Ipod vs 360

Hay alguna manera para que la 360 lea todas las canciones de un ipod?
no sabria decirte porque no me he puesto a ver si aparecen todas, pero gran cantidad de mp3 si que aparecen cuando conecto el ipod
que problema tienes?¿
no hay que bajarse una actualizacion???
A mi tambien me aparecen pero no las reproducir todas menos las que ha detectado itunes y les ha puesto nombre, como puedo reproducir esas?
jss360 escribió:no hay que bajarse una actualizacion???

tb
hay una descarga de compatibilidad de ipod
yo no he tenido eso raro que comentas
yo paso directamente con el itunes a la carpeta seleccionada sin pasarlo o buscarlo por la biblioteca,conservandome el mismo titulo que lleva el mp3
mi itunes ahora las pone en formato raro
(las descargadas desde disco>discoduro) m4a supongo que este formato sera del ipod tambien, hay una actualizacion en el Live! que hace que lea este formato
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me reconoce todas las canciones
Actualiza con el Live y listo.
Hola,

Tendrás q bajarte la actualización para el iPOD. Busca en las descargas disponibles.

De todas formas no estoy muy seguro, pero creo q solo te reproducirá las canciones q tengas en el iPOD en formato mp3, o en aiff o en wav.

Las q tengas en AAC (formato de compresión propietario de Apple que viene por defecto en el iTunes para comprimir las canciones q importas de CDs, salvo q lo cambies en las preferencias del programa) creo q NO las puede reproducir.

Salu2

Alberto
a mi me reproduce todas sin necesidad de la actualizacion,bajatela por si acaso.
creo que a mi me reconoce todas,tengo la actualizacion de compatibilidad descargada para el ipod...
tengo otra pregunta,cunado conecto el ipod a la 360 siempre se carga,es bueno para el ipod??,lo digo por el tema de la bateria,por el efecto memoria
11 respuestas