_¬ :

Imagen

No vale este para mi futura lite? :-(

Salu2
Dreamersoy escribió:A ver creo que me he perdido...
No es esto mismo lo que estas buscando? ¬_¬ :

http://img415.imageshack.us/img415/1082/usbds5zl.jpg

No vale este para mi futura lite? :-(

Salu2

Para empezar ese cable es para cargar las NDS normales NO LAS LITE, además se esta hablando del cargador en cuestión no del cable que ira en el cargador, el compañero preguntaba si el cargador de su ipod le serviría para su nds LITE, y ya le dije que si, que yo hacia igual para cargar la mia. ;)

Saludos[ok]

Edit:
El cable seria este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543704
Imagen
A los que tenéis el enchufe ese del iPod, ¿cuánto os tarda en cargar la consola? Porque se rumorea que con el USB a pelo, tarda 6 ó 7 horas :(

Saludos
giltesa escribió:
Para empezar ese cable es para cargar las NDS normales NO LAS LITE, además se esta hablando del cargador en cuestión no del cable que ira en el cargador, el compañero preguntaba si el cargador de su ipod le serviría para su nds LITE, y ya le dije que si, que yo hacia igual para cargar la mia. ;)

Saludos[ok]

ya decia que me habia perdido jejejeje [ginyo]

aunque lo del cable no lo sabia.........entonces al entrada para cargar no es la misma que la ds tocha?
tendre que vender este cable usb junto a la tocha por lo que se ve no?

salu2
Dreamersoy escribió:
ya decia que me habia perdido jejejeje [ginyo]

aunque lo del cable no lo sabia.........entonces al entrada para cargar no es la misma que la ds tocha?
tendre que vender este cable usb junto a la tocha por lo que se ve no?

salu2

claro k es diferente :O

en k mundo as estado estos ultimos meses? XD
A mi cargarlo desde el PC me tarda unas 5 horas y media.
OVeRCLoCKeD escribió:A los que tenéis el enchufe ese del iPod, ¿cuánto os tarda en cargar la consola? Porque se rumorea que con el USB a pelo, tarda 6 ó 7 horas :(

Saludos

Cable USB con el PC = 5~6horas

Cable USB con cargador USB=

A mí ahora con el cargador de las fotos que puse me carga la batería y se cargo en 2 horas!!!, bueno miento, en realidad fueron 1:40 horas ya que los otros 20 minutos se estuvo cargando mientras jugaba al MK online con el original y la iluminación a tope, y la puse a cargar cuando se puso la luz roja eee, me quede Oooh

Saludos[ok]
giltesa escribió:
Cable USB con el PC = 5~6horas

Cable USB con cargador USB=

A mí ahora con el cargador de las fotos que puse me carga la batería y se cargo en 2 horas!!!, bueno miento, en realidad fueron 1:40 horas ya que los otros 20 minutos se estuvo cargando mientras jugaba al MK online con el original y la iluminación a tope, y la puse a cargar cuando se puso la luz roja eee, me quede Oooh

Saludos[ok]

Vale entonces es como yo pensaba. La intensidad de corriente del cargador (1 A, 4 veces más alta de la que da el USB del PC), hace que se cargue más rápido... espero que no afecte a la vida de la batería :)

Genial, si sólo tardo 1.40 h en cargar mi Lite, tardará más o menos como mi móvil, con lo cual los pongo a cargar a la vez, y ale, luego a la calle :D
10 respuestas