iPod Video 30gb y 80gb - de liquidación?

Ahora que han salido los iPod Classic, con mucha mas memoria al mismo precio que los iPod Video, es posible encontrar estos últimos con descuento en algún sitio?
yo lo que vi fue los nano de 2 gb por 99 en fnac solamente [ok]
Ni en ECI ni MM tienen versiones del video antiguo. Del nano si que tienen, pero a precio "normal".
Por el hecho que haya salido una versión mejor no quiere decir que vayan a rebajarlo a lo bestia, ten en cuenta que lleva la manzanita, y al tener este objeto en tu inventario consigues un +5 en Cool/guay y un -10 en personalidad.

En la fnac puedes ver todavía Power G5 vendiéndolos a 2600 euros.
NUNCA veras un iPod de rebajas!!!!
Es la politica de Apple,es un producto con tanto prestigio q sería un deshonor xa ellos verlo rebajado, asi q lo q hacen es recogerlos todos los de las tiendas y los reciclaran,nose q haran luego con ellos...
Eso si...Q VIVA MI ZEN VISION:M!!!!!!!!!! X-D X-D X-D
Yo tb apuesto a que los reciclan, no van a permitir tener dos modelos y uno de ellos más barato, ahora mismo intentan vender el nuevo modelo.

Y respecto a lo de -10 en personalidad.....cómo!? Qué pasa que el que se lo compra es porque es de Apple y lo tiene todo el mundo, no? Lo veo una chorrada como la copa de un pino decir eso, porque eso sognifica que todo lo que tienes debe ir en esa línea: sin marcas, individual, que no tenga por qué gustarte... y no creo que vayamos de ese palo.

Pienso que el que lo tiene es porque le gusta, en líneas generales, sin mirar más allá, y porque se lo puede permitir.
D3N184 escribió:NUNCA veras un iPod de rebajas!!!!

en la fnac de asturias el nano de 2gb por 99 asi que imagino que en todos los fnac,es un buen precio [oki]
En la web del corte ingles si que estan rebajados...

Nano 4 gb 100€... A por ellos!!!

Un saludo!
Hasta hoy mismo en la web del corte ingles estaban los ipod video de 80 gb por 209 €, supongo que se habran agotado...
8 respuestas