Ipod vuelve de nuevo

Nose si y abreis visto que el ipod para ds ha vuelto a ponerse en marcha gracias a Lucas. Aqui os dejo la fuente: Click aqui
Un saludo!

Edito: Con esa nueva version de Ipod para ds, los mp3 se oyen perfectamente y siguen sonando despues de haber cerrado (plegado) la NDS, incluso cuando lleva unos segundos sin tocar la pantalla esa apaga la luz para el ahorro de bateria.
PD: Ha sido probada en un flashcart Ninjads Sticky.
Hola muy buenas, no encuentro el programa en sí. Alguien podría poner el link directo al programa.

¿funciona con el M3 simply?

Gracias y un saludo...
sigo pensando q es una especie de moonshell [uzi] ratataaaa
Si funciona en el M3 Simply, a mi me funciona bastante bien, se puede usar la tactil , lo bueno seria que pudiera reproducir video Mpeg4 como los ipods, aunque todavia le falta para para estar a la altura del moonshell a ver si con el tiempo lo mejoran mas, esperemos a ver que pasa ...

Saludos

Alex [toctoc]
AlexNDSLite escribió:Si funciona en el M3 Simply, a mi me funciona bastante bien, se puede usar la tactil , lo bueno seria que pudiera reproducir video Mpeg4 como los ipods, aunque todavia le falta para para estar a la altura del moonshell a ver si con el tiempo lo mejoran mas, esperemos a ver que pasa ...

Saludos

Alex [toctoc]

Me podrías decir como se instala.

Un saludo. gracias...
Hola barracanillas , tienes que parchear el archivo con el dldi asi no tendras problemas de compatibilidad, ya que hagas esto solo tienes que guardar el archivo en tu tarjeta de memoria, no es nada complicado, espero que te sirva mi explicacion...

saludos

Alex :)
AlexNDSLite escribió:Hola barracanillas , tienes que parchear el archivo con el dldi asi no tendras problemas de compatibilidad, ya que hagas esto solo tienes que guardar el archivo en tu tarjeta de memoria, no es nada complicado, espero que te sirva mi explicacion...

saludos

¿Cómo se parchea con el dldi?

Gracias y saludetes! [jaja]
AlexNDSLite escribió:Hola barracanillas , tienes que parchear el archivo con el dldi asi no tendras problemas de compatibilidad, ya que hagas esto solo tienes que guardar el archivo en tu tarjeta de memoria, no es nada complicado, espero que te sirva mi explicacion...

saludos

Gracias por contestarme, lo probaré.

Gracias y un saludo...
pos a mi no se me oyen bien los mp3. Los reproduce en avance rápido [agggtt]

uso una Supercard DS(ONE).

Edit: ahora resulta que si salgo de la pantalla de reproducción si que se oyen bien... aunque no siempre ein?
pues a mi se escuchan bastante bien, con buena calidad, use los dos archivos que se bajan para el dildi: dlditool32 y el r4tf.dldi con esos parcheo todos los programas para el M3 Simply, no se la pagina en este momento :( , pero lo puedes buscar con el google , espero les sirva .

saludos

Alex
Alguien me puede decir que archivo me tengo que bajar para mi DS-Xtreme pls!! recuerdo que tiene un slot!!:D
En esta pagina se pueden bajar los archivos el tuyo seria DS-X creo, prueba a ver que tal !!

Saludos :

Alex :-P

http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/
Yo uso la supercard sd y me funciona muy bien. En la pagina hay varias versiones, yo me he bajado una para el slot 2. Lo unico que he hecho asido renombrar el fichero con la extension .sd.nds
Buenos días, parcheado e instalado en el m3 simply y funcionando perfectamente.

Gracias y un saludo...
a mi no me funciona, como lo parcheais exactamente? [noop]
hola:

Estoy pensado en comprar un ds linker sabeis si funciona????

Salu2
Por supuesto que funciona, tiene muy buena compatibilidad con el homebrew, yo tengo un dslinker por esa razon te lo digo [toctoc]
No me funciona se queda en starting

Un saludo y gracias [oki]
Gamba escribió:hola:

Estoy pensado en comprar un ds linker sabeis si funciona????

Salu2

Que coño tiene que ver eso con este homebrew???
x cierto, si buscais un poco encontrareis que de que an retomado el preyecto se hablo ace unas dos semanas...

DlDI: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712828

Página oficial de dldi: http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/

Puedo admitir que el buscador simpre busca, sindo realistas, lo k le sale d las pelotas, pero esforzaros un poko plis, o vamos a llenar los foros de tonto-post ;)
Perdon postee mal....

Queria decir que si este homebrew era compatible con el flash card Ds LInker

Disculpa ;-)

Salu2
yo no lo entiendo es k soy muy novato tengo un m3 con una sd y no se kual me tengo k descargar.
Pues el nombre de tu flashcart, el de targetas SD de m3 nose kual es, pero por ejemplo el del m3 de microsd es m3 lite, lo pondrá en la caja el nombre de tu flashcard.
despues lo parcheas con los dldi que puse en el otro post y ya ta...
salu2

P.D: Prueba a meterlo sin parchear, normalmente, el arxivo .nds
te cargara casi seguro.
no, es el m3 adapter el mas grande y me va kon una sd.
lo k pasa eske no se kual es el archivo del ipod k hay k parchear xk me hago un lio.
agradezco la ayuda k me brindais lo k pasa es k soy un poco torpe i bueno no soy un experto.
[edito] he conseguido hacer funcionar la version estable la otra se ve borrosa la LMP-ng 2 se ve asi o es ami
Checado y funciona de maravilla, excelente aplicación.

Uso el M3 Perfect, que es el m3 "más grande" del que hablan, y sólo copié el archivo .nds (sin parchear ni nada) directamente al M3 (sin usar el game manager) y listo, también intenté copiandolo a raíz y a un directorio y en ambas maneras funcionó al 100%.

Saludos.

EDITO: para los que no encuentran la URL AQUÍ el enlace. =3
no y yo tambien lo utilize sin parchear lo q pasa eske esta la version alpha2 no se ve bien alguien sabe xk.
esk esta es otra version mas avanzada k la alpha 2...
ademas, ami no s me veia mal ninguna, sera problema d tu ds...
pues entonces no lo se.
yo creo k lo hago todo bien descargo los dos archivos de alpha2 los descomprimo y despues los copio en una carpeta juntos dentro de la sd.
los skins tambien se tienen k descomprimir o no?.
Estoy intentando ejecutar el reproductor en mi Supercard MiniSD Rumble y no me tira, se queda la pantalla blanca, ya he parcheado con el DLDI con el binario de Supercard (SD card) pero me sigue sin tirar. Alguien me lo podria parchear¿¿
Gracias
Listo arreglao, solo tenia que ir hacia adelante, XDDD
Sigo sin poder ejecutar el reproductor, se me queda la pantalla blanca, recuerdo que tengo Supercard miniSD Rumble
29 respuestas