Ipod Video 30Gb o Ipod Nano 8Gb???

Bueno chicos/as, el 27 de este mes es mi cumpleaños y cmo mi antiguo ipod de 20gb ha muerto me he decidido a comprarme uno para mi cumpleaños...
El problema surge cuando veo el nano chikitin de 8gb y el video mas grande de 30gb.
Se que en el video puedes ver peliculas, videoclips, fotos y reproducir musica y en el nano solo fotos y musica y mi duda surge... alguien ve peliculas en el ipod? esk yo tngo la psp y no veo ningun video ni peli ni nada y la pantalla dl ipod es mas xikitina y nose... el nano me tiene mejr forma, mas xikitin, menos peso y 8gb me es suficiente. Pero lo que si estube mriando x internet y al video se le pueden meter los juegos y modificarle la apariencia cosa que al nano no y vasta con que sea una chorrada para que cuando me lo compre el nano me arrepienta por esas pijadas.
tonces la idea es que los que tengais algun ipod me aconsejeis...
Ya te digo con antelación que yo NO tengo ningún Ipod, pero la verdad, si tienes la PSP, para que quieres las pocas pijaditas que te ofrezca el Ipod Video? Yo me quedaría la PSP para videos y juegos y tal (que también los nombras, los juegos del video) y para la música pues algo más compacto y práctico como es el Ipod Nano ;)
Tal y cómo nos lo explicas, lo más sensato sería pillarte el nano de 8, vamos, yo no lo dudaría.

Por cierto, ésto creo que tendría que ir más que nada en electrónica de consumo, pero tampoco me hagas demasiado caso ^^U
En principio este tema iría en Electrónica de consumo, pero bueno, si quieres preguntar a los usuarios ávidos consumidores de música que pululamos por aquí, te dejo el hilo donde está. Pero si quieres preguntar algo técnico, reporta y te lo muevo.

En cuanto a lo que preguntas yo tengo (bueno, mi marido tiene, solo que yo lo cojo prestado) un nano. Lo usamos como reproductor mp3 y no echamos de menos los vídeos. Un vídeo portátil está bien para llevar un monologuito del club de la comedia, pero no sé, teniendo la psp yo no sé para qué quieres un aparato más mamotrético, yo me iría por algo pequeñito.
muchas gracias! pos muevelo a electronica de consumo aver si hay mas opiniones... la idea del video seria ver videoclips... xro llendo x la calle a la universidad y tal no puedo ver videos sino fijo k matropellan jeje.
Siento aver creado aki el hilo... sorry.
krdnha escribió:muchas gracias! pos muevelo a electronica de consumo aver si hay mas opiniones... la idea del video seria ver videoclips... xro llendo x la calle a la universidad y tal no puedo ver videos sino fijo k matropellan jeje.

Soy devorador impulsivo de música, aunque claro, la utilizo para ir andando a todos sitios, para el gimnasio, para el footing, asi que a mi no me interesa para nada ver videoclips, simplemente la música.

Y para eso, por pequeño tamaño, precio y calidad, pillate el iPod Nano, esta chulísimo.
krdnha escribió:muchas gracias! pos muevelo a electronica de consumo aver si hay mas opiniones... la idea del video seria ver videoclips... xro llendo x la calle a la universidad y tal no puedo ver videos sino fijo k matropellan jeje.

Soy devorador impulsivo de música, aunque claro, la utilizo para ir andando a todos sitios, para el gimnasio, para el footing, asi que a mi no me interesa para nada ver videoclips, simplemente la música.

Y para eso, por pequeño tamaño, precio y calidad, pillate el iPod Nano, esta chulísimo.
Yo te recomendaría tb el Nano. Los videos hace gracia los 2 primeros dias, luego...
Yo en el Ipod meto capitulos tipo House y eso, lo utilizo para cuando estoy en la cama y no me duermo. Va bien. [+risas]

Como quieras, ya te digo que según quieras enfocar el hilo su lugar es uno o es otro.
Hombre , si no vas a utilizar el vídeo pues no te compensa obviamente . Yo tengo el de video de 80 GB y tengo ni se sabe de capítulos de la pantera rosa (genial) , los hombres de paco y alguna cosa más ....... por supuesto las X también y así se hace más amena la tarde en el curro jejejej [sati] ..

Si no lo vas a utilizar es tontería pillarse el de vídeo porque además de más caro ocupa bastante más
Yo tengo el nano.

El pequeño tamaño del nano se agradece MUCHO.
Pues yo te aconsejo el Video de 30gb (en contra de todos xDDD) mas que nada porque por 10euros mas tienes 22gb mas de música que aunque no los uses estan ahi, te puede servir como disco duro portatil, eso si, si te importa mucho el tamaño está claro que el tuyo es el nano... ;)

Salu2! [bye]
Claro esk yo por 10€ pos me decantaria x el video de 30Gb.... lo que nose es si para ir a clase y en el bus es incomodo tenerlo en el bolsillo. Esta claro que si piyo el video le voy a meter juegos y videos a cañon pq soy un trasteador de aparatillos :D no puedo estar quieto.
Alguien k tnga el video de 30 o 60gb me puede decir si para ir andando a clase y tal es comodo? o si solo lo usais pa estar x casa...
Pues yo tengo el de 80 GB que para colmo tiene un pelín más de fondo (lógico) . Y la verdad es que tampoco te enteres que lo llevas . En mi caso , lo llevo en el bolsillo interno de la chaqueta o en el bolsillo 'de la teta' de la camisa ...

Ahora si para mí es comodísimo ni que decir tiene que con el NANO será más cómodo aún .
Yo tengo el Video de 80gb, lo uso para moverme por el mundo en general y como disco duro externo para mi macbook :), depende de como te lo montes, en plan si llevas donde meterlo, yo siempre voy con pantalones anchos y bolsillos grandes por lo que no tengo problema de espacio, eso deberias de planteartelo si tienes uno de 20 gb pues ya sabras el tamaño y de lo que hablo... el tema del nano o del Video pues eso ya es decisión tuya, tamaño o más prestaciones, yo personalmente veo una burrada 249 napos por 8gb ...

Los videos se ven increibles, la calidad de la pantalla es muy buena, lo de los juegos yo no le tengo metido ninguno, intente meterle una vez pero como tienen DRM no supe hacerlo y como que me aburri y ni lo intente mas, de todas formas no le voy a dar uso jugando pero supongo que se podrán meter sin problemas.

Salu2!
Sp1y3rS escribió:Los videos se ven increibles, la calidad de la pantalla es muy buena

DOY FE !!!! Impresionante la calidad de vídeo . Parece mentira que una pantalla de ese tamaño pueda dar semejante calidad .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero el video se usa? usease veis cosas en la pantallita? :D sk nose... yo me decanto mas por el de 30gb, pero estoy viendo que cuando lo cmpre igual me arrepiento o a los 3 dias paso de videos :D
Yo tengo el nano y sin duda de mis mejores compras.Yo que tu me pillaba el nano por tamaño,comodidad y un largo etc.Teniendo la PSP no se para que quieres videos?Comprate el Nano XD
Yo tengo el Nano y esoty arrepentido, se me queda pequeño y tengo que estar todo el rato quitando/poniendo música.

La próxima vez me pillaré un Video de 30GB o así y fuera preocupaciones.
Doktor escribió:Yo tengo el Nano y esoty arrepentido, se me queda pequeño y tengo que estar todo el rato quitando/poniendo música.

La próxima vez me pillaré un Video de 30GB o así y fuera preocupaciones.

8 gigas y te aburres de la musica????

Permiteme que lo dude.
Pos nuse... yo si decis que el video no es pesado ni incomodo para llevar me decantare por el pq por 10€ mas... pero vamos k no lo tngo muy claro jeje
Lo suyo es que vayas a la tienda y lo mires 'in situ' . Para mí el de 80 Gb no se me hace grande , es más , lo llevo conmigo a todos lados ... Pero eso no quita que efectivamente el nano ocupe menos ....

Yo personalmente , te recomiendo el vídeo por 10 euros más . Que no utilizas el vídeo ?? Pues metes música ...
Yo tengo el Ipod video de 30g y te lo recomiendo. Porque aunque no veo peliculas en el ipod, porque se me quedarían los ojos como a un chino, veo las pelis en la tele con el cable AV que cuesta 10 euros. Eso con la psp no puedes hacerlo.
Siempre que salgas a algun lado que haya una tele, te llevas el ipod con las pelis o series que quieras, el cable y no te hace falta ningún reproductor dvd ni nada de eso. Aunque haya reproductor, un ipod ocupa mucho menos que un estuche de cds. Eso sí antes tienes que codificarlos a mp4.
23 respuestas